Puños americanos
-
Astur
Puños americanos
Bien me gustaria saber si en españa son ilegales y en el caso de que lo sean que sancion te ponen si te pillan con uno?? Te multan, simplemente te lo quitan ??
- yudetamago
- Usuari@ Expulsad@
-
Invitado
Las llaves de pugilato, también llamadas puños americanos, están prohibidas por el artículo 4 del Reglamento de Armas y tipificado su uso, tenencia y venta como delito en el código penal. Dice así el Reglamento:
Art. 4.
1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
[...]
h) Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.
-
astur
-
Invitado
-
Invitado
-
eskizo77
-
matsumura
puño americano
en el Pais Vasco solo por portar un puño americano se te abre una LSC y te llega una multita de 600€ a 1500€. Creo que es para pensarselo.
un saludo.
un saludo.
-
Invitado
puño
eskizo77 escribió:vaya...ahora ke me habia exo uno en el curro, y tengo 2 a mitad....bueno abra ke wardarlos bien, y sacarlos en alguna ocasion especial si hace falta...
hola colega sabes donde puedo conseguir un puño ?
jotondj@hotmail.com
- Alquimista loco
Re: puño
Teniendo en cuenta que en un mensaje anterior se ha dejado bien claro que su uso, tenencia y venta son ilegales en este Estado, me parece muy mala fe por tu parte pedir información sobre ellos en un foro público donde se pueda enmarronar a quien te responda.Anonymous escribió:hola colega sabes donde puedo conseguir un puño ?
-
Invitado
Re: Puños americanos
te lo kitan i vas al reformatorio o a la carcel ami ermano lo pillaron i lo metieron en zambranaAstur escribió:Bien me gustaria saber si en españa son ilegales y en el caso de que lo sean que sancion te ponen si te pillan con uno?? Te multan, simplemente te lo quitan ??