ley de mierda
ley de mierda
un amigo me a contado que hay una antigua ley en estados unidos pero que aun perdura que dice que si hay 5 indios juntos tienes derecho a matarlos
¿alguien save algo de esto?
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."
A diferencia de los que pasa en España, en EEUU la sentencia de cualquier juez sientan jurisprudencia legal, es decir, toda sentencia firme es considerada como una ley.
Hace mucho lo vi en TV, me acuerdo de una que decía que no se podía matar a un pollo en la frontera de dos estados.
¿Dónde has visto eso?
Hace mucho lo vi en TV, me acuerdo de una que decía que no se podía matar a un pollo en la frontera de dos estados.
???????????????Koulikov escribió:Bueno aquí si hay más de 19 personas juntas la policía tiene derecho a "disolverlos".
¿Dónde has visto eso?
La persona más peligrosa es la que se cree en posesión de la verdad
- Zirriparra
Ocurre muy amenudo. 20 personas reunidas se las puede considerar como concentración no legalizada y por tanto ser disuelta si lo consideran oportuno los excelentísimos Cuerpos Represivos.???????????????
¿Dónde has visto eso?
Además el "material antidisturbios" utilizado en este Reino es uno de los más peligrosos para la integridad física del indígena o visitante. No han sido pocos los ojos reventados por esas malditas pelotas.
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."
Pero lo que pase en EEUU... sinceramente... Por ejemplo la ley que les permite históricamente tener armas en casa se fundamenta en que les podían invadir los ingleses (reduciendolo mucho).
Y de esas leyes hay en todos sitios en Madrid por ejemplo hay una ordenanza(?) que prohibe llevar capa y así hay muchas. Pero suelen ser leyes antiguas que nadie ha quitado o que nadie se ha molestado en revisar.
No creo que se aplique lo de matar indios.
Y de esas leyes hay en todos sitios en Madrid por ejemplo hay una ordenanza(?) que prohibe llevar capa y así hay muchas. Pero suelen ser leyes antiguas que nadie ha quitado o que nadie se ha molestado en revisar.
No creo que se aplique lo de matar indios.
-
Invitado
El motin de Esquilache... Espero que nadie se crea que aquello fue realmente por la negativa del pueblo a abandonar el embozo y sustituirlo por capa corta y sombrero de tres picos. Una muestra de que cuando se inventa un relato mitico explicar para la revuelta se inventan o magnifican sus causas y consecuencias.de esas leyes hay en todos sitios en Madrid por ejemplo hay una ordenanza(?) que prohibe llevar capa y así hay muchas.
Yo también he leido cosas de leyes estupidas americanas y hasta había una que prohibía aparcar elefantes en la acera y otra que en los límites de no se que estado prohibía terminantemente la entrada a monstruos y suma y sigue...(no se si serán todas verdad), lo de los indios imagino que sera un residuo de la época de las guerras de guerrillas de las tribus. Hoy en dia no creo que tenga mucha aplicación práctica ya que desgraciadamente no quedan muchos y los que viven los tienen marginados en reservas perdidas...
- Karlo Revolucia
Bueno, yo creo que 500 dólares si me puedo permitir pagar.en Chico, localidad de California, la detonación de un artefacto nuclear "dentro de los límites" de la ciudad puede ser penalizada con una multa de 500 dólares, aseguran los creadores de la página.
Por cierto, el motín de Esquilache no fue producido directamente por la prohibición de llevar sombreros anchos y capas largas (se prohibió porque se usaban para taparse y no ser reconocidos después de un crimen); eso fue solo 'la gota que colmó el vaso'. Principalmente fue... pues lo de siempre, carestía de alimentos y sobra de impuestos.
Salud.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!
-
Invitado
-
Invitado
No, no es Egipto. Se trata de Turquia, que en realidad no es un pais arabe (ni cultural, ni lingüisticamente). Se prohibio tanto el fez como el hiyab de las mujeres... pero no por ser un simbolo religioso, sino por emparentar con el pasado imperial Otomano. Un pasado que se desmorono al acabar la I Guerra Mundial, en la que los otomanos estuvieron del lado de Austia y Alemania. Si tienes amigos arabes, especialmente Libaneses, Sirios, etc. preguntales que opinan sus abuelas de los turcos.
Y como anecdota, las SS escogieros para sus voluntarios musulmanes el fez como parte de su uniforme. Que nadie piense que es una casualidad.

Y como anecdota, las SS escogieros para sus voluntarios musulmanes el fez como parte de su uniforme. Que nadie piense que es una casualidad.

Que se le ha ocurrido ahora a la persona que ha empezado el post ¿?protorm escribió:¿Y qué tiene esto de actual?
Se mueve a Asesoría Legal.
Aunque debería de ir en este hilo:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=16860
que por lo que veo abrió la misma persona que ha abierto este.