Saludos a todos.
Estoy contratado por obra y servicio. El contrato termina dentro de un año, pero yo he anunciado a la empresa que quiero irme antes del verano, porque esto no hay dios que lo aguante.
Mi intención es que ellos den por finalizado el contrato, para poder cobrar el paro y tener margen hasta encontrar otra cosa.
La pregunta es: ¿A la empresea le supone algún coste añadido dar por finalizado el contrato en comparación con que yo firme la baja voluntaria?
Muchas gracias, como siempre.
¿Hay diferencia entre baja voluntaria y fin de contrato?
¿Hay diferencia entre baja voluntaria y fin de contrato?
Bueno, en España, ricos, ricos de verdad somos pocos. Es normal... por nuestro pasado reciente.
Emilio Botín
Emilio Botín
- Apoyo Mutuo
A la empresa no le supone ningún coste añadido, únicamente se garantizarán que no les vas a demandar por despido improcedente al dar por finalizado el contrato antes del final de la obra.¿A la empresea le supone algún coste añadido dar por finalizado el contrato en comparación con que yo firme la baja voluntaria?
- Apoyo Mutuo
Tiene razón Jorge, pero creíamos que la pregunta iba dirigida a la diferencia que le supondría a la empresa una baja u otra, no al trabajador. Aclarado queda en todo caso por el compañero Jorge.Jorge. escribió:¿Tal vez la baja voluntaria no tiene derecho a la prestación por desempleo?¿Hay diferencia entre baja voluntaria y fin de contrato?
Si que iba por lo de la empresa, pero muchas gracias a los dos por las aclaraciones.Apoyo Mutuo escribió:Tiene razón Jorge, pero creíamos que la pregunta iba dirigida a la diferencia que le supondría a la empresa una baja u otra, no al trabajador. Aclarado queda en todo caso por el compañero Jorge.Jorge. escribió:¿Tal vez la baja voluntaria no tiene derecho a la prestación por desempleo?¿Hay diferencia entre baja voluntaria y fin de contrato?
Con "Apoyo Mútuo" (seais vos el/los que seais) se siente uno en deuda.
Si se puede hacer mútua la ayuda, aunque sea contandote un chiste o embiándote productos de estas tierras, pues pa qui estamos.
Bueno, en España, ricos, ricos de verdad somos pocos. Es normal... por nuestro pasado reciente.
Emilio Botín
Emilio Botín