Por que no sois patriotas?,es lo que no entiendo...
-
Patriota
Por que no sois patriotas?,es lo que no entiendo...
Lo unico q no puedo respetar de toda vuestra anarkia,es el antipatriotismo,no podeis compreder q aveis nacido en España,y simplemente debeis estar orgulloso de ello y defender vuestra tierra??,creeis q por ser patriota ya eres fascista y eso NO ES ASI.
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Perdona, guapeton, pero uno solo puede estar orgulloso de lo que ha hecho el o ella misma, mas alla de eso cada persona es cada persona, haga grandes cosas aqui o en Turquia. Sea un posible antepasado a quien no conoci o el nieto de otro que es mas oscuro que el vecino del tercero. Tu lo que haces es robar lo que hicieron otros.
Creo que no has entendido de la anarquia mas que el hecho de que la gente anarquista sabe ser generosa, desprendida y luchadora, pero me da en la nariz que lo mismo te mola el que se deja matar o mata por un reparto de dividendos o un corrimiento de dominios ajenos. Parece que hayas escogido credo mirando las fotos de alguna historia ilustrada, a ver cuales te molaban mas.
Pobrecito.
Te lo dice alguien que ama la tierra que le vio crecer y a quien le da pena ver a gente como tu poblandola. Y rabia. Pero me emociono viendo las ciguenyas, que van y vienen de Africa, Europa del este..., y unas se quedan y otras nunca paran de migrar y de ver ninyos en las plazas sin importarles de que colores son ni donde nacieron sus tatarabuelos. Deja que eso se lo cuenten las abuelas y no los generales.
Aprende a vivir, patan, y dejate de patrias.
Creo que no has entendido de la anarquia mas que el hecho de que la gente anarquista sabe ser generosa, desprendida y luchadora, pero me da en la nariz que lo mismo te mola el que se deja matar o mata por un reparto de dividendos o un corrimiento de dominios ajenos. Parece que hayas escogido credo mirando las fotos de alguna historia ilustrada, a ver cuales te molaban mas.
Pobrecito.
Te lo dice alguien que ama la tierra que le vio crecer y a quien le da pena ver a gente como tu poblandola. Y rabia. Pero me emociono viendo las ciguenyas, que van y vienen de Africa, Europa del este..., y unas se quedan y otras nunca paran de migrar y de ver ninyos en las plazas sin importarles de que colores son ni donde nacieron sus tatarabuelos. Deja que eso se lo cuenten las abuelas y no los generales.
Aprende a vivir, patan, y dejate de patrias.
Patriota, coincido con chief en que para bien o para mal hay muchas personas entre las que me incluyo que juzgan más lo que conocen, han disfrutado, han realizado, etc... que un concepto tantas veces convertido en herramienta interesada.
El hecho de que, por pura clasificación, se diga que he nacido en "Este_país" o "El_de_más_allá" no implica ningún tipo de sentimiento para mí.
Además, me considero afortunada al poder apreciar y valorar las cosas que conozco independientemente de la denominación de origen que se las pretenda poner.
Es irónico... lo que yo no entiendo es cómo existen personas que publicitan y se enorgullecen de una "patria".
Aprovecho para pedirte que, desde tu punto de vista, me expliques qué se supone que es en sí la "patria".
Se agradecería que no generalizases en cuanto que debemos defender, o pensar o sentir.
El hecho de que, por pura clasificación, se diga que he nacido en "Este_país" o "El_de_más_allá" no implica ningún tipo de sentimiento para mí.
Además, me considero afortunada al poder apreciar y valorar las cosas que conozco independientemente de la denominación de origen que se las pretenda poner.
Es irónico... lo que yo no entiendo es cómo existen personas que publicitan y se enorgullecen de una "patria".
Aprovecho para pedirte que, desde tu punto de vista, me expliques qué se supone que es en sí la "patria".
Se agradecería que no generalizases en cuanto que debemos defender, o pensar o sentir.
