Que opinais de este "arte"??

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.

¿Que opinais de este "arte"?

Tendriamos que acabar con esta barbarie para siempre
30
91%
Solo deberian prohibir los espectaculos donde el animal muera
1
3%
No deberian de prohibirlo por que es una tradicion de nuestro pais
2
6%

Votos totales: 33

Keynome

Mensaje por Keynome » 21 Ago 2005, 19:53

La tauramaquia a mi si me parece un arte. Aunque no me guste ver al toro sangrando ni verlo matarlo. Pero yo no creo que deberian ser eliminadas las fiestas relacionadas con animales. En San Fermines, con los bomberos toreros, etc... hay no sufre el animal.

Me parece un poco fuerte eso de esterminar especies para darles dignidad. Hay un monton de animales que solo pueden vivr cuidados por los humanos. Como los cerdos, los toros, los hamster, los canarios, los perros... Estos animales no pueden valerse por si mismo en la natuleza. ¿Que se haria con estos animales? ¿Matarlos cariñosamente? Me parece logico luchar encontra de la tortura de animales, como esperimentos con animales, mataderos, etc.. todo esto me parece de sentido comun.

Y los yankis podrian ocuparse se sus rodeos, que me parecen peores.

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 23 Ago 2005, 20:36

Guguel escribió:¿Quién ha dicho que algunos asesinatos no sean arte?! No, en serio, se podría hacer algo parecido a lo de florida con banderillas que se pegan por velcro y eso, y sin torturar al animal ni antes ni durante. El caso sería encontrar al torero que tuviese huevos para salir al ruedo. Yo estoy más a favor de corridas así que de eliminarlas porque desaparecería esa raza ya que los toros bravos existen para el toreo.
Los asesinatos... arte? .. :o

Claro que se podria hacer algo como en Florida, u otros sitios donde este "arte" no existe, ya que esto no es arte en ningun lugar del mundo menos en nuestro kerido pais...

El torero no tendria huevos a salir a un ruedo con un toro "sin tokar" ni aunke pudiera matarle, que tambien se trata de eso, aparte del maravilloso espectaculo, de su tortuara y muerte en la plaza, se trata de desmentir por que coño (a lo largo de muchos años) se... retoca (por llamarlo de alguna manera) el animal antes de salir al ruedo.

Bueno el toro bravo existe para el toreo por que lo dices tu, aparte de esto:
Alquimista loco escribió:Aunque nunca me he creído eso, si la naturaleza quiere que no existan esos toros... Torturarlos para que sigan existiendo antinaturalmente no me parece lo mejor, no.

Claro, tendría que haberlo pensado. Lo suyo era hacer corridas de dinosaurios para que no se extinguieran.
con lo que estoy bastante deacuerdo, kiero decirte que no es cierto que el toro exista para el toreo, simplemente por que antes del toreo tambien existian los toros bravos, o toros ibericos, y no toro de lidia que fue el nombre que le puso la tauromaquia, el caso es que los toros han existido toda la vida, y te aseguro que no se van a extiguir por que se akabe con la puta tauromakia, pasarian a ser libres y poder alcanzar mas de cuatro años de vida (todo un logro para ellos) pasarian a pastar en campos reservados para ellos, al igual que hay reservas de linces, lobos, osos...
...dime tu a mi, por que no seria esto viable? por que no se podria hacer? por que estos animales no pueden tener derechos por que unos cuantos barbaros se kieran divertir?
Keynome escribió:La tauramaquia a mi si me parece un arte.
A mi la palabra arte me da sensacion de cretividad y construccion, nunca de destrucion.
Keynome escribió:Hay un monton de animales que solo pueden vivr cuidados por los humanos. Como los cerdos, los toros, los hamster, los canarios, los perros... Estos animales no pueden valerse por si mismo en la natuleza. ¿Que se haria con estos animales? ¿Matarlos cariñosamente?
Todos ellos pueden valerse por si mismos en la naturaleza, si es cierto que hay animales que tendrian problemas para integrarse en el mundo natural, pero eso es solo culpa del ser humano, es el ser humano el que a modificado muchas (y cada vez mas) especies para poder convivir con ellas donde el humano kiera, por que esta claro que siempre a sido y sera a si, el animal se tendra que acostumbrar al habitad de humano y nunca al reves, y esto solo o unicamente por puro capricho, exceptuando algunas ocasiones, como ayudas o tareas que los animales nos proporcionan, aunke esto tambien en el fondo sea otro capicho humano.

Venga Agur!

MerryS.
Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol

http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm

Flipado de dios

Mensaje por Flipado de dios » 25 Ago 2005, 16:01

Lo de la chica esta Merrys es una pasada!!

Tu eres la de la foto? Menudo bombon!!!

Y encima con concienciencia social, vamos la chica ideal jeje.

Ale agur Salud!!

Keynome

Mensaje por Keynome » 26 Ago 2005, 19:50

He visto en la tele que hace poco en el pais vasco han hecho nose que de recortadores. Esto no tiene por que parecerle mal a nadie por que no se hace nada al toro.

Imagen

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 27 Ago 2005, 17:22

Sí, lo que tú digas, que seas criadx para ser parte de fiestas. A mí no me haría gracia, la verdad, ¿y a ti, Keynome?

P.D.: Ya has ligado, Merrys, :D
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 27 Ago 2005, 17:28

Lo de la chica esta Merrys es una pasada!!

Tu eres la de la foto? Menudo bombon!!!

Y encima con concienciencia social, vamos la chica ideal jeje.

