Links para eMule
maniatico, ya lo hice como comentas pero no hay manera. Ni lo encuentras en busqueda, ni aparecen fuentes si pones el ed2k directamente.
Ivanjoe, de puta madre, yo si que encuentro tu archivo en el emule con 1 fuente. Aparte de ponerlo en la carpeta incoming, darle a lanzamiento y a recarga ¿hay que hacer algo más?. Lo digo porque al igual que ya se puede encontrar el archivo de subtitulos me gustaría que la gente que no controla lo de insertar subtitulos pueda bajarse el documental ya subtitulado que tengo en la carpeta incoming y no hay manera de colgar en el emule.
En cuanto a lo de poner el nombre de mi colega, se lo preguntaré pero no creo que le importe demasiado. Cuando le comenté el tema del peak oil se quedó acojonado y cuando le dije que existía ese documental pero solo en ingles, me comento que tenía que traducirlo fuera como fuera para que la peña empiece a enterarse de uan puta vez de que va el tema. Cuando lo terminó me lo pasó y me dijo que lo metiera en internet porque él no tiene ni pajolera, pero por lo visto, yo tengo menos idea que él.
Un saludo
Ivanjoe, de puta madre, yo si que encuentro tu archivo en el emule con 1 fuente. Aparte de ponerlo en la carpeta incoming, darle a lanzamiento y a recarga ¿hay que hacer algo más?. Lo digo porque al igual que ya se puede encontrar el archivo de subtitulos me gustaría que la gente que no controla lo de insertar subtitulos pueda bajarse el documental ya subtitulado que tengo en la carpeta incoming y no hay manera de colgar en el emule.
En cuanto a lo de poner el nombre de mi colega, se lo preguntaré pero no creo que le importe demasiado. Cuando le comenté el tema del peak oil se quedó acojonado y cuando le dije que existía ese documental pero solo en ingles, me comento que tenía que traducirlo fuera como fuera para que la peña empiece a enterarse de uan puta vez de que va el tema. Cuando lo terminó me lo pasó y me dijo que lo metiera en internet porque él no tiene ni pajolera, pero por lo visto, yo tengo menos idea que él.
Un saludo
Ok gracias por enviarme los subtitulos sake...
supongo que seran los mismos que ahora comparte Ivanjoe... pero comprimidos... ademas tb lo esta compartiendo sin comprimir... buff que lio
Para compartir, es lo que has dicho... meter en la carpeta incoming y recargar... sino te lo comparte puede ser otro problema... (id baja? de que color son las flechitas de la bola del mundo?) si te parece, ponme el elink completo, para ello en la pestaña compartidos tiene que aparecer, le das clik derecho y mostrar "enlace ed2k" y despues copiar al portapapeles... luego lo pegas en el foro... a ver si consigo verlo...
supongo que seran los mismos que ahora comparte Ivanjoe... pero comprimidos... ademas tb lo esta compartiendo sin comprimir... buff que lio
Para compartir, es lo que has dicho... meter en la carpeta incoming y recargar... sino te lo comparte puede ser otro problema... (id baja? de que color son las flechitas de la bola del mundo?) si te parece, ponme el elink completo, para ello en la pestaña compartidos tiene que aparecer, le das clik derecho y mostrar "enlace ed2k" y despues copiar al portapapeles... luego lo pegas en el foro... a ver si consigo verlo...
Poner que salgan los subtitulos no es muy dificil. Una forma es bajarse K-Lite Mega Codec Pack, instalar media player classic y directvobsub ( aparte de los codecs que cada uno quiera).
Luego sólo hay que poner el mismo nombre al archivo de vídeo y al de subtitulos (.srt) y salen solos.
Sake, el archivo de la película sigue sin tener fuentes. Los subtitulos que puso Ivanjoe, por lo menos 4 fuentes.
Luego sólo hay que poner el mismo nombre al archivo de vídeo y al de subtitulos (.srt) y salen solos.
Sake, el archivo de la película sigue sin tener fuentes. Los subtitulos que puso Ivanjoe, por lo menos 4 fuentes.
Bueno, pues yo ya tiro la toalla.
A ver si alguno de vosotros podeis insertar los subtitulos en el documental original y lo poneis en el emule para facilitarle la tarea a todos los analfabetos informaticos (entre los que me incluyo), porque está visto que yo y el emule no nos llevamos mu bien
Gracias y un saludo
A ver si alguno de vosotros podeis insertar los subtitulos en el documental original y lo poneis en el emule para facilitarle la tarea a todos los analfabetos informaticos (entre los que me incluyo), porque está visto que yo y el emule no nos llevamos mu bien
Gracias y un saludo
sake, el "antifaz negro" en emule y/o las flechas amarillas es tener "id- baja" o lo que es lo mismo... que hay algo que bloquea tu conexion... lo que puede ser la causa de que no se encuentren fuentes... (para que te hagas una idea... con id baja... necesitas un "intermediario" que le haga el trabajo a tu emule...)
