Reconversión siderurgica, años 80. Vascos y cuadros vascos para ENSIDESA- Asturias. AUn estamos esperando lo contrario....
Por cierto, luchas codo con codo por...¿El convenio? Todos unidos por la pasta, la nueva versión de la lucha por los recursos, muy nacional la idea.
"Creeteló, te lo estamos diciendo muchos desde hace mucho tiempo; por otra parte, ¿porqué no dudas de los anarkistas? ¿Crees que me voy a pegar contigo porque seas castellano, gallego o andalú? Sigues sin creerte que existan vascos gallegos, catalanes....anarkistas y asi no se puede avanzar, tienes una idea preconcevida y así vamos mal."
Teoria de conjuntos de primero de EGB, tomandolos como gentilicios, gallegos y vascos y catalanes y maragatos estan dentro del subconjunto españoles y estos dentro del subconjunto europeos dentro del conjunto total que es la humanidad. Cuanto más pequeño sea el subconjunto en el que te quieras meter pues, eso tu mismo. Pero estas marcando una raya. Si todos vamos a tener los mismos derechos y obligaciones, no la necesitamos. Si la marcas tu sabrás porque, pero las fronteras, como las murallas son para defenderse del de fuera.
"
"Osea que tú te consideres español, no te invalida para ser anarkista y a mí sí el considerarme vasco
Ojo, el español es una casualidad de nacimiento, y me la sudaria mucho que España desapareciera si naciera Espatugal ó Portuaña. Portuañes y con una raya menos. Considerarse independentista es hacer una nueva subclase en la humanidad, ¿Porque no guipuzcuano?
¿tú en tu casa y yo en la mía? ¿quién te impide cambiar de lugar de residencia? ¿los nacionalistas? ¿El pueblo trabajador vasco?
De momento, en las ideas nacionalistas esta en hacernos a los restoespañoles iguales a los alemanes en Mallorca. o sease, sujetos de distintos derechos. esto se lleva de puta madre con el concepto universalista que esta dentro del anarkismo...
Claro que me gusta mi lengua, mi cultura y mi tierra ¿algún problema? ¿por eso no puedo ser anarkista?
A mi tambien me gusta la mia natal y la mia pacional, ¿y que?
¿no sabes cual es el espantajo contra la independencia de los pueblos? Pues que somos insolidarios, que somos xenófobos......
Pater Arzallus y los chapelgorris nos lo recuerdan cada poco. Por mi parte yo no tengo problema, pero votando- todos los ciudadanos-, acordando y sin parabellum
"Tienes razón, akí en Euskal-Herriak, siempre han existido esos dos bandos, regionalistas e independentistas, los pueblos no son el enemigo, son los estados y sus poderes ekonómikos. Desazte de ese fantasma."
¿¿¿¿¿?????
"¿cual es tu receta pues? ¿esperar a que todo el Estado, perdón, todo el mundo sea anarkista?"
Ayudar a que el mundo en que vivo sea mejor, no ayudar a hacer rayas en los mapas para que solo me manden los burgueses de mi pueblo
Por otro lado, todos los habitantes de la península somos bastante meapilas.
Habla por ti, vasco-vasco. Por mi parte :Asturiano, borracho y mal cristiano. De los gallegos ni te cuento
El NA, te hace gracia, pero es algo más, estoy casi seguro, de lo que tú haces.
El NA es una mierda pegada en un palo que no tienes huevos a enseñarsela a un picolo en Castro Urdiales. Si te sirve en tu aldea me da lo msimo, igual te conocen sin ella. ¿Tu has tirado tu DNI y tu carnet de conducir? ¿A que no?
¿No quería oposición?
Hala, pa servirte...
Hala, a mandar!!!!