-
PROMETEO
PERDON POR LAS MAYUSCULAS
¿DEFENDER LA TIERRA?PERO SI LA TIERRA ....ES MATERIA SIMPLEMENTE....
¿DEFENDER LA PATRIA ? ¿EN CONTRA DE QUIEN?...LAS INVASIONES AHORA LA HACEN CON CAPITALES (SALVO USA QUE SE QUEDO EN EL SIGLO PASADO)
¿DEFENDER LA PROPIEDAD PROPIA O DEL AMO? (CREO QUE TE REFERIAS A ESTE PUNTO, EN DEFINITIVA) LA PORPIEDAD ES UN ROBO Y ADEMAS ES IMPOSIBLE SU PERMANENCIA EN EL TIEMPO......
VIVA LA ANARQUIA!!!
¿DEFENDER LA PATRIA ? ¿EN CONTRA DE QUIEN?...LAS INVASIONES AHORA LA HACEN CON CAPITALES (SALVO USA QUE SE QUEDO EN EL SIGLO PASADO)
¿DEFENDER LA PROPIEDAD PROPIA O DEL AMO? (CREO QUE TE REFERIAS A ESTE PUNTO, EN DEFINITIVA) LA PORPIEDAD ES UN ROBO Y ADEMAS ES IMPOSIBLE SU PERMANENCIA EN EL TIEMPO......
VIVA LA ANARQUIA!!!
- Grito Libertario
- Contactar:
Aver, Porque no soy patriota:
Porque soy internacionalista, porke las patrias por lo menos a mi no me van a sepaerar de nadie, no creo e la fronteras, creo en los pueblos.
No me puedo sentir orgulloso de algo que no a exo nada por nadie, pues es un simple elemento politico para que los poderosos tengan bien fijadas las metas asta donde mandan.
Entodo caso me puedo sentir orgulloso de la cultura q rodea a mi pueblo, pero no una patria.
- A otra cosa. ''ARRIVA ESPAÑA'' es un grito FASCISTA, otra cosa es decir viva españa.
Venga, Salud, Revolucion y Comunismo Libertario
ESPAÑOLA O EXTRANJERA, UNA SOLA CLASE OBRERA!
Porque soy internacionalista, porke las patrias por lo menos a mi no me van a sepaerar de nadie, no creo e la fronteras, creo en los pueblos.
No me puedo sentir orgulloso de algo que no a exo nada por nadie, pues es un simple elemento politico para que los poderosos tengan bien fijadas las metas asta donde mandan.
Entodo caso me puedo sentir orgulloso de la cultura q rodea a mi pueblo, pero no una patria.
- A otra cosa. ''ARRIVA ESPAÑA'' es un grito FASCISTA, otra cosa es decir viva españa.
Venga, Salud, Revolucion y Comunismo Libertario
ESPAÑOLA O EXTRANJERA, UNA SOLA CLASE OBRERA!
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.
-
Patriota
Soy patriota xq...
Soy patriota por que:
He nacido en España y estoy muy orgulloso de ello y amo a mi tierra España y la defendere por que es NUESTRA tierra.
Me la pela que seais comunistas o anarkistas,y eso que no lo comparto pero bueno asta ay se puede llegar a respetar,pero el no querer a TU tierra... ME PARECE LAMENTABLE.
ARRIBA ESPAÑA y VIVA ESPAÑA
He nacido en España y estoy muy orgulloso de ello y amo a mi tierra España y la defendere por que es NUESTRA tierra.
Me la pela que seais comunistas o anarkistas,y eso que no lo comparto pero bueno asta ay se puede llegar a respetar,pero el no querer a TU tierra... ME PARECE LAMENTABLE.