Si quieres solucionar este "problema"... suele ser causa de:
Si utilizas para la conexion router... tienes que abrir los puertos...
Si tienes algun firewall... darle permiso...
Si usas xp... o habilitar lo puertos o desactivarlo...
Si quieres mas informacion te dejo el enlace de ayuda de la pagina oficial...
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17
Si quieres solucionar este "problema"... suele ser causa de:
Si utilizas para la conexion router... tienes que abrir los puertos...
Si tienes algun firewall... darle permiso...
Si usas xp... o habilitar lo puertos o desactivarlo...
Si quieres mas informacion te dejo el enlace de ayuda de la pagina oficial...
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17
VALE, SOLUCIONADO.
Ya he conseguido que la peña empiece a bajar el documental.
A parte del archivo de subtitulos que ha puesto ivanjoe, podeis bajaros el documental (507 MB) con los subtitulos ya insertados aquí
ed2k://|file|The.end.of.suburbia.subtitulos.castellano.zip|532579000|32F73BEE05F9F2199B2A75FB448A6D48|/
Un saludo y gracias por todo
Ya he conseguido que la peña empiece a bajar el documental.
A parte del archivo de subtitulos que ha puesto ivanjoe, podeis bajaros el documental (507 MB) con los subtitulos ya insertados aquí
ed2k://|file|The.end.of.suburbia.subtitulos.castellano.zip|532579000|32F73BEE05F9F2199B2A75FB448A6D48|/
Un saludo y gracias por todo
Los espigadores y la espigadora
Buena película francesa que trata sobre los recolectores de antaño, y como se han ido transformando y adaptando al capitalismo. O como vivir gratis.
Da mucho de si y no deja indiferente a nadie.
ed2k://|file|Los%20espigadores%20y%20la%20espigadora%20-%20Agnes%20Varda%20-%202000%20-%20(frances%20Subs%20espa%C3%B1ol).avi|573839360|0725187532EC81667FFCDF5EA8608BEF|/
Aprovecho para presentarme y dar un saludo y las gracias a todos y todas que hacéis posible mi acceso a la cultura.
Alguien interesado en hacer una quedada para intercambiar fisicamente en Barcelona?, por aquí ya somos 4 personas, y podemos disponer de local.
Salud
[/img]
Da mucho de si y no deja indiferente a nadie.
ed2k://|file|Los%20espigadores%20y%20la%20espigadora%20-%20Agnes%20Varda%20-%202000%20-%20(frances%20Subs%20espa%C3%B1ol).avi|573839360|0725187532EC81667FFCDF5EA8608BEF|/
Aprovecho para presentarme y dar un saludo y las gracias a todos y todas que hacéis posible mi acceso a la cultura.
Alguien interesado en hacer una quedada para intercambiar fisicamente en Barcelona?, por aquí ya somos 4 personas, y podemos disponer de local.
Salud
"Quienes profundizan, sin contentarse con la superficie, se exponen a las consecuencias". Oscar Wilde
Sería interesante comenzar a organizarnos para difundir la cultura libre y sobre todo la gran cantidad de material que a buen seguro, estamos recopilando muchos de nosotros.Aprovecho para presentarme y dar un saludo y las gracias a todos y todas que hacéis posible mi acceso a la cultura.
Para empezar podriamos publicar listas del material que poseemos. Lo de las quedadas estaria muy bien y lo de organizarnos con locales...excelente!
Salu2 y que siga el trasiego de material.
P.D.: Os recuerdo que en DIVXCLASICO tambien tenemos un post abierto que esta teniendo muy buena acogida, con mas de 11.000 lecturas.
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=28948
Ese fué el hilo que me inspiró para crear este, pero tanto ese como este ofrecen mucho mas que links anarquistas.
Hace tiempo que le llevo dando vueltas a crear un sitio mas grande, en miarroba, que recopile todos los links políticos de todos los colores, así como archivos de textos, recopilaciones de carteles y cosas así.
Se ve que un tema no es suficiente.
Hace tiempo que le llevo dando vueltas a crear un sitio mas grande, en miarroba, que recopile todos los links políticos de todos los colores, así como archivos de textos, recopilaciones de carteles y cosas así.
