Antihippismo... a ver cuando se abandona la "moda"
-
Invitado
-
Invitado
Anonymous escribió:La violencia solo es una herramienta ,la no violencia es otra herramienta .Quien no sepa adaptarse a lo metodos q haya q tomar en cualquier circunstancia esta en desventaja . Por otro lado parece aqui que la violencia es lo peor del mundo vivimos en un mundo donde esta al orden del dia no puedes combatir a un nazi con poesias y flores ,al igual q a veces hace falta mano izquierda y utilizar otros metodos.A veces puede ser mas productiva un metodo o otro ni se puede arrglar todo con violencia ni con no violencia.Por otro lado creo q hemos mamado mucho de los medios el concepto VIOLENCIA=FASCISMO .Por otro lado m hace mucha gracia los pacifistas q llevan camisetas del che q era un guerrillero .Yo creo q muchas veces ahi mucha cobardia ver como las personas agachan la cabeza ese pacifismo m asquea.por otro lado si renunciamos a la violencia estaremos siempre no se es como cuando llega a una plaza llena de hippis cuatro canis y los echan a todos les roban el whiski y no hacen nada por defenderse es como regalar al enemigo es un ejemplo .A una persona q actua viene a pelear se le debe poder atacar de la manera q haga falta se le puede convencer o usar la violencia lo dicho quien no sepa actuar ante una maneza tienes la desventaja
Realmente no habrí este hilo ni para discutir de lo que se esta discutiendo - cosa que no me parece mal, ya que el hilo no es de nadie- ni para que se dijeran semejantes tonterias a lo reverendo Pat Roberson. ...Y las 3 cabezas las debes estallar en la feria con pistolas de aire comprimido... fantasma.Anonymous escribió:pues nada merrys,si te pegan,pues que te maten,ya no podras militar mas de la paliza mortal que te han pegado
Yo te aseguro,que despues de estallar 3 cabezas,al dia sgte podre seguir militando
Guerra a la guerra!
La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes. (Jose Martí)
Terra i llibertat!
Terra i llibertat!
-
Invitado
Que si que si qkoko,tu sige dandotelas de intelectual con tus descalificaciones "fantasma" y tus panfletadas "guerra a la guerra",que yo seguire protegiendo a mi barrio,a los colectivos autogestionados de este,y a la juventud,estallado las cabezas de los nazis que vayan apareciendo
Con tu mierda jipismo,que pretendes, ¿que tu barrio se pudra porque toda la juventud engañada se esta volviendo nazi?
Pues eso,yo no lo pienso permitir,y te aseguro que cuando mi barrio sea un nucleo de aparicion de cerdos,yo estare muerto
ANTIFASCISTAS AUTONOMOS,ACCION LOCAL, MOVIMIENTO GLOBAL
Con tu mierda jipismo,que pretendes, ¿que tu barrio se pudra porque toda la juventud engañada se esta volviendo nazi?
Pues eso,yo no lo pienso permitir,y te aseguro que cuando mi barrio sea un nucleo de aparicion de cerdos,yo estare muerto
Que si hombre que si, protege a quien quieras y mata todos los nazis que puedas, peró no crítiques a quien no cree en el navajerismo y menos desees su muerte. Peleas he tenido alguna, pocas, peró de todas formas reapartiendo o pillando llegué a la conclusión que no era la vía de lucha para llegar a alguna parte. Esta claro que es un recurso y si hace falta se usa, pero y luego...que? Mira, en Euskadi no tienen purria nazi campando por las calles peró la misma violencia que los ha ahuyentado ha creado un problema endemico en la juventud vasca con inquietudes.Anonymous escribió:Que si que si qkoko,tu sige dandotelas de intelectual con tus descalificaciones "fantasma" y tus panfletadas "guerra a la guerra",que yo seguire protegiendo a mi barrio,a los colectivos autogestionados de este,y a la juventud,estallado las cabezas de los nazis que vayan apareciendo
Mierda de jipismo? jipismo de qué? me conoces? y si fuera hippy qué? quien no te dice que trabajara más para los movimientos sociales de mi barrio que un rambo como tú.
Ya lo sabes, a por ellos. Pero luego halgo más que pegarse habrá que hacer para que tu barrio no se "pudra" y los jovenes se metan a nazis o se pasen el dia ciegos de drogas o consumismo, no?
Y no me las doy de nada, simplemente tengo un estilo cargado como tú tienes una fijacion especial con el verbo "matar" en tus mensajes. (PD: Que tal registrarse?)
La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes. (Jose Martí)
Terra i llibertat!
Terra i llibertat!
- Merrys
- Contactar:
Lo primero es que yo nunca he "militado" y espero no hacerlo nunca, y digo yo que, por que me ivan a pegar? o matar?Anonymous escribió:pues nada merrys,si te pegan,pues que te maten,ya no podras militar mas de la paliza mortal que te han pegado
Yo te aseguro,que despues de estallar 3 cabezas,al dia sgte podre seguir militando
estallar 3 cabezas.. pero tu de donde has salido???
