Por curiosidad. Uso chaleco reflectante.

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
inkonsziente

Por curiosidad. Uso chaleco reflectante.

Mensaje por inkonsziente » 20 Abr 2006, 19:05

estaba el otro dia hablando con una amiga cuando veo un motorista con el chaleco refelctante, y le digo q me gustaria salir un dia por ahi vestido con dicho artilugio por la calle por acer un poco el notas.
y me dice q es ilegal llevarlo como prenda de vestir y q me podrian multar...
es esto cierto?
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Apoyo Mutuo

Mensaje por Apoyo Mutuo » 20 Abr 2006, 21:49

Desconocemos que esté prohibido el uso del chaleco reflectante para pasear por la calle y dudamos que esa prohibición exista. Quizás de trate de una de tantas leyendas urbanas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2006, 09:55

Los trabajadores que trabajan en la calle(obreros,barrenderos etc...) tienen que llevar el chaleco obligatoriamente asi que no creo que este prohibido llevarlo por la calle.

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 21 Abr 2006, 10:19

Anonymous escribió:Los trabajadores que trabajan en la calle(obreros,barrenderos etc...) tienen que llevar el chaleco obligatoriamente asi que no creo que este prohibido llevarlo por la calle.
pero ellos estan trabajando, no lo llevan por pasear...
Apoyo Mutuo escribió:Desconocemos que esté prohibido el uso del chaleco reflectante para pasear por la calle y dudamos que esa prohibición exista. Quizás de trate de una de tantas leyendas urbanas.
eso me parecia... :)
gracias de todos modos!!

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 22 Abr 2006, 15:26

Por favor, que los títulos sean descriptivos del contenido. El que has puesto te vale a tí, pero no informa a otras personas. Está bien que hagas uso de esto, pero colabora un poco ayudando a los demás :wink:
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 24 Abr 2006, 10:30

Rosa de Foc escribió:Por favor, que los títulos sean descriptivos del contenido. El que has puesto te vale a tí, pero no informa a otras personas. Está bien que hagas uso de esto, pero colabora un poco ayudando a los demás :wink:
ok!
ya decia yo q ese titulo no era de mi estilo :wink:

Responder