Para empezar, podría estar bien crear un blog en el que todos los que nos movemos por alasbarricadas, divxclasico, etc... podamos colaborar y asi crear una gran hemeroteca libre.Ese fué el hilo que me inspiró para crear este, pero tanto ese como este ofrecen mucho mas que links anarquistas.
Creo que sería un proyecto bonito. Por ahí, hay decenas de paginas que ofrecen listas con cantidad de producciones. Sin embargo no hay ninguna gran hemeroteca de la cual poder adquirir libremente dicho material. Esta sería una buena oportunidad para hacerlo, aprobechando este gran arma que son las redes P2P.
Salu2 y que cada uno aporte sus ideas
Si es buena idea... yo suelo visitar a menudo tanto este hilo como el de "divxclasico" y tengo una gran parte de lo que se ha publicado... el problema es que mis discos duros no dan para mas
me quedo sin espacio... y la verdad que no me gusta "tostar" estos "documentos" pq la mayoria tiene pocas fuentes... y contribuiría a su desaparación...
Pienso que creando una gran biblioteca... sería una forma de impulsarlo...
Pienso que creando una gran biblioteca... sería una forma de impulsarlo...
Cine anarquista durante la revolución española
Acabo de subir un documento editado en la revista el viejo topo que habla en profundidad del cine anarquista durante la revolución española.
El Viejo Topo de noviembre de 2000, número 145
Alguna carátula inédita y películas que jamás he oido hablar de ellas!
Son 15 paginas en jpg comprimidas en .rar y ocupa unos 8 megas
ed2k://|file|cine_anarquista.rar|8583163|5DC7A49B13AF82485FA62446D9CDBF14|h=7LJFSQL3M2BMBXBPUWLYHXSAVK63JMRT|/
En indymedia barcelona han publicado la siguiente información:
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
Salud
El Viejo Topo de noviembre de 2000, número 145
Alguna carátula inédita y películas que jamás he oido hablar de ellas!
Son 15 paginas en jpg comprimidas en .rar y ocupa unos 8 megas
ed2k://|file|cine_anarquista.rar|8583163|5DC7A49B13AF82485FA62446D9CDBF14|h=7LJFSQL3M2BMBXBPUWLYHXSAVK63JMRT|/
En indymedia barcelona han publicado la siguiente información:
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
Salud
"Quienes profundizan, sin contentarse con la superficie, se exponen a las consecuencias". Oscar Wilde
Grietas de resistencia
En el Ateneno Libertario del Besòs (Barcelona), el fin de semana del 20 al 22 de enero de 2006, se realizan unas jornadas ante la propiedad intelectual y monopolio del conocimiento.
El domingo en concreto hay una mesa redonda por la tarde sobre "Propiedad intelectual y su transmisión libre desde el punto de vista del software y las "obras funcionales"
Si hay alguien que en este foro se muestra manifiestamente abierto a ir y hacer una quedada para intercambiar documentales y pelis anarquistas y afines, y vernos para hablar de algunas inquietudes que se dan por el foro, podriamos comunicarlo a los/las compas que se están pegando el curro para ver si es posible tener cabida en estas jornadas.
Que os parece?
link con info:
http://www.nodo50.org/entropiactiva/gri ... ograma.htm
El domingo en concreto hay una mesa redonda por la tarde sobre "Propiedad intelectual y su transmisión libre desde el punto de vista del software y las "obras funcionales"
Si hay alguien que en este foro se muestra manifiestamente abierto a ir y hacer una quedada para intercambiar documentales y pelis anarquistas y afines, y vernos para hablar de algunas inquietudes que se dan por el foro, podriamos comunicarlo a los/las compas que se están pegando el curro para ver si es posible tener cabida en estas jornadas.
Que os parece?
link con info:
http://www.nodo50.org/entropiactiva/gri ... ograma.htm
saludos, ¿habria la posibilidad de que algun compañero-a que tnga tiempo libre pueda hacer una seleccion de todas las peliculas y documentales que meten lxs compañerxs aki , catalogandolos segun su contenido, pj sindicalimso, guerra civil, globalizacion, etc,etc,etc
se que tiene su curro pero a los que no tenemos tiempo nos falicitaria la info para verlas tanto en casa, como con lxs colegas o en lxs video-forums,
por cierto, me podeis recomendar alguna pelicula sobre la religion desde una optica libertaria.
gracias
se que tiene su curro pero a los que no tenemos tiempo nos falicitaria la info para verlas tanto en casa, como con lxs colegas o en lxs video-forums,
por cierto, me podeis recomendar alguna pelicula sobre la religion desde una optica libertaria.
gracias