Nikelona escribió:Evidentemente contestaré dónde quiera, cuándo quiera y cómo crea conveniente. Hasta el momento he contestado con respeto hasta que me explicaste para qué servía un signo de interrogación, no me gusta que me llamen sutilmente tonta, quizás yo sea más explícita insultando, tú eres más "delicado", pero yo me sentí insultada igualmente... quizás no me consideres digna de mantener un debate contigo, pues ignorame si crees que no estoy a tu nivel.
He seguido el hilo de la discusión, he contestado a lo que me has dicho, he tratado de entenderte, te he hecho preguntas que has dejado sin contestar. Lo tuyo son argumentos, lo mío poesías, en fin, como quieras... No te voy a llamar puto moro machista, no me gusta generalizar... con llamarte "sobrao" me quedo tranquila...
Si no querías entrar en una discusión conmigo, con ignorarme era suficiente, nadie te obliga a contestarme... pero de mandarme callar nada de nada...
Salaam:
No has seguido el hilo de la discusión, no has contestado a lo que te he dicho, no has tratado de entenderme...
De hecho, creo que no leías mis textos completamente. Si no, no me explico por qué motivo te imaginabas una discusión paralela en la cual te inventabas los argumentos que yo exponía. Esto te lo he demostrado varias veces cuando te he expuesto la acusación que tú me hacías de:
contrapones el hiyab a ir desnuda por la calle y eso es irreal.
, ante lo cual yo te citaba hasta tres declaraciones en las que me manifestaba una opinión totalmente contraria a esto.
A pesar de que quieras pasar de puntillas o ignorar este hecho en cada respuesta que das, creo que es el un punto vital para entender tu actitud frente al debate. Que no es más que, como te dije, o bien inventarte mis ideas para que se acomoden mejor a tu fin de denigrarlas y ridiculizarlas, o directamente, cuando te ves sin argumentos, insultarme.
Yo no soy "delicado" insultando, si no puedes aguantar una ironía ante lo que era una contestación agresiva por tu parte a una pregunta mía (que te tomaste como un ataque, o algo similar), creo que aún te queda mucho que aprender para debatir con la gente de una forma constructiva.
Si quieres permanecer en "ghettos" anarquistas cibernéticos y recibir siempre las mismas palmaditas en la espalda de gente que comparte tus ideas en pseudo-debates, bien por tí. Pero si lo que quieres es debatir con gente de ideas distintas a fin de hacerles cambiar de opinión e ir luchando poco a poco por el anarquismo, debes aprender a LEER y COMPRENDER sus opiniones, para luego responderlas con argumentos LÓGICOS y RACIONALES. En caso contrario el beneficio que haces a tus ideas es bastante vago, ya que no consigues que éstas se extiendan.
Por lo que he visto que me demostrabas aquí, en mi opinión personal aún no sabes llevar a cabo estas prácticas. Por eso te pedía (pedía, como muestra buena voluntad hacia el debate en sí, no te exigía, como pareces deducir diciendo que te "mando callar") que, si solo ibas a inventar lo que yo decía e insultarme, te abstuvieses de hacerlo en este post.
Ahora bien, si vas a usar argumentaciones lógicas y racionales contra mis auténticas opiniones y no las que te sacas de la manga, bienvenida seas, te lo digo sinceramente. Y ofrezco mis disculpas si en algún momento de "insulté", aunque creo que no fue así, o al menos no era mi intención.
Sólo ahórrate los insultos y las zafiedades, porque, por si fuera poco el que son completamente detrimentes para el propósito de llevar a cabo un debate, no me gusta que éstas se pronuncien por internet ya que cualquiera puede hacerlo, respaldado como está con el anonimato que confiere encontrarse detrás de una pantalla. Me parece de mala educación y cobarde.