ARRIBA ESPAÑA y VIVA ESPAÑA
-
Rotten
El patriotismo es solo un sentimiento, yo tambien quiero a España, pero si fuese mejicano querria a Mejico. Pura ideolo*ia, puro sentimentalismo. Es lo mismo que querer a tu equipo de futbol, pero no va mas alla. Es un sentimiento menos importante que el *ambre, la tortura, etc. Es solo un sentimiento que no te *ace mejor que quien no lo siente.
He nacido en España porque diversas circunstancias han hecho que esta sea la nomenclatura que corresponde a este pedazo de tierra.
Estoy orgullosa de lo que he hecho o de otros y otras cosas, me suena bastante estúpido estar orgulloso de un "país", concepto completamente ajeno al hombre que no supone más que una clasificación propuesta (o mas bien impuesta) a las personas, en las mentes de éstas, para ejercer su poder por parte de los grupos de gobierno, por los pastores de el rebaño.
No considero "mía" la tierra ni lo que hay en ella. A lo sumo soy una mínima parte de ella. Pero no de la porción de tierra que han dado en llamar tu "nación" sino la Tierra en sí.
Cualquier tipo de vínculo emotivo aparte de esto, se limita a los lugares en los que he tenido cualquier tipo de experiencia o de implicación especial, pero esto puede suceder igual en Cádiz que en Atenas.
Acabando. Patriota, si tú precisamente dejaste bien claro que una idea patriótica no tenía por qué ir ligada a un pensamiento fascista o franquista... ¿podrías explicarnos por qué repites consignas franquistas?
Estoy orgullosa de lo que he hecho o de otros y otras cosas, me suena bastante estúpido estar orgulloso de un "país", concepto completamente ajeno al hombre que no supone más que una clasificación propuesta (o mas bien impuesta) a las personas, en las mentes de éstas, para ejercer su poder por parte de los grupos de gobierno, por los pastores de el rebaño.
No considero "mía" la tierra ni lo que hay en ella. A lo sumo soy una mínima parte de ella. Pero no de la porción de tierra que han dado en llamar tu "nación" sino la Tierra en sí.
Cualquier tipo de vínculo emotivo aparte de esto, se limita a los lugares en los que he tenido cualquier tipo de experiencia o de implicación especial, pero esto puede suceder igual en Cádiz que en Atenas.
Acabando. Patriota, si tú precisamente dejaste bien claro que una idea patriótica no tenía por qué ir ligada a un pensamiento fascista o franquista... ¿podrías explicarnos por qué repites consignas franquistas?
Re: Soy patriota xq...
[quote="Patriota"]He nacido en España y estoy muy orgulloso de ello [/quote]
Asi que estas orgulloso de un evento en el que, exceptuando tu supervivencia. no has tenido NADA que ver. Si hubieses nacido en Marruecos estarias orgulloso?
[quote="Patriota"y amo a mi tierra España y la defendere por que es NUESTRA tierra.[/quote]
Nanay; ni es tuya ni es mia.
Asi que estas orgulloso de un evento en el que, exceptuando tu supervivencia. no has tenido NADA que ver. Si hubieses nacido en Marruecos estarias orgulloso?
[quote="Patriota"y amo a mi tierra España y la defendere por que es NUESTRA tierra.[/quote]
Nanay; ni es tuya ni es mia.
-
PROEMTEO
.
NUESTRA TIERRA:CREO QUE TE REFIERES A LA TIERRA QUE EL GENERALISIMO FRANCO LE RESTITUYO A LA ORDENES DE:ALCANTARA DE CALATRAVA,SANTIAGO Y MONTESA ¡VERDAD?
ORDENES FEUDALES,POR OTRA PARTE....O SEA QUE EN DEFINITIVA,A TI NO TE INTERESA ESPAÑA...LO QUE TE MOLESTA , ESA GENTE QUE COMPARTE SUS BIENES Y CONMUEVE ALOS PODERES,LO QUE DESEA. ES QUE ELLOS RENIEGUEN DE SU PATRIA,ASI PUEDE ACUSARLOS DE SUBVERSIVOS Y A-PATRIDAS ....ELIMINADOS ESTOS DICIDENTES , SE ARRASTRARIA EN EL MAS VULGAR CAPITALISMO (QUE TAMBIEN ES APATRIDA Y ATEO) DE LOS AÑOS 90....
