Links para eMule

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Bajo la lluvia...

Mensaje por Bajo la lluvia... » 13 May 2006, 14:38

Una cosa...tengo el emule, pero como va eso de ed2k? eso q poneis son codigos o que? que no tengo ni idea.. :oops:

Fairtrax
Contactar:

Mensaje por Fairtrax » 13 May 2006, 15:05

Bajo la lluvia... escribió:Una cosa...tengo el emule, pero como va eso de ed2k? eso q poneis son codigos o que? que no tengo ni idea.. :oops:
Pinchas con el ratón en la parte roja del enlace (si, esa que dice ed2k) y deberia surgirte una ventana en la que confirmas que quieres aceptar ese enlace para la mula, y ya lo tienes en tu lista de trafico.

Por cierto, no os perdais el documental de The Weather Underground que enlazo en la página anterior.

maniatico

Mensaje por maniatico » 16 May 2006, 00:22

Para que te hagas una pequeña idea, ed2k es "diminutivo" de edonkey, que es la red en la que está el emule, además de otros programas menos conocidos,,,,
Se trata de enlaces cuyo "objetivo" sería pincharlos y que fueran directamente al programa en cuestion, en tu caso emule,,,, pero en esta pagina ese tipo de enlaces no "funciona".... por lo que una manera de "agregarlos" a emule es seleccionar el enlace ENTERO, copiar, quitando el ultimo signo, este /, y copiarlo en el emule en la pestaña "Herramientas" ya sea (dependiendo la version) en "descarga directa" o "pegar enlace ed2k", y boton descarga...)
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

bo

Mensaje por bo » 19 May 2006, 10:26

Documental detenidos anti-LOU diciembre del 2001
http://www.otromadrid.org/leer.php?id=1597

askat

Mensaje por askat » 20 May 2006, 19:11

aupa compas esta muy currado este aprtado un diez para todo esa gente q a colgado todos estos links!!!!!!
jo pongo mi grano de arena y os recomiendo la peli de la noche de los lapices rotos (creo q en el emule la podeis encontrar como la noche de los lapices, pondria el link pero primero no se comoi ponerlo y segundo se la bajo una coleguilla ya que yo no la encontraba por ninguna parte), la pelicula se realizo en los 80 si no me equivoco, es una peli argentina basada en hechos reales y retrata la vida de un joven de las juventudes guevaristas el cual fue secuestrado el y cerca de 270 jovenes mas con el estallido de la dictadura en argentina, es una pelicula bastante durilla pero necesaria o al menos eso es lo q pienso yo. Cuando pueda ya intentare pasaros el link, buenu mejor dicho cuando me lo pasen jejejej

apa salut i llibertat pres.o.s.
quien roba la libertad no es un trabajador, es un carcelero

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 24 May 2006, 00:04

Un par de documentales en descarga directa para los que tienen dificultades con eMule o no lo usan:

Con animo de lucro (el nombre lo dice todo) lo podéis bajar desde su web:
http://www.conanimodelucro.com/
"Con Animo de lucro" es un documental que habla sobre la pobreza del tercer mundo y la del primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ONG, la television, la educacion, los politicos y la religion, poniendo en duda la aplicacion de los 8 objetivos del milenio.

"Con Animo de lucro" no pretende danar a ninguna persona ni medio, solo mostrar los errores que se cometen para reflexionar como solucionarlos.

"Con Animo de lucro" te hara reflexionar sobre tu actitud, y la importancia de cambio que un solo individuo puede poseer.

El documental se filmo en dos partes: En Nicaragua entre finales de Enero y principios de Febrero, y en Barcelona a finales de Abril hasta Agosto.

Y tiene la caracteristica de ser un documental SIN animo de lucro, asi que puedes pedir una copia y te lo mandaremos encantados para que lo proyectes sin animo de lucro donde quieras y cuando quieras. Solo tienes que pedirlo

El documental aporta una solucion para la realidad de la pobreza que nos rodea, y con el animo de materializar la solucion a surgido el PROYECTO CAMBIA LA ACTITUD un movimiento solidario social, sin tu colaboracion no existe, es tu proyecto y no se te pide dinero, solo te pedimos que te EXPRESES para cambiar la actitud de las personas y asi solucionar la avaricia, la corrupcion, el egoismo excesivo, la maldad, en resumen los causantes de la pobreza. ¿Como? con escritos, fotografias, videos, musica, esculturas, pinturas... ¿TE APUNTAS?
Un video interesante sobre la tortura en españa (en streaming, esto es on-line, rollo you tube) en inglés, pero las declaraciones son en castellano.
Verlo pero ya
Info

ARUNDHATI ROY - WE
Charla de la famosa activista india, con montaje musical.
Enlace al hilo de Rebldemule

Chien

Mensaje por Chien » 05 Jun 2006, 14:34

Puede que muchos conozcáis ya este enlace, pero el caso es que yo lo he encontrado hoy por casualidad buscando cosillas en youtube.
Stuart Christie, el mismo anarquista escocés que participó en un plan para atentar contra Franco, está colgando en su web http://tvhastingschristiebooks.com/docu ... epage.html películas y documentales originales que la CNT y la FAI filmaron entre 1936 y 1937. De momento están disponibles un "Reportaje del movimento 19 Julio", "Teruel Ha Caido", "Ayuda a Madrid" y, para mi, la más interesante "Nosotros somos así".
El enlace directo es http://tvhastingschristiebooks.com/docu ... _main.html
pero la web en general está bastante currada.
Venga, salud.

