"nazis" catalanes interrumpen un acto de Albert Bo
-
massronekk>>>
"nazis" catalanes interrumpen un acto de Albert Bo
Girona ha sido escenario de un nuevo acto de vandalismo provinciano inspirado por la burguesía post-pujolista. Unos cuantos miembros de "maulets" (porque no se llamaran "manoletes", para que lo entendamos todos, coño!?!) interrumpieron un acto de la la plataforma de Alberto Bovadilla para pedir la constitución de un auténtico partido no-nacionalista, un partido que plantee las cosas no en clave local (q vamos a saber nosotros de los problemas de nuestro territorio?) sino en clave estatal. Tenemos que sentirnos provincia de madrid para dejar de ser provincianos!!
La estructura radial del estado es indispensable para la convivencia. para que queremos gestionar nuestros recursos? Q importa que se hayan incorporado un millón i medio de usuarios a la sanidad catalana en los últimos diez años?
Q importa que en mi pueblacho no podamos coger un ferrocata hacia terrassa y tengamos que hacer una vuelta de hora y media pasando por barna, con transbordo incluido? Q importa que tengamos que pagar peajes? Acaso hemos olvidado q somos ricos?
la dictadura nacionalista catalana (incluso el pp participa de ella), deja de lado los problemas sociales, no así el partido de boadella (además de definirse como no-nacionalista, todo el mundo tiene claro su programa social, consensuado con arcadi espada y vidalquadras).
q importan las necesidades del ricacho pueblo catalán al lado de la gloriosa bandera del no-nacionalismo?
Arriba el no-nacionalismo!
hail Bovadilla!
Toros gratis, ya!
La estructura radial del estado es indispensable para la convivencia. para que queremos gestionar nuestros recursos? Q importa que se hayan incorporado un millón i medio de usuarios a la sanidad catalana en los últimos diez años?
Q importa que en mi pueblacho no podamos coger un ferrocata hacia terrassa y tengamos que hacer una vuelta de hora y media pasando por barna, con transbordo incluido? Q importa que tengamos que pagar peajes? Acaso hemos olvidado q somos ricos?
la dictadura nacionalista catalana (incluso el pp participa de ella), deja de lado los problemas sociales, no así el partido de boadella (además de definirse como no-nacionalista, todo el mundo tiene claro su programa social, consensuado con arcadi espada y vidalquadras).
q importan las necesidades del ricacho pueblo catalán al lado de la gloriosa bandera del no-nacionalismo?
hail Bovadilla!
Toros gratis, ya!
-
Invitado
El problema es que gracias a demócratas como boadella y demás, se consideran peyorativamente como "nacionalistas" todas las propuestas descentralizadoras y no constitucionalistas, sean las q sean, desde el regionalismo burgués hasta el independentismo revolucionario.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
-
Invitado
-
Invitado
-
Invitado
lastima ke fascistas carroñeros del estilo de boadella, se atrevan siquiera a tratar el tema de durruti. Con esto no hacemos mas ke darles la razon a los fachas ke se apropian de durruti, ascaso y de la ideologia anarquista. Boadilla es de los payasos de "yo soy anarquista xq me opongo a todo. No pienso nada, no construyo nada, no doy alternativas de nada, xo me opongo sea lo ke sea"
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin
Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/
Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/
Re: "nazis" catalanes interrumpen un acto de Alber
Si , Girona esta llena de pequeños burgeses,yo vivo en Girona y la verdad es que estoy harto de ver a pequeños empresarios con "consciencia social" que se forran a costa de los trabajadoresmassronekk>>> escribió:Girona ha sido escenario de un nuevo acto de vandalismo provinciano inspirado por la burguesía post-pujolista. Unos cuantos miembros de "maulets" (porque no se llamaran "manoletes", para que lo entendamos todos, coño!?!) interrumpieron un acto de la la plataforma de Alberto Bovadilla para pedir la constitución de un auténtico partido no-nacionalista, un partido que plantee las cosas no en clave local (q vamos a saber nosotros de los problemas de nuestro territorio?) sino en clave estatal. Tenemos que sentirnos provincia de madrid para dejar de ser provincianos!!
hail Bovadilla!
Toros gratis, ya!
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows
- Stop PPSOE!
Los acólitos de Boadella son, por lo general (que siempre hay excepciones), gente benestante y conservadora en lo económico, "progre" en lo moral y ultraespañolistas en lo que respecta a la cuestión nacional. Su izquierdismo es pura retórica. Son, además, jacobinos. Su único punto positivo es la defensa del laicismo.
Por lo tanto, menos demagogia.
Por lo tanto, menos demagogia.