ANARQUISTAS , VERDADEROS FASCISTAS
-
Destruir
Pues que nunca he dejado de trabajar por la causa y nunca he dejado de leer y que mi respuesta no iba para ese Josep.( solo al final lomencioné)
SI lees el primer comentario verás mi opinión sobre el Nacionalismo.Solo os añadí que las personas "normalitas"amamos el paisaje , la comida, la lengua ,y el trocito de cielo en donde nos criamos. No creo que en un foro anarquista esto signifique que se es nacionalista. Hablé de que prefiero trabajar a nivel local lo que no significa que me niegue a otra cosa.
Pero , en este foro, salvando honrosas excepciones parece que la palabra amar, o los diminutivos cariñosos van en contra de la Idea.
Soy anarquista porque me propuse ser libre y feliz y no dejar que nadie me pisoteara.
Es muy fácil ser anarquista en Internet y me parece que de estos hay muchos aquí.
Y en cuanto a lo de la represión sexual no pienso daros lecciones , algunos tendrán que aprender solitos.
Y claro que me vuelvo estúpida y presumida cuando se me pone enfrente un hijo de puta que no sabe ni lo que dice.
Saut i anarquia
SI lees el primer comentario verás mi opinión sobre el Nacionalismo.Solo os añadí que las personas "normalitas"amamos el paisaje , la comida, la lengua ,y el trocito de cielo en donde nos criamos. No creo que en un foro anarquista esto signifique que se es nacionalista. Hablé de que prefiero trabajar a nivel local lo que no significa que me niegue a otra cosa.
Pero , en este foro, salvando honrosas excepciones parece que la palabra amar, o los diminutivos cariñosos van en contra de la Idea.
Soy anarquista porque me propuse ser libre y feliz y no dejar que nadie me pisoteara.
Es muy fácil ser anarquista en Internet y me parece que de estos hay muchos aquí.
Y en cuanto a lo de la represión sexual no pienso daros lecciones , algunos tendrán que aprender solitos.
Y claro que me vuelvo estúpida y presumida cuando se me pone enfrente un hijo de puta que no sabe ni lo que dice.
Saut i anarquia
-
--
¿Es que es necesario el empleo de esas expresiones para decir lo que se piensa en un foro escrito? A ver ¿qué «hijo de puta» se te ha puesto delante? Leo tu primer mensaje. Todo muy bonico hasta que mandas a Josep «a tomar por culo», y lo llamas «gilipollas y masoca». ¿Y tú dices que en el barrio se te quiere y respeta? Será porque a ti te lo parece, porque si escribiendo sueltas esa ristra de insultos, hablando debes de ser la releche. Luego nos dices que «es muy fácil ser anarquista en Internet». Vale, y tú ¿qué haces aquí? ¿qué eres sino una persona que se da aires en internet e insulta a los demás? Llevo leyendo este foro bastante tiempo, y nunca he intervenido. Pero no sé por qué, ahora me apetecía decir esto.
Te recuerdo también que aquí hablan de anarquismo y nacionalismo. No de la mejor manera de insultar a los compañer@s. Ten respeto.
Salud
Te recuerdo también que aquí hablan de anarquismo y nacionalismo. No de la mejor manera de insultar a los compañer@s. Ten respeto.
Salud
-
¡Demasiados comites!
- Contactar:
"--" no lo estropees!!!, ahora que la amiga "Destruir" estaba "rectificando" y "comportandose". Es logico caer en el insluto, y más aqui, en el anonimato, cuando no se esta de acuerdo o se siente ofendido en los comentarios leidos.
Ademas no todxs tenemos la misma "facilidad" para expresarnos con la escritura, ......, es muy facil ser "anarquista" aqui.
"Destruir" no dejes de trabajar por "LA IDEA", no dejes de leer.
Salud y anarquia, con respeto!!
Ademas no todxs tenemos la misma "facilidad" para expresarnos con la escritura, ......, es muy facil ser "anarquista" aqui.
"Destruir" no dejes de trabajar por "LA IDEA", no dejes de leer.
Salud y anarquia, con respeto!!
De la duda y la ambigüedad nace la investigación (Santiago Genovés Tarazaga)
-
--
Perdona D.C., pero no. ¿Dónde está la rectificación? Lee su última frase: «Y claro que me vuelvo estúpida y presumida cuando se me pone enfrente un hijo de puta que no sabe ni lo que dice». A mí me parece que no rectifica nada. Y tampoco me parece lógico caer en el insulto. Que se hable de lo que sea, pero con algo de respeto. Puedes pensar que otra persona está diciendo estupideces, pero no hay por qué calificarla de hijo o hija de tal. No cuesta ningún trabajo. Respiras hondo, esperas y luego escribes. Salud.
-
¡Demasiados comites!
- Contactar:
No se trata de querer defender a "Destruir", alla el, pero si es cierto que en su ultimo post, disminuyeron sus insultos, clarifico su concepción "nacionalista", hablo de trabajar, de leer, de amar, de ser libre y feliz, etc., en definitiva se modera y se rectifica, y en cierto modo se disculpa.
