..ahora tambien apuestas por estas cosas? Apostolicas del Corazon de Jesus... mas dejao flipá!!.. creo que tienes un problema..Despunktao escribió:Ahora que me fijo, la página de donde he sacado la imagen, coincide con lo del "cielo y el infierno" que me has dicho.
Lo que te digo.. un problema chungo tio..Despunktao escribió:Pues sí, chica, que quieres que le haga, a mí eso del Caos y Destrucción me va bastante, sobre todo... ¡si lo provoco yo!
Que, aunque tú no lo creas, puede ser realmente divertido.
Je,je,je.. que lastima... recuerda que soleis ser vosotros los que pensais con la POLLA, no se si tambien os dara por discutir.. me importa una kk, por cierto no lo digo para que ahora me salgas con diferencias sexuales.. era simplemente un comentario.Despunktao escribió:P.D.: Me gustaría saber si discuto con Merrys, o con su coño. Gracias.
MARIHUANA, PASOTISMO, NO INVOLUCRACIÓN EN LA LUCHA, FLORES, AMOR , PAZ.. creo que te keda bastante por conocer..afrika muere escribió:para mi el movimiento hippie sólo me recuerda, simplificando muxo y sin ofender :MARIHUANA, PASOTISMO, NO INVOLUCRACIÓN EN LA LUCHA, FLORES, AMOR , PAZ,,,,y un largo etc,que no alcanzo a comprender. ade+ me resulta curioso que las personas que defienden este ideal, que yo personalmente no comporto para nada, se sientan atacadas por personas que defienden la violencia.yo la defiendo, es decir me explico: la violencia frente a un estado de las cosas basado en la opresión a tod@s l@s que nada tenemos, la violencia como inteligencia y autodefensa frente a un sistema generador de desigualdades y opresión .sin embargo. los hippies no ven eso, allá cada cual , habitualmente ocurre que se sienten cabreados por una idea de violencia que no es violencia sino autodefensa, sin embargo tú si les dices algo sobre su manera de ver las cosas te tachan de intolerante y de no respetar sus ideas.
yo creo que el unico modo de abandonar las modas , es no cultivarlas, seamos + cuerd@s y pasemos de esterotipos de los 60 que ya han pasado y han dejado su legado ahí, quien quiera mantenerlo que lo haga pero no basandose en tópicos ni etiquetas absurdas. ahí queda lo dicho, un saludo a tod@s.
-Que tienes encontra de la Marihuana? te produce algun mal que otros la consuman?
-Pasostismo? no se lo que debe significar esa palabra para ti, la gente con la que yo me muevo es de lo mas activo..
-Que tenga otras maneras de luchar a las que tu defiendes no significa que no nos involucremos..
-Flores,Amor y Paz.. que tiene esto de malo? es mas que hay mejor??
No creo que se autodefensa que tu peges palizas a gente que piensa distinto a ti.. acaso lo que hace la gentuza de grupos poliziales te parece autodefensa?..seguridad ciudadana kizas?
Seamos mas cuerd@s para abandonar modas tu lo has dicho, creo que la moda de "pandillero" que utiliza la violencia por ahi a diestro y siniestro ahi que dejarla a un lado.
Yo y los que conozco no hacen estereotipos de los 60, no vamos de hippies de los 60 ni mucho menos si es a lo que te refieres o es lo que estas pensando, mucha gente piensa eso estoy segura, pero no, akello fue una epoka y a hora es otra, no hay cosa que mas me guste que vivir la vida al dia, por cierto koko gracias por la informacion.
Kizas no le aporten nada, pero tampoko le kitan, simplemente no estamos muy deacuerdo en las maneras de luchar, al menos eso parece..afrika escribió:los hippies no aportan nada al anarquismo, es mi opinión , al contrario hablan y hablan y que hacen?
y bueno.. que haces tu? o segun tu.. que deberiamos hacer?
Kizas no, pero dime, de que sirve la.. "Violencia inteligente" (es la primera vez que veo esas dos palbras juntas)anonimo escribió:Me estas diciendo que aislarse de la realidad ha servido de algo..
Tambien te recomiendo que aprendas,si,que aprendas de los errores
NO MAS PACIFISMO,VIOLENCIA INTELIGENTE,DIRIGIDA AL CORAZON DE LA BESTIA
Resto del mundo? y crees en serio que tu haces algo por el puto mundo? crees que lo podras cambiar a base de violencia?SkaNeto escribió:¿De que sirve irse a un pueblo y vivir una vida 'anticapitalista' si luego no se hace nada por el resto del mundo?
Bien y feliz?.. pero con caos y destruccion?Despunktao escribió:Por mi parte aclarar que las okupaciones neorrurales me parecen geniales, que la lucha, siempre que sea lucha, me parece bien de cualquier modo, y que lo que importa es que esa lucha te llene, te haga sentir bien y feliz.
O kizas con odio..Despunktao escribió:a mí eso del Caos y Destrucción me va bastante, sobre todo... ¡si lo provoco yo!
Despunktao escribió:Siento odio, siento odio, siento muuuuuuucho odio.
LOs hippies engañados del capitalismo?..anonimo escribió:peazo cazurro,el corazon de la bestia es el CAPITALISMO,los gipis no son mas que uno de sus engañadosOh, que fuerte. ¿Cúal es el corazón de la bestia? ¿Los jipis?
Bueno Saludos.. MerrYS)
NO A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA!!!
-Salud Y Paz-