No lo que se pretende es que los barrios no se vuelvan batallas campales, lo que esta pasando ultimamente en el barrio de Villaverde de Madrid, o como las que he podido observar con mis propios ojos en Malasaña, Tribunal, 2 de Mayo.. y tambien alguna en Toledo, aunque estas mas trankilitas.. Que se pretende con esto? ..que se gana con esto? que pasa, solo puedes proteger tu barrio con palos y nabajas? es mas, solo eres capaz de proteger tu puto barrio? por que? por que vives alli? y a los demas que les jodan no? bonito patriotismo el tuyo..anonimo escribió:Con tu mierda jipismo,que pretendes, ¿que tu barrio se pudra porque toda la juventud engañada se esta volviendo nazi?
Por cierto permiteme dudar que toda la juventud se este volviendo nazi, y que sepas que mas encontra de esos que yo no hay nadie, por eso jamas actuare como si fuera uno de ellos..
Agur!
Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol
http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm
http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm
La verdad es que cebarse con alguien, en clara superioridad numérica, sin que medie provocación alguna, provoca una espiral de violencia en la que salen perdiendo los de siempre: los que sólo levantan la mano para parar el golpe que les cae.
Ver a 10 tíos apaleando a un chavalín de 14 años que dudo sepa siquiera exactamente lo que es ser ario, no hace que la juventud deje de ser fascista ni nada parecido, sino que provoca que luego 10 nazis cojan a alguna chica que va por ahí sola, y que no se podrá defender, y la apaleen
yo no quiero tener que salir pegada a 10 violentos para sentirme más segura, ni que nadie me parta la cara sólo por mis pintas. Sólo por eso, me suelen dedicar adjetivos del tipo jipiosa pero coñe, eso no implica que si me vienen a joder no responda, sólo que no salgo buscando gresca
¿El anónimo va sólo por ahí o con sus 15 amigotes?
Ver a 10 tíos apaleando a un chavalín de 14 años que dudo sepa siquiera exactamente lo que es ser ario, no hace que la juventud deje de ser fascista ni nada parecido, sino que provoca que luego 10 nazis cojan a alguna chica que va por ahí sola, y que no se podrá defender, y la apaleen
yo no quiero tener que salir pegada a 10 violentos para sentirme más segura, ni que nadie me parta la cara sólo por mis pintas. Sólo por eso, me suelen dedicar adjetivos del tipo jipiosa pero coñe, eso no implica que si me vienen a joder no responda, sólo que no salgo buscando gresca
¿El anónimo va sólo por ahí o con sus 15 amigotes?
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
Creo que hay que respetar a los demas, los hippies tienen su forma de luchar y no todos caen en el pasismo en lugar que el pascifismo, aqui en México hay varios Hippies y muchos de ellos son los primeros que estan en las movilzaciones, muchos de ellos son de los activistas que mas hacen, en la huelga de la UNAM muchos de ellos eran los que mantenian dia y noche las guardias.
Aunque la violencia skin o punk tambien ha sido necesaria, hace tiempo en la marcha del 2 de octubre del 2003 si mal no recuerdo, la marcha fue apedreada por porros (grupos de golpeadores pagados por autorizades en las escuelas) muchos salieron corriendo pero para hacerles frente quienes salieron? los PUnks, Skins, algun Hincha antifascista y otros, pero encabezando los 2 primeros, los cuales auyentaron a los porros dejando que la marcha continuara.
A mi no me gusta la violencia, soy un hombre pacifico, pero aveces la violencia es necesaria, en defensa generalmente, creo que entre nosotros no debemos pelearnos ni verbalmente ni menos fisicamente, el enemigo esta afuera.
Aunque la violencia skin o punk tambien ha sido necesaria, hace tiempo en la marcha del 2 de octubre del 2003 si mal no recuerdo, la marcha fue apedreada por porros (grupos de golpeadores pagados por autorizades en las escuelas) muchos salieron corriendo pero para hacerles frente quienes salieron? los PUnks, Skins, algun Hincha antifascista y otros, pero encabezando los 2 primeros, los cuales auyentaron a los porros dejando que la marcha continuara.
A mi no me gusta la violencia, soy un hombre pacifico, pero aveces la violencia es necesaria, en defensa generalmente, creo que entre nosotros no debemos pelearnos ni verbalmente ni menos fisicamente, el enemigo esta afuera.
SKA CONTRA EL RACISMO.
SALUD Y LIBERTAD
SALUD Y LIBERTAD
-
Invitado
¿ENTONCES KE HACES AQUI,COSTRA DE MIERDA,COMO NO ESTAS CONSUMIENDO POR AHI?Lo primero es que yo nunca he "militado" y espero no hacerlo nunca
Creo que el 99% de los que en este foro escriben militan en algun colectivo antifa/acrata/anticapitalista/vecinal/elkesea
Tu no militas en nada,entonces,eres una mas
De acuerdo contigo. Ahora dame direcciones de colectivos en Almeria.Anonymous escribió:¿ENTONCES KE HACES AQUI,COSTRA DE MIERDA,COMO NO ESTAS CONSUMIENDO POR AHI?Lo primero es que yo nunca he "militado" y espero no hacerlo nunca
Creo que el 99% de los que en este foro escriben militan en algun colectivo antifa/acrata/anticapitalista/vecinal/elkesea
No se de donde seran los otros foristas, pero que te lo digan y tambien los informas.
¿Que pasa, que solo ves tu barrio?
¿Y los que no podemos militar que