Si en el Convenio de Oficinas y Despachos de Granada, no indica el tiempo de preaviso para baja voluntaria. ¿Se considera el mes que establece el Estatuto de los Trabajadores? ¿O como se dice en otro momento se considera lo comun de la zona o el lugar? ¿Cuantos dias serian, entonces?
Gracias...
Preaviso de 15 dias o 30
- Apoyo Mutuo
jahr78, ¿podrías decirnos donde establece el estatuto de los trabajadores el plazo de preaviso en un mes?
Y te aconsejamos que no abras un nuevo tema por cada pregunta que hagas, si tiene relación con la que has hecho hace unos días.
De hecho podrías haber continuado con este hilo que tu mismo abriste: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=16270
Y te aconsejamos que no abras un nuevo tema por cada pregunta que hagas, si tiene relación con la que has hecho hace unos días.
De hecho podrías haber continuado con este hilo que tu mismo abriste: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=16270
-
jahr
Aclaracion Baja
Ante todo, pedir disculpas por abri un tema cuaado efectivamente todo va relacionado.
Queria que alguien me aclarara lo siguiente: por baja
voluntaria, me corresponden: el importe de los dias de
vacaciones que no haya disfrutado; los dias que haya
trabajabo este mes (incluidos los 15 dias de preaviso) y
el finiquito? por un año y medio, en contrato en practicas
(soy titulado medio). El finiquito por este tiempo a
cuantos dias de salario corresponden.
Gracias por todo
Queria que alguien me aclarara lo siguiente: por baja
voluntaria, me corresponden: el importe de los dias de
vacaciones que no haya disfrutado; los dias que haya
trabajabo este mes (incluidos los 15 dias de preaviso) y
el finiquito? por un año y medio, en contrato en practicas
(soy titulado medio). El finiquito por este tiempo a
Gracias por todo
- Apoyo Mutuo
Re: Aclaracion Baja
jahr, no entendemos tu pregunta ¿podrías explicarte mejor?jahr escribió:El finiquito por este tiempo a
Gracias por todo
- Apoyo Mutuo
jahr78, el finiquito es uno de los temas "estrella" de este foro, puedes ver numerosos ejemplos.
Cuando finalices tu relación laboral en tu finiquito deberá incluirse:
- El salario del últrimo mes trabajado.
- La parte proporcional de las pagas extraordinarias, que dependerá de si se devengan semestral o anualmente o las tienes prorrateadas mensualmente.
- Las vacaciones no disfrutadas de este año.
Cuando finalices tu relación laboral en tu finiquito deberá incluirse:
- El salario del últrimo mes trabajado.
- La parte proporcional de las pagas extraordinarias, que dependerá de si se devengan semestral o anualmente o las tienes prorrateadas mensualmente.
- Las vacaciones no disfrutadas de este año.