Ale agur Salud!!
Vaya... ahora falta averiguar de que sabor es el bombón, si lleva licor dentro y esas cosas... Merrys tendrá "conciencia social"... pero lo que son otros se les olvida por el camino... el "tiramiento de trastos" en medio de un debate me parece un falta de respeto terrible, en fin...
Última edición por Nikelona el 27 Ago 2005, 17:33, editado 1 vez en total.

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 27 Ago 2005, 17:32

Nikelona escribió:Vaya... ahora falta averiguar de que sabor es el bombón, si lleva licor dentro y esas cosas...
Esperemos que nos lo aclare, el Flipado.
Nikelona escribió:Merrys tendrá "conciencia social"... pero lo que son otros se les olvida por el camino... el "tiramiento de trastos" en medio de un debate me parece un falta de respeto terrible, en fin
Una falta de respeto, una muestra de desesperación, estupidez, y de no tener nada que aportar al debate. Sin duda. Pero tiene su gracia, oye, que ya se sabe, cuando no se tiene nada que decir, se dice, aunque no sea nada.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 29 Ago 2005, 22:47

Bueno, no se si habra sido buena o mala idea, pero tome la decision de cambiar la dichosa foto.

Flipaete hijo, estate a lo que hay que estar.. que te vas del teeema (pero bueno gracias por el piropo.. :D )
Despunktao escribió:P.D.: Ya has ligado, Merrys, :D
Ya ves Despunktao.. claro que ligar con un anonimo tampoko anima mucho y menos en un debate sobre el "arte taurino", aunke yo como tu tambien le veo su gracia.

Nikelona, siempre hay algun.. despistadillo que no sabe muy bien lo que esta haciendo pero vamos que agua pasada, no pasa nada.

Bueno Besines.

antifa_zgz_91

Mensaje por antifa_zgz_91 » 30 Ago 2005, 16:39

Mientras no torturen al animal no encuentro ningun problema.
Recordemos el viejo grito de "No pasaran".

Salud_Y_Anarkia

Mensaje por Salud_Y_Anarkia » 01 Sep 2005, 19:54

antifa_zgz_91 escribió:Mientras no torturen al animal no encuentro ningun problema.
El simple hecho de disfrutar mareando y humillando al toro ya es patético de por sí.
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2005, 16:26

ay esta nikelona esa pazo respuesta ¡¡ME CAON LOS TOREROS...
HOLA,BUENAS,yo soy nuevo aqui soy de Extremadura (Badajoz),tengo internet ace poko tiempo pero ya e encontrado un sitio como este gente que piensa logicamente y no como los del CRO- MAGNON,bueno mi opinion es:
-Tenian que haber un sitio como la plaza de toros solo k sin asientos.
-Un buen sitio guapo para los toros alrededor de la plaza.
-Y un monton de toros pequeños y adultos pateando y clavandole sus cuernitos en su el cuerpo de un torero que no se llamaria TORERO se llamaria TOREADO POR EL CULO,(PERDON).
-Y todos los ``toritos,toritas,toros y toras``disfrutarian viendo las embestidas a ese torero que sigue una tradiciòn de mierda que no piensa mas que en su disfrute y el de los cazurros que lo ven sin pensar lo que estan haciendo,destrozando todo lo bueno y bonito como es un toro en sus praderas suelto LIBRE como tiene que estar.
-No estoy en contra de otro tipo de forma de torear sin que un animal sufra o lo vuelvan loco.
ME GUSTARIA SI PUDIERAIS QUE ME MANDARAIS INFORMACIÒN SOBRE COMO LUCHAR CONTRA TODAS ESTAS ATROZIDADES ANINMALES.
¡¡¡¡¡¡AMNISTIA PARA TODOS LOS ANIMALES YA¡¡¡¡¡¡

ANIMALSRESURGIRANVENGARAN

Mensaje por ANIMALSRESURGIRANVENGARAN » 06 Sep 2005, 16:30

ay esta nikelona esa pazo respuesta ¡¡ME CAON LOS TOREROS...
HOLA,BUENAS,yo soy nuevo aqui soy de Extremadura (Badajoz),tengo internet ace poko tiempo pero ya e encontrado un sitio como este gente que piensa logicamente y no como los del CRO- MAGNON,bueno mi opinion es:
-Tenian que haber un sitio como la plaza de toros solo k sin asientos.
-Un buen sitio guapo para los toros alrededor de la plaza.
-Y un monton de toros pequeños y adultos pateando y clavandole sus cuernitos en su el cuerpo de un torero que no se llamaria TORERO se llamaria TOREADO POR EL CULO,(PERDON).
-Y todos los ``toritos,toritas,toros y toras``disfrutarian viendo las embestidas a ese torero que sigue una tradiciòn de mierda que no piensa mas que en su disfrute y el de los cazurros que lo ven sin pensar lo que estan haciendo,destrozando todo lo bueno y bonito como es un toro en sus praderas suelto LIBRE como tiene que estar.
-No estoy en contra de otro tipo de forma de torear sin que un animal sufra o lo vuelvan loco.
ME GUSTARIA SI PUDIERAIS QUE ME MANDARAIS INFORMACIÒN SOBRE COMO LUCHAR CONTRA TODAS ESTAS ATROZIDADES ANINMALES.
¡¡¡¡¡¡AMNISTIA PARA TODOS LOS ANIMALES YA¡¡¡¡¡¡

Salud_Y_Anarkia

Mensaje por Salud_Y_Anarkia » 06 Sep 2005, 16:50

Solo una cosa que resaltar:
-Y todos los ``toritos,toritas,toros y toras``disfrutarian viendo las embestidas a ese torero
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 22 Sep 2005, 20:06

soy_dios en MATA NAZIS escribió:
Imagen
toma cornada por el culo mamom... aver si te da gusto

NO A LOS TOROS.
Creo que esto kedara mejor aki.. :)

Responder