En su última frase (Y claro que me vuelvo estúpida y presumida cuando se me pone enfrente un hijo de puta que no sabe ni lo que dice), si bien, regresa a la vulgaridad, al insulto y a la falta de respeto, pero no te quedes unicamente con el termino "hijo de puta", como tu bien dices "no cuesta ningun trabajo", quiza "Destruir" no encontro otro recurso linguistico apropiado, ademas no se referia a nadie en concreto en esa frase. ¿No?. A mi no afecto.
Salud y anarquia, sin caos y con respeto.
En su última frase (Y claro que me vuelvo estúpida y presumida cuando se me pone enfrente un hijo de puta que no sabe ni lo que dice), si bien, regresa a la vulgaridad, al insulto y a la falta de respeto, pero no te quedes unicamente con el termino "hijo de puta", como tu bien dices "no cuesta ningun trabajo", quiza "Destruir" no encontro otro recurso linguistico apropiado, ademas no se referia a nadie en concreto en esa frase. ¿No?. A mi no afecto.
Salud y anarquia, sin caos y con respeto.
De la duda y la ambigüedad nace la investigación (Santiago Genovés Tarazaga)
-
Destruir
Rebobinemos.
Yo soy amiga, mujer y libertaria y madre y compañera.
Y yo pensaba que todos los anarquistas estaban en contra del nacionalismo y de la religión y que no hacía falta, a estas alturas, aclarar posiciones.
Yo cuando entre aquí me encontré de golpe con un facha llamado Josep insultandonos.
Yo no me hice libertaria para fumar porros sino estudiando historia y compartiendo miserias.
A los trece años, además de leer al Capitán trueno ya leía historia, algo de filosofía y había traducido la guerra de las Galias.Además leía novelas eróticas con las que me lo pasaba en grande.
Aún no he dejado de leer así es que coño! no me mandéis a leer más porque es una de las cosas que mejor y más a gusto hago.
Y si llamo a alguien hijo de puta es porque lo parece.
Salut i anarquia
Invitado, en mi barrio hablamos así , el tuyo debe ser muy pijo
Yo soy amiga, mujer y libertaria y madre y compañera.
Y yo pensaba que todos los anarquistas estaban en contra del nacionalismo y de la religión y que no hacía falta, a estas alturas, aclarar posiciones.
Yo cuando entre aquí me encontré de golpe con un facha llamado Josep insultandonos.
Yo no me hice libertaria para fumar porros sino estudiando historia y compartiendo miserias.
A los trece años, además de leer al Capitán trueno ya leía historia, algo de filosofía y había traducido la guerra de las Galias.Además leía novelas eróticas con las que me lo pasaba en grande.
Aún no he dejado de leer así es que coño! no me mandéis a leer más porque es una de las cosas que mejor y más a gusto hago.
Y si llamo a alguien hijo de puta es porque lo parece.
Salut i anarquia
Invitado, en mi barrio hablamos así , el tuyo debe ser muy pijo
-
--
Pues mira, en mi barrio hablamos como hablamos, y aquí, en este foro, ya se han dicho suficientes insultos, sobre todo al principio. Esa es mi opinión. Hay gente de clase trabajadora que hablan bastante mejor que esos pijos a los que te refieres. Si tú crees que un trabajador o una trabajadora tiene que andar mandando a tomar por culo y llamando hijo de puta a quien le caiga mal, estás dejando bastante bajo el nivel de nuestra clase, la obrera, que no es pija, pero tampoco grosera. Salud.
-
Destruir
-
--
Me parece que tú no descalificas en los foros a quien te agrede, sino a cualquiera que te molesta o no te gusta lo que dice. Repasa todas tus intervenciones en este y en otros foros. No te muerdes la lengua a la hora de calificar de paletos a otras personas (¿no quedamos en que no eras pija?). En internet es fácil insultar. Ya está.
Salud y seguid con lo vuestro.
Salud y seguid con lo vuestro.
-
Jordi
Respuesta para Josep
Porfavor josep, un poco patètico lo que dices en tus primeros mensajes del forum. L@s anarkistas somos fascistas porque decimos que algunos otros lo son? entonces tu eres un fascista por decir ke lo somos nosotros no?
ANARKIA, CULTURA Y MASTISAJE
ANARKIA, CULTURA Y MASTISAJE
-
Invitado
Me da rabia que asocien el anarquismo al conformismo como he deducido de algunos de los comentarios anteriores. El punkarra que va quemando mobiliario urbano, que se define antitodo, que no sabe salir a la calle sin sus botas, sus cadenas y su cresta levantada, que no sabe mas que tachar banderas esteladas, hozes y martillos y asbàsticas, y lo mete todo en un mismo saco, ESO NO ES ANARKISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver cuando dejaremos de confundir términos y razonar un poco, que en eso se basa el anarquismo, en pensar de una manera totalmente aliberada de los esquemas preestablecidos por la sociedad actual y por los roles y tabús que lleva arrastrando la humanidad a lo largo de la historia. Un ejercicio mental que tendriamos que hacerlo tod@s, y darnos cuenta que por donde vamos no hay futuro!
-SLR-
A ver cuando dejaremos de confundir términos y razonar un poco, que en eso se basa el anarquismo, en pensar de una manera totalmente aliberada de los esquemas preestablecidos por la sociedad actual y por los roles y tabús que lleva arrastrando la humanidad a lo largo de la historia. Un ejercicio mental que tendriamos que hacerlo tod@s, y darnos cuenta que por donde vamos no hay futuro!
-SLR-
-
Invitado