Contra la inmigración

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Carmen

inmigracion

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 22:04

LAIESKEN escribió:
Carmen escribió:Segoviano es mi hijo !Algo mas?
:lol: :lol: :lol: JAJAJA!!! :lol: :lol: :lol:
QUE SALIDA MÁS RUIN!!
RUIN!! nos viene del este del sur....etc

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 30 Abr 2004, 22:05

:o

:D :D :D

Venga, una segunda oportunidad, aceptamos Segoviano como hijo (que patriótico ponerse como nick un topónimo por ejemplo...) Felicidades, has conseguido transmitirle tus prejuicios y él te procesa un amor y admiración filial profundo y sincero. Creo que voy a llorar... :D

Desde luego, yo no sé hasta que vinieron los inmigrantes quien hostias robaba, defraudaba, hacia ruido o ensuciaba en este santo pais... ah!, hostias! ahora caigo: los gitanos y los yonkis: Mucho mejor los yonkis, oye, que al menos eran españoles.

:roll:
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Carmen

inmigracion

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 22:27

El asunto de la ampliacion de EU tambien traera problemas...y porque nosotros los tenemos que aceptar mientras ellos cuando en su pais tenian inmigrantes(judios)simplemente los exterminaron durante la 2 guerra mundial y luego se apropiaron de tierra que no era la suya(teritorios orientales de Alemania)hechando de sus casas a los propietarios alemanes...y a esos excomunistas defiendes tanto Bucardo?

Laiesken.

carmen

Mensaje por Laiesken. » 30 Abr 2004, 22:47

:oops: (creo que se te ve el plumero, carmen) :oops:

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 30 Abr 2004, 22:50

buenooo! ahora resulta que exterminaron a los judios y son excomunistas!

Lo que cuentas de los "Alemanes" no es asi. Precisamente estos dias circula mucha información sobre Polonia (que como ya sabrás, no es cierto que esté en la península iberica y sus habitantes sean del Barça), te recomiendo su lectura, hay información interesante. Silesia tiene que ser una zona bastante "entretenida"

Yo no defiendo ni dejo de defender, sino que te acuso a ti, relee lo que he escrito en este tema (y otros sobre inmigración, dónde ya se responde gente que piensa como tú, es por no repetir lo ya escrito)
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Carmen

inmigracion

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 23:06

que es lo que circula ,me gustaria leerlo. y lo del plumero ..???a que te refieres Laisken?

Bucardo
Contactar:

Re: inmigracion

Mensaje por Bucardo » 30 Abr 2004, 23:10

Carmen escribió:que es lo que circula ,me gustaria leerlo
Pues mueve el culo y dedica tu tiempo a cosas que te aporten algo. Busca, como hacemos los demás.

Carmen

Inmigracion

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 23:29

Silesia "entretenida"??????????????????????????????????????????????????? y a mi que?

Bucardo
Contactar:

Re: Inmigracion

Mensaje por Bucardo » 30 Abr 2004, 23:36

Carmen escribió:Silesia "entretenida"??????????????????????????????????????????????????? y a mi que?
Mucho te importa, ya que hablas de ello... ¿o no sabes de que hablas?

Carmen

Mensaje por Carmen » 30 Abr 2004, 23:45

Bucardo escribió:
Carmen escribió:Silesia "entretenida"??????????????????????????????????????????????????? y a mi que?
Mucho te importa, ya que hablas de ello... ¿o no sabes de que hablas?

menos mal que tu si que sabes!no me has contestado a nada de lo que he dicho,no has aportado ningun hecho solo palabreria ,ni porque defiendes tanto a los polacos y a todos inmigrantes....no seras del Barca????e?

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 30 Abr 2004, 23:48

Carmen escribió:no seras del Barca????e?
pues para mi que soy del Alcoyano....

:roll:

D@vId

imigracion

Mensaje por D@vId » 01 May 2004, 00:36

mira Carmen te has equivocado en muchas cosas a mi no me caen bien los musulmanes,arabes,etc,pero no me meto con ellos!!!y polacos no mataron judios,ALEMANES NAZIS SON LOS Q LOS MATARON!!!!!y despues POLONIA NO QUITO NADA A ALEMANIA.ALEMANIA DESTROZO MUCHOS PAISES,A LOS Q MAS FUE POLONIA Y OTROS PAISES ESTO FUE DE PAGO POR EL DESTROZO DEL PAIS A SI Q NO DIGAS NADA DE Q ROBARON TERRITORIO ALEMÁN.(y a polonia le quitaron mas todavia en el este)
ALEMANIA SE LO DIO COMO PAGO POR EL DESTROZO DEL PAIS.
Y POLONIA Y RESTOS DE PAISES Q TU DICES Q SON MALEDUCADOS
ES TODO MENTIRA!!!A lo mejor tu eres la maleducada.
tengo 12 años y se mucho mas q tu de histora y politica.
pero tu alomejor lo has entendido mal todo este tema y has puesto una gilipollez q te has equivocado en tooo.
tu problema es mas de envidia q de educacion.
(yo tambien soy de segovia y tengo familiares y amigos polacos)
Un saludo:

D@vId

lee libros de historia y politica

Mensaje por D@vId » 01 May 2004, 00:55

Carmen en vez de MARUJEAR LEE LIBROS DE HISTORIA Y DE POLITICA PARA Q ENTINDAS ALGO Y Q TU CABEZA DE ALGODON ENCIENDA EL CHIP!!!!!!!!

Bucardo
Contactar:

Re: lee libros de historia y politica

Mensaje por Bucardo » 01 May 2004, 01:07

D@vId escribió:Carmen en vez de MARUJEAR LEE LIBROS DE HISTORIA Y DE POLITICA PARA Q ENTINDAS ALGO Y Q TU CABEZA DE ALGODON ENCIENDA EL CHIP!!!!!!!!
Pero Carmen.... ¿cuantos hijos tienes? ¿les dejas navegar en solitario? ¿¿?? ¿Tenéis un ordenador comunal?

Que gracia tienes majet@....

Carmen

Re: lee libros de historia y politica

Mensaje por Carmen » 01 May 2004, 13:08

Bucardo escribió:
D@vId escribió:Carmen en vez de MARUJEAR LEE LIBROS DE HISTORIA Y DE POLITICA PARA Q ENTINDAS ALGO Y Q TU CABEZA DE ALGODON ENCIENDA EL CHIP!!!!!!!!
Pero Carmen.... ¿cuantos hijos tienes? ¿les dejas navegar en solitario? ¿¿?? ¿Tenéis un ordenador comunal?

Que gracia tienes majet@....

Que te pasa chico? que quieres?que te importa cuantos hijos tengo?

Responder