Un ejemplo de nacionalismo español.

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Tatxo.

Mensaje por Tatxo. » 16 Abr 2004, 13:21

Desde luego ,el dinero ,es el dinero,la diferencia es que unos viven por y para amasar dinero,y otros lo usamos por nacesidad, sin estar todo el rato hablando de el.
Por cierto ,se te nota mucho que eres el mismo personaje con varios nicks,por lo menos podrías poner algo menos escueto y más razonado,esto es un debate,no hace falta que intentes reventar nada,da argumentos,en contra,pero razona algo de lo que dices.
Te hablan de como han amenazado a alguien y tú te descuelgas con"la pela es la pela" lo cual da buena prueba de tus intenciones en este debate,pero bueno ,allá tú .

Alamierda

Mensaje por Alamierda » 16 Abr 2004, 18:33

No soy el tipo que escribió lo de la "pela" y eso es fácilmente comprobable por la IP. Ni soy alguien que escribe con otros seudónimos , cosa que podriais hacer tambien cada uno de vosotros (cree el ladrón...). La web en sí no esta mal si nó pasas por el foro , cosa ke ahora ya lo sé. El foro es una auténtica mierda. Con tipos busca-fachas , conspiracionistas , insultadores profesionales, ghostbusters ... ,¿para qué voy a decir lo que pienso si : o me dicen que estan de acuerdo o me dicen que soy un facha , que escribo con varios nicks , que soy el mismo que nosequé ..... Y a mí cuando se me insulta como se me ha hecho no me suele gustar razonar mis respuestas ; ni siquiera responder. Es un tic , ya ves. El foro esta lleno de gente con la que no quiero discutir , así que es normal que al final atraiga a fachas , tocapelotas , reventadores .... es lo que le va. A un foro con tipos así le van tipos así. Así que leed otra vez mi nick , por favor.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2004, 21:29

Tu nick,es eso mismo,TU NICK,es un reflejo de tu personalidad y en este caso es donde debes irte.
Tú sin empezar el debate lo que has hecho es insultar,despues lo has seguido haciendo,y veo que en esa tesitura continúas.
El debate es Savater y la gente de Pasta ya,sino te gusta ,ve a otro debate,pero no enmierdes este,es muy simple,te gusta debatir(con tus ideas,que son opuestas a las mias)lo haces,te gusta joder,no pasa nada ,tu sigue ya te cansaras.
Desde aqui mi solidaridad con Antonio .

Responder