Es una SOBREDOSIS hormonal, provoca nauseas, mareos, irritabilidad y depresión. Por provocar, a algunas personas les provoca hasta acne. Utilizarla amenudo hace daño al cuerpo.Anonymous escribió:La pildora del dia despues, no es recomendada como anticonseptivo, el por que no se explica claramente, pero se trata de una dosis hormonal, aunque dicen que practicamente no tiene contraindicaciones.
Si, con las pildoras anticonceptivas es mejor no tomarlas por tomar, hacer paradas en su uso, etc.otras pildoras las tienen (son peligrosas)
Y lo que aqui estamos llamando "pildora del día después", cuando te la recetan (en urgencias de maternidad por ejemplo) no es más que una sobredosis de las pastillas antiembarazo normales. En lugar de tomar una al día te tomas 4 en dos días.
¿Cómo hacerles practicar? Te compras una caja y te los pones. Si quieres más practica te haces pajas con ellos puestos y así ves como reaccionan.y el resto de los preservativos son inseguros, ¿seria sensato dejarlos totalmente en manos de adolecentes? de ser necesario estos deberian pasar curso muy profundisado (durante un año o dos) en los colegios sobre su uso, llenarles la cabeza con esto y pasarian de curso solo si lo aprueban. y ¿como hacerles practicar?...
Son adolescentes, no tontos de baba.
No sé que te diga, desde la adolescencia llevo usando métodos anticonceptivos y con distintas parejas o ligues ocasionales, y salvo alguna rotura de preservativo (y su correspondiente "pastilla del día después") no he colaborado con la superpoblación planetaria ni he tenido nada que ver con abortos. Y a mi ni a mis parejas nadie nos ha dado ningún curso, ni cuando era adolescente había ninguna información en los institutos.no se exactamente que pasaria si esa pildora del dia despues estuviera en los bolsillos de las chiquillas en las escuelas. y como serian esas mujeres cuando crezcan.
Y si yo he podido, puede cualquiera.