Como calculo un despido 30 dias por 22 mensualidades ?????

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Quini

Como calculo un despido 30 dias por 22 mensualidades ?????

Mensaje por Quini » 11 May 2006, 21:53

Hola me han informado que la empresa nos ofrece 30 dias por 22 mensualidades , el caso es que tengo unas preguntas pues no conozco el tema .
Que parte de la nomina ( la base imponible ? ) es la que tengo que multiplicar por 22 meses para saber la cantidad que tengo que percibir ???

El resultado de la operación anterior lo tengo que multiplicar por los años trabajados ????

Tengo que pasar los años de trabajo a dias para hacer la anterior operación ?
Perdonar mi ignorancia pero os pido consejo y si teneis una web o plantilla donde lo explique os agradecria me la pasarais .

Un saludo a td@s .

desarmado

Mensaje por desarmado » 11 May 2006, 22:07

Hola Quini. Por favor, tratad de expresaros con claridad y aportando todos los datos posibles.
Que tipo de contrato tienes?
La empresa os despide y pretende pactar esa cantidad?
El contrato es a tiempo parcial o completo?
Salud.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Quini

Estoy fijo

Mensaje por Quini » 11 May 2006, 22:13

Soy fijo desde hace 18 años . La empresa quiere hacer una reducción de personal para mas tarde un expediente de crisis y suspension de pagos .
Somos los primeros expedientados y nos ofrece 30 dias x22 meses que claro de momento no aceptaremos .
El caso es que me gustaria aprender a calcularlo bien . si quieres mas informacion te explico mas .

Responder