Si t coje los datos la policia.
-
Astur
Si t coje los datos la policia.
Bueno esto me paso hace un poko nos pararon a mi y a tres colegas porque cruzamos un semaforo en rojo y nos dio el alto la policia y como eramos pekeños embezde parar lo k icimos fue echar a correr. Despues de perseguirnos por toda la ciudad con las sirenas puestas no pillaron nos registraron y nos pidieron los carnets pork segun ellos les habiamos echao un corte de manga. Apuntaron nuestros datos del carnet y no volvimos a saber de ellos. Mi duda es eso cuenta como antecedentes ?? Se supone k ya estoi fichado por culpa de eso o algo asi ?? O fue solo por asustar ??
- Ateneo Libertino Zaragoza
Re: Si t coje los datos la policia.
No, no estás fichado (¡ni siquiera fuisteis detenidos!).Astur escribió:Mi duda es eso cuenta como antecedentes ?? Se supone k ya estoi fichado por culpa de eso o algo asi ?? O fue solo por asustar ??
Tampoco tienes antecedentes (a lo sumo os podrían haber metido una falta).
Es posible que sólo quisieran asustaros, pero si hace poco de eso, todavía es posible que os acabe llegando una multa.
-
Unx
No te preocupes por eso. No estas fichadx porque te pidan el dni, el problema es que la policía tiene "derecho" a pedirte el dni y tú la "obligación" de mostrárselo siempre que ellxs quieran. Probablemente os pidieron el carnet pq al salir corriendo pudieron pensar que algunx de vosotrxs estabáis en búsqueda y captura por algo o que llevabáis algo encima delictivo y por eso huisteis. Esa es la mentalidad policiaca, a ellxs no se les ocurre pensar que lo mismo corristéis pq no os mola una mierda ver a la policía.
Bueno de todas maneras te explico una cosilla para que te quedes tránquilx; para tener antecedentes has tenido que cometer un delito y ser juzgado y condenadx por la ley con pena de cárcel. Y para estar fichadx [legalmente por supuesto pq ilegalmente aquí fichan hasta al panadero] has tenido que estar detenidx y al pasar por comisaría haberte hecho la ficha, es decir, te han tomado fotos y te han hecho "tocar el piano" osea tomarte las huellas dactilares de todos los dedos de tus manos.
Bueno de todas maneras te explico una cosilla para que te quedes tránquilx; para tener antecedentes has tenido que cometer un delito y ser juzgado y condenadx por la ley con pena de cárcel. Y para estar fichadx [legalmente por supuesto pq ilegalmente aquí fichan hasta al panadero] has tenido que estar detenidx y al pasar por comisaría haberte hecho la ficha, es decir, te han tomado fotos y te han hecho "tocar el piano" osea tomarte las huellas dactilares de todos los dedos de tus manos.
-
Astur
llevas un año i medio temiendo la multa? puedes temerla toda tu vida a este paso!!!!!
a ver, la jústicia es muy lenta, por poder ser, no lo se, pero yo ya no la temeria... weno no la huviera esperado ni al segundo dia, solo pretendieron espantaros, haceros ver que estan aqui, i que pueden hacer lo que les salga de los webos.
a ver, la jústicia es muy lenta, por poder ser, no lo se, pero yo ya no la temeria... weno no la huviera esperado ni al segundo dia, solo pretendieron espantaros, haceros ver que estan aqui, i que pueden hacer lo que les salga de los webos.