Will escribió:Hay quien dijo alguna vez que hacen falta más anarquistas de traje y corbata.
Y no es una frase mala. A quien no le hagan gracia las palabras traje y corbata puede verlas desde una perspectiva literaria.
Quizás eso daría fuerza a dicho ideal.
Salud
Con corbatas y bombas. En cualquier caso, yo l@s prefiero gamberr@s, extravagantes, únic@s, gritones, llamativ@s, discordantes...
K-Mack escribió:Se puede estar en un gobierno y ser anarquista del mismo modo que tu vives en un mundo capitalista y eres anarquista ¿no?
No se puede formar parte del gobierno (es decir, gobernar al resto de personas), y reclamarte anarquista (persona que no quiere gobernar ni ser gobernada). Y en cualquier caso es la falta de coherencia más grande, porque implica daño directo al resto de personas.
K-Mack escribió:Siempre fue más fácil desde dentro que desde fuera.
Depende de lo que quieras conseguir.
esque yo no pienso solo en mi libertad, si paso mi vida respetando a un gobierno para luego abrir el pensamiento o quizas atraer el pensamiento de libertad de muchas personas creo que es mas valido que escapar solo.
Tú no tienes ningún derecho a tratar al resto de la gente como mequetrefes que tienes que iluminar. ¿Tan inteligente te consideras? Permíteme que lo dude. A mí no me iluminas ni tú ni ningún maldito diputado.
Chimaera Monstrosa escribió:Tú quieres vivir al máximo sin autoridad, siempre y cuando no sea la tuya, te falta decir, pues sigue procurando vivir al máximo.
Si no fuera por el resto de tus mensajes en este foro, casi te tomaría enserio. Pero cualquiera que te haya seguido en un sólo tema sabe que no te funciona muy bien lo de arriba. Suerte, Chimaera, sigue buscando el centro con los ojos.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.