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 05 Jun 2006, 16:50

Pues si que está bien la web que pone Chien, no perderse la cartelada aqui.

Las peliculas de la CNT para bajar con eMule pueden encontrarse entre estas páginas o en el hilo que creamos en RebeldeMule para agruparlos Cine de la CNT (36/39) aunque la de "Nosotros somos así" no está.

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 20 Jun 2006, 21:15

Un pequeño homenaje a Riaño. Un pueblo hoy bajo las aguas.

Un embalse que nunca debió hacerse. Un embalse que fue un auténtico engaño a los habitantes de la Vega de Riaño y a todos los que amamos la naturaleza en España. Anegó un lugar paradisíaco

Información y link aqui

Web relacionada con fotos: http://www.galeon.com/marialor/riano.htm

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 16 Jul 2006, 21:13

Desde Rebeldemule os queremos dar la noticia de que nuestro espacio cuenta ya con su propio dominio.

Imagen

Para poder acceder a Rebeldemule, a partir de ahora lo podreis hacer desde la siguiente direccion:

www.rebeldemule.org

Por supuesto, podreis seguir accediendo a la pagina, desde la antigua direccion.

Salud@s a todos los que haceis posible Rebeldemule.

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 17 Jul 2006, 11:55

Mantua ha ripeado Morir en Madrid para Divxclasico.

Imagen

Sinopsis: La película, dentro del género documental, ofrece un amplio registro de la Guerra Civil Española desde sus antecedentes, con la instauración de la República en 1931, hasta su desenlace en 1939, con la derrota de la República y el triunfo de Franco. Su director se preocupa por comprender el proceso desde diferentes variables de análisis, donde lo económico, lo social, lo político y lo cultural se articulan en el desarrollo de los acontecimientos militares. Por otro lado, no sólo toma en cuenta el contexto nacional sino que enmarca el conflicto en la política internacional del período. La contundencia y el dramatismo de las imágenes, la expresividad de la música y el valor literario de los fragmentos seleccionados dan cuenta de la esmerada preocupación estética del documentalista, rasgo que enriquece la reflexión sobre los efectos de la guerra civil en la sociedad española. [Info extraida de http: //acilbuper.webcindario.com/ciclocine3.htm]

>>>>Link e Info aqui<<<<<

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 25 Jul 2006, 00:23

El Valle de los Lobos - Kurtlar Vadisi Irak

Imagen

El anti Hollywood turco denuncia los crímenes estadounidenses
por Mireille Beaulieu*

La industria estadounidense del entretenimiento logró imponer durante años su visión caricaturesca de los adversarios de Washington. El cine hollywoodense transformó así al ruso, al vietnamita y, más tarde, al sudamericano y al árabe, en personajes despreciables o grotescos, enemigos de Estados Unidos y del «mundo libre» que ese mismo país representa en su propia producción audiovisual. El film turco El Valle de los Lobos – Irak, de Serdar Akar, pone los mecanismos del cine de acción hollywoodense al servicio del mensaje opuesto: Estados Unidos es una potencia imperialista que oprime a los pueblos del Medio Oriente. Mireille Beaulieu analiza el largometraje que tantas críticas suscita por parte de la prensa dominante en Occidente, críticas cuya virulencia se debe al hecho de que el film refleja como un espejo todos los prejuicios occidentales.

Artículo completo, link y subtítulos en español en RebeldeMule

cdlvcdlv

Las aventuras de Nono

Mensaje por cdlvcdlv » 28 Jul 2006, 10:26

Aunque no es una película ni documental, sí supe de este cuento (no tan cuento) a través de un documental sobre Ferrer i Guardia. Como no tengo mula ahora mismo para compartirlo, lo he subido a una web de descargas gratuitas. Ocupa menos de 1 MB.

"Las aventuras de Nono" de Juan Grave, con prólogo de F. Ferrer i Guardia. Traducción de Anselmo Lorenzo. Libertarias.

Para bajarlo de la web en la que está hace falta tener activado el Flash.

maniatico

Mensaje por maniatico » 28 Jul 2006, 14:53

si, yo tb vi ese docu de ferrer.... lo que no puede es bajar el libro de nono... que me gustaría conseguir... que es lo que hay que hacer para descargar...?? yo no se si tengo "flash"...
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » 28 Jul 2006, 22:28

Lo más probable es que sí lo tengas. Yo lo desactivo y sólo lo pongo cuando me hace falta. De todas formas, no adelantemos acontecimientos: pincha en el enlace y sigue las instrucciones de la página; si tienes algún problema dilo e intentaremos resolverlo.

Responder