¿Morre o anarqismo galego?

Galiza-Portugal, País Leonés (Llión, Zamora, Salamanca), Extremadura, Miranda.

Convocatorias Occidente
Transeunte

Mensaje por Transeunte » 15 Dic 2005, 21:34

¿La CGT Galicia no admite subvencions? ¿Si? ¿No? Compa centerto, qué importará eso.

Habéis hecho del tema subvenciones/liberados un dogma de tres pares de ovarios. Es increíble hasta donde llega la cerrazón. Que lo defiendan como si les fuera la vida en ello a vuestros líderes de 40 ó 50 y pico años lo comprendo, hay cuestiones personales por medio. Pero qué piqueis como bobos los jóvenes es algo que no me entra en la cabeza.

¿Qué importa que CGT admita o no subvenciones? Me diréis que el perro no muerde la mano de quien le da de comer, pues muy bien, si alguna vez véis que CGT está lamiendo el culo escandalosamente al poder pasar de ella y ya está. Pero creo que esa no es la realidad, al menos en Galicia. Claro que eso a vosotros os da igual: ¡¡¡ VOSOTROS SOIS EL FRENTE DE LIBERACIÓN DE JUDEA!!! ¿Y EL FRENTE JUDAICO POPULAR, BRIAN? ¡¡¡EL FRENTE JUDAICO POPULAR DISIDENTES!!! ¡¡¡DISIDENTES!!!

La verdad es que la situación es 100% Monthy Pithon.

¿Y qué decir de eso de los liberados sindicales? Imagínate que los marcianos invaden marte y la CNT alcanza los 100.000 afiliados (cosas ambas igual de probables). Imagínate que decide entonces sacar un periódico semanal. ¿Quién lo iba a realizar? Imagínate que la Galaxia se contrae al máximo, la CNT llega al millón de afiliados y decide sacar el periódico diario, ¿quién lo iba a sacar? ¿Estaría muy pero que muy mal que el sindicato decidiese liberar a media docena de currelas para realizar el periódico?

Tanto fanatismo raya ya el absurdo.

Ahora, bien: ¡¡¡FRENTE JUDAICO PUPULAR, DISIDENTES!!!

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 15 Dic 2005, 21:39

Imagínate que los marcianos invaden marte y la CNT alcanza los 100.000 afiliados (cosas ambas igual de probables)
¿Estás intentando ser constructivo?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Transeunte

Mensaje por Transeunte » 15 Dic 2005, 21:43

¿Eh? No claro. Acaso en este temita cnt-cgt, ¿merece la pena serlo?

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 15 Dic 2005, 21:47

En ese caso quizá sea mejor abstenerse. No dejan de ser personas que quieren transformar la sociedad, compañeros, ya sabes. Bastante tienen ya sin que vengas a echarle leña al fuego, y para lucimientos ya está el patinaje artístico. Si lo que buscas es joder por joder... pues mejor no vengas.
(bartók 1942)

Transeunte

Mensaje por Transeunte » 15 Dic 2005, 22:35

Conozcon a muchas personas que quieren transformar la sociedad... La mitad de llas me dan miedo. Cada vez me caen más simpáticos los jubilados que deciden quedarse a mirar las obras.

Por otra parte. Notarás que estoy un poquito cansado de tanta mierda dirección CNT vía CGT, con todo eso de subvenciones/liberados. Pregunto, aunque piensen los de la Gloriosa que no casa con su visión tradicionalista del (a)-sindicalismo (perdón por el juego de palabras), aunque discrepen en este binomio, ¿es de verdad para tanto?

Transeunte

Mensaje por Transeunte » 15 Dic 2005, 22:37

Sobre la pregunta que encabeza el tema de si muere el anarquismo gallego. Tal vez creo que debiéramos preguntarnos si el anarquismo (como ideologitis) es un impedimento para la anarquía.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 15 Dic 2005, 22:43

Todo lo que dices no justifica, en mi opinión, que te dediques a emponzoñar un debate que interesa a otras personas.
No voy a seguir desviando el tema.
(bartók 1942)

Trastamara

Para Uno de CGT

Mensaje por Trastamara » 17 Dic 2005, 12:34

Pregunta:
¿A CGT ten en Galiza algún delegado/a sindical, obtenido/a nas elecións sindicais, na empresa MERCADONA?.
Agardo resposta.

Uno de CGT

Mensaje por Uno de CGT » 17 Dic 2005, 14:31

No, que yo sepa. ¿Por?

Trastamara

Mensaje por Trastamara » 18 Dic 2005, 20:02

Por saberlo. Curiosidad. Me habían dicho eso, pero hay que andar con cuidado con las "informaciones" que te llegan. Pero si sabes algo más, nos lo cuentas. Pierde cuidado que si me entero de que la CGT tiene un delegado sindical en MERCADONA, te lo haré saber.

Uno de CGT

Mensaje por Uno de CGT » 18 Dic 2005, 21:07

En ese sector no tenemos a ningún@ delegad@, tan sólo alguna afiliación clandestina por motivos que bien podrás imaginar. Es muy sencillo contrastar esa "información". Tan sólo es necesario que algún sindicato de la CNT vaya a cualquier Delegación de la Consellería de Traballo y solicite un certificado del total de delegad@s obtenid@s por cada sindicato en Galicia en ese sector (o en esa empresa, si tiene convenio propio). En cualquier caso, con delegad@ o sin delegad@, sabes, sabéis l@s cenetistas galleg@s, que podéis contar con cualquier sindicato de la CGT de Galicia para echaros una mano en cualquier acción sindical que llevéis a cabo contra Mercadona. Sin ninguna idea o pretensión de "unidad de acción" ni de protagonismo, of course. Lo digo muy en serio.

Salud.

Responder