Si te "clitxan" con las manos en la massa ...

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
finsalswebs

Si te "clitxan" con las manos en la massa ...

Mensaje por finsalswebs » 22 Abr 2006, 14:40

Si me pillan mientras estoy pintando una pared a que me estoy enfrentando¿?
Lo he hecho varias veces y hasta ahora solo pensava que si te pillavan era una multa para los desperfectos pero con las leyes de mierda del nuevo civismo no se si hasta puedo ir a la carcel.
Supongo que puedes alegar que es por accion sindical y queda en una multa pero me gustaria que me lo confirmara alguien, y si es así hasta cuando podria ascender la multa¿?

PD: No soy de la capital (por lo del civismo) aún así no se si las leyes son las mismas en mi pueblo.

SAludos y rebeldia
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.
Imagen

finsalswebs

Mensaje por finsalswebs » 22 Abr 2006, 14:44

Se me olvidaba. Tambien si te pillan pegando carteles o pegatinas en las paredes.
Separarme las respuestas de ambas cosas para no confundirlas o especificar a cual os referis.
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.
Imagen

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 22 Abr 2006, 15:24

Por favor, que los títulos sean descriptivos del contenido.... mejor "Que sucede si te pillan haciendo pintadas" por ejemplo....

Sin saber de dónde eres, no podemos saber cuales son las ordenanzas de tu localidad y por tanto no podemos saber cual es la multa.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 22 Abr 2006, 15:26

Bueno de leyes no sé mucho, pero te puedo decir que cambian las cosas respecto a la comunidad autónoma en que vivas, incluso en la ciudad...

También una cosa es pintar en un edificio histórico o en mobiliario urbano o del ayuntamiento..
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Abr 2006, 19:43

Perdon por no especificar en el titulo ...
Soy de Barcelona.
El caso es que es solo una multa verdad?

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 22 Abr 2006, 19:59

Anonymous escribió:Perdon por no especificar en el titulo ...
Soy de Barcelona.
El caso es que es solo una multa verdad?
Nada, que no es cuestión de pedir perdon, lo mejor es editar el título (que puedes hacerlo, por eso pone [editar] en tus mensajes) y ya está :wink:

En principio es una multa segun lo que esté legislado, la cuantía depende de la localidad, otra cosa es lo que ponga en la pintada. Y lo que te quieran hacer, porque lo mismo no te denuncian pero te dan una mano de hostias, que por desgracia no serías la primera persona a la que le pasa.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Nako_O

Mensaje por Nako_O » 04 Jul 2006, 00:02

o_O putos spam xDD

Mira a mi me pillaron los locales, y me denunciaron... pero el capuyo se ekivoko y me puso en "denunciante" asi ke he tenio suerte..., pero amos, ke si no hubiera tenido esa suerte, pos tenes ke ir a juicio a ver ke te cae, kizas sea una multa, o trabajos sociales... segun lo ke hayas hecho, cuanto y donde, tambien depende de la localidad..., porcierto, si lo has hecho en algo historico o algo del ayuntamiento, es muuuuuuuuuuuu chungo, espero ke tengas suerte :wink:
Suerte!!!!

Responder