ARRIBA ESPAÑA
Y LOS ESPAÑOLES TRABAJADORES.
ORDENES FEUDALES,POR OTRA PARTE....O SEA QUE EN DEFINITIVA,A TI NO TE INTERESA ESPAÑA...LO QUE TE MOLESTA , ESA GENTE QUE COMPARTE SUS BIENES Y CONMUEVE ALOS PODERES,LO QUE DESEA. ES QUE ELLOS RENIEGUEN DE SU PATRIA,ASI PUEDE ACUSARLOS DE SUBVERSIVOS Y A-PATRIDAS ....ELIMINADOS ESTOS DICIDENTES , SE ARRASTRARIA EN EL MAS VULGAR CAPITALISMO (QUE TAMBIEN ES APATRIDA Y ATEO) DE LOS AÑOS 90....
ARRIBA ESPAÑA
-
Invitado
por qué no sois patriotas ? no lo entiendo
Mira, yo amo Aragón porque nací allí y he crecido en ella ,pero no soy patriota, porque no acepto ningún gobierno ni frontera ni a nadie que chafe a la clase obrera y todos y cada uno de los que llevan cada país estan jodiendo a los obreros.
Amo Argón pero no lo que representa( De echo me cago en el Pilar y voy destrozando alguna propiedad que hay por allí)
Amo Argón pero no lo que representa( De echo me cago en el Pilar y voy destrozando alguna propiedad que hay por allí)
-
MORIN
-
Invitado
ESPAÑA MUERE
UNA VEZ FUI PATRIOTA, RECUERDO EL CALIDO PONER DEL SOL A TIEMPO QUE MIRABA EL HORIZONTE DE LAS PLAYAS DE MI MALAGA QUERIDA. PERO LA HERMOSA TIERRA DE POETAS Y BOHEMIOS PASA POR SU PEOR CRISIS. NO HABLEMOS DE COLONIALISMO, QUE BIEN REGULADO DARIA UN BONITO CARACTER COSMOPOLITA A LA CIUDAD. ESTOY HABLANDO DE AUTENTICA INVASION. LOS EUROPEOS TIENEN MAS DINERO QUE NOSOTROS Y VIENEN AQUI, Y MONTAN SUS PUTAS INMOVILIARIAS, Y SE QUEDAN CON EL MEJOR SUELO, Y LAS MEJORES PROPIEDADES, Y A NOSOTROS NOS DAN POR EL CULO. COÑO QUE UNA COSA ES VENIR A CONVIVIR CON NOSOTROS Y OTRA MUY DISTINTA ACAPARAR LO MEJOR Y ESPECULAR. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA PATRIA SI SE TRATA DE DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL, YA TENEMOS BASTANTES RICOS HIJOS DE PUTA PARA QUE VENGANTAMBIEN DE INGLATERRA Y ALEMANIA A COMPRAR ALGO QUE NO ESTA EN EN VENTA, NUESTRA TIERRA. ¿DONDE ESTA EL EJERCITO CUANDO SE LE NECESITA?, GOLPE DE ESTADO ES LO QUE HACE FALTA PARA EXPULSAR A LOS INVASORES. TANTA MIERDA DE EUROPA PARA DEJARNOS EN LA CALLE Y CON UN NIVEL DE VIDA DE MIERDA, MIENTRAS LOS EXTRANGEROS SE APROVECHAN DE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS DE POBREZA PARA COMPRARNOS. GOLPE DE ESTADO, GUERRA CIVIL, MUERTE, DESTRUCCION POR MI PATRIA LIBRE. ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES, Y DE AQUELLOS COLONOS QUE VENGAN A CONVIVIR, NO A ESPECULAR Y A DAR POR CULO.