Un ejemplo de nacionalismo español.

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Tatxo

Un ejemplo de nacionalismo español.

Mensaje por Tatxo » 13 Abr 2004, 10:26

Aqui hay un texto,que aunque no es el mejor que he visto ,es bastante clarificador de la postura del S.Savater y de alguna gente de Pasta ya!.
El Seños Savater ha pasado por el independentismo armado,por posturas anarquistas,por la filosofía...y ahora está aqui,en Pasta ya! .
Algunos nos quieren dar lecciones de coherencia y en toda su vida no han sabido serlo ellos.

Esta dirección ,es donde esta un texto que ayuda a entender mas a ese señor:

http://acp.sindominio.net/article.pl?si ... hreshold=0

alamierda

Mensaje por alamierda » 13 Abr 2004, 11:37

Partiendo de que yo soy tan mierda como tú , me dais asco todos los que vivis por y para odiar. Me dais asco los nazionalistas de uno y otro bando. Me dais asco los que solo sabeis vivir en el asco y os sentis en vuestro lugar a traves del asco y del odio. Savater te necesita tanto a tí como tu a él. Pero como eres tontolculo , tu te vas a creer que eres el libertador frente a los indios. Eres como el animal que cuida su territorio para que otro no entre sin tu permiso. Tu y Savater odiais al enemigo , odiais al equidistante , odiais al que no odia , odiais al que quiere acabar con esto sin mas muertos , ni por unos ni por otros. Y el que no piense como tu es un nazi o un torturador. Pero ahora ademas estoy viendo otra diferencia contigo. Llamar asesino al brazo politico de la guardia civil y de las FSE son 3 meses de carcel. Llamar a ETA asesina es convertirte en ceniza. Por eso no habrá voces entre el odio que callen. Ya estais vosotros para gritar mas fuerte.
Y otra cosa. Al otro como tú , al Savater ,prefiero leerle yo sin que otros interpreten por mí lo que dice. Al igual que haria contigo.

Tatxo.

Mensaje por Tatxo. » 13 Abr 2004, 12:50

Jajajaja,y luego dices que yo soy el que odia...se ve que tú no me odias,lo has dejado muy claro,me recuerdas mucho a alguien,uno de otro debate...no se yo.
Tal vez tú necesitas a gente como yo para desahogar tus frustraciones.
Por cierto ,yo no soy mierda,pero si tú dices que lo eres,no seré yo quien te quite esa medalla.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004, 13:37

Alamierda: Savater, te guste o no, es un oportunista, posicionandose al lado que más le conviene, como todos, a su bolsillo.

Alamierda

Mensaje por Alamierda » 13 Abr 2004, 14:00

No tio , yo no te odio porque no eres nada ni nadie. Pero tu si te alegras de que haya mas muertos. Y si te ries con estos temas porque te hacen gracia y te recuerdo a alguien , pues tú mismo chaval.
Y ya viene el otro listo diciendo que me gusta Savater. Pues si , follamos todas las noches. "O con nosotros o contra nosotros".
Oportunistas somos todos , ¿vale? Vivimos en la cultura del dinero. Yo te doy esto y tu a cambio haces esto otro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004, 22:54

Si ,evidentemente eres el mismo que yo pensaba,lo de con nosotros o contra nosotros,lo has usado en otro debate.
Pero que infantil que eres,ahora con poner a la mierda,crees que vas a joder el debate,pues nada,date el gusto,y ánimo.
Yo me alegro de que haya más muertos????eso a que viene???donde he puesto eso???,y no me rio del tema ,me río de ti,que eres tan infantil,tan falto de recursos y tan poco original,que crees que cambiando de nick no se va a notar que lo tuyo no es debatir,sino tener un enfrentamiento personal conmigo(a tu primer comentario me remíto,ni un argumento ,solo insultos).

Y como tú mismo te calificaste,eres una mierda,infantil,pero mierda.

Tatxo

Mensaje por Tatxo » 13 Abr 2004, 23:06

Me olvide de firmarlo,el anterior es mío.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004, 23:39

Alamierda: LEE BIEN

Alamierda

Mensaje por Alamierda » 14 Abr 2004, 00:30

Invitado escribió:Si ,evidentemente eres el mismo que yo pensaba
Tu no eres infantil ni mierda. Tu eres un pobre enfermo mental. Retiro todo lo que he dicho de tí. Trátate porque irá a más.

Tatxo.

Mensaje por Tatxo. » 14 Abr 2004, 10:21

Por favor si quieres debatir ,debate,sino vete a donde tu nombre indica.

comunista antiautoritario

Mensaje por comunista antiautoritario » 15 Abr 2004, 17:55

Oye, "a la mierda", que yo sepa Tatxo no ha dicho nunca que el defienda el terrorismo.
Por si no lo sabes, esa actitud que tienes de "estas conmigo o estas contra mi" es propia del fascimo.
No se de que vas, y que haces en un foro de anarquistas, pero desde que llegue aqui y empece a leer algunos mensajes, cada vez me empiezo a creer mas que en este foro participan fachas infiltrados que se dedican a contaminarlo haciendose pasar por anarquistas.

Savater y la mafia de Pasta Ya son unos sumisos al Estado y al poder. Odian a los vascos por el hecho de ser independentistas, y viven del cuento cobrando subvenciones del gobierno. Echate una ojeada por la pagina de Basta Ya y veras que tufo a sectarismo suelta.

Por cierto, os habeis enterado de la noticia de hoy?:

Antonio Marín Segovia (del Cercle Obert de Benicalap) ha sido amenazado por el entorno de Basta ya, a raiz de la publicacion de un articulo.
Noticia: http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=1949

Articulo por el cual esta amenazado: http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=1804

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004, 19:55

Antonio Marín Segovia, otro que remueve las castañas, pa ver lo que saca.

Mensaje por comunista antiautoritario » 16 Abr 2004, 00:21

(Al de arriba)

La proxima vez que digas estupideces, intenta al menos dar pruebas con un enlace. Si no, careces de total credibilidad.

Mensaje por comunista antiautoritario » 16 Abr 2004, 00:21

Por cierto, eres el mismo que firma como "alamierda"?

Que eres? Otro facha infiltrado? Dais asco

Antonio Marín

Mensaje por Antonio Marín » 16 Abr 2004, 01:11

Compañero Comunista, un tanto paranoico si que eres, lapela es la pela, guapeton.

Responder