Pregunta, sobre estos criminales.

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Responder
Natxo
Contactar:

Pregunta, sobre estos criminales.

Mensaje por Natxo » 12 Mar 2004, 22:13

Cual es vuestra opinión hacerca de la condena-castigo que se les den a estos asesinos¿?¿?, cual creeis que seria la mejor condena¿?¿? yo os lo pregunto px no lo tengo nada claro...
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.

Sindicalista

Mensaje por Sindicalista » 12 Mar 2004, 23:46

No tengo ni la menor idea, pero tengo claro que el 100% de la culpa no la tienen los que han puesto las mochilas.
La tienen los que han organizado esos atentados desde la sombra, todo esto es producto del capitalismo canibal en que vivimos.

PROMETEO

LA MAFIA NO PAGA

Mensaje por PROMETEO » 30 Mar 2004, 05:09

SI EL ATENTADO FUE PARA SERVIR A OTRO PODER EXTRANJERO QUE EL PODER FORANEO SE ENCARGUE DE ELLOS....NO TIENE NADA QUE OPINAR UN ANARQUISTA.NO ES NUESTRO ASUNTO.

Natxo
Contactar:

Mensaje por Natxo » 30 Mar 2004, 19:40

No se px no deberiamos opinar, y estoy deacuerdo en lo que ellos no son los verdaderos culpables, pero si se le preguntase a la gente que deberian hacer con ellos vosotros que propondriais¿?¿
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.

anarquista silencioso

Mensaje por anarquista silencioso » 30 Mar 2004, 22:51

A un anarquista le importa tres pepinos la condena-castigo que se debería aplicar a esta gentuza, pero nada le impide opinar.

En mi opinion esta condena-castigo deberia ser muy similar a la que se deberia aplicar a Bush, Castro, Aznar, Blair, Etarras, ......

Salud

Responder