Una cosa, para las presentaciones, bueno, no sé hasta qué punto es conveniente dar tantos datos personales, evidentemente, los datos que queráis compartir es decisión vuestra...
Pues si Nikelona, tienes razón, me he dado cuenta después de escribirlo. No me importa compartir mis datos con gente afín a mis ideas ya que no tengo nada que ocultar pero si que hay que ser precavido con ciertos "visitantes" ocasionales del foro, así que mejor edito mi anterior mensaje.
Pues si Nikelona, tienes razón, me he dado cuenta después de escribirlo. No me importa compartir mis datos con gente afín a mis ideas ya que no tengo nada que ocultar pero si que hay que ser precavido con ciertos "visitantes" ocasionales del foro, así que mejor edito mi anterior mensaje.
Si, por favor, por vuestra seguridad sed discretos con los datos que facilitáis. No se trata de "visitantes ocasionales" sino que contínuamente nos están vigilando desde fascistas a los cuerpos represivos.
Salud y prudencia.
_________________ "La pasión de la destrucción es al mismo tiempo una pasión creadora"
yo también aprovecho para presentarme, ya que aunque llevo bastante tiempo registrado, lo que hago habitualmente es leer, escribo bien poco, bueno mal y poco
yo también aprovecho para presentarme, ya que aunque llevo bastante tiempo registrado, lo que hago habitualmente es leer, escribo bien poco, bueno mal y poco
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Estoy con Nikelona. Si hablamos de la asesoría legal (en los otros foros no me he fijado tanto), escribes lo que quieres expresar y te entiende quien te tiene que entender.
No conozco mejor definición de "escribir bien".
Además, se añade el hecho de que sabes lo que dices y que lo que dices es útil. ¿Quién da más?
[Lo mismo por Apoyo Mutuo]
_________________ a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású... decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico... (bartók 1942)
Hola soy desarmado y soy alcoholico ( te queremos desarmado)
Saludos a los nuevos/as y coincido en la opinión de berete: es un hacha con lo legal.
Salud.
_________________ ---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
Hola, no soy un usuario nuevo pero sí es la primera vez que escribo con este nombre. Hoy, por cierto, es el 120 aniversario de la Revuelta de Haymarket.
Pues yo cómo soy también nuevo por aquí, me presento.
Quizás me cambie el nick en un futuro... la verdad es que no me lo pensé mucho Hace ya bastantes mese que visito asiduamente este sitio, pero hasta ahora no me había registrado, soy de los que escuchan más que habla
buenas, yo tambien llevaba un tiempo merodeando por ahi sin ver este post pero mas vale tarde que nunca.
me llamo marcos (aunque prefiero que me llamen kiños) y soi gallego. para lo que haga falta.
SALUD
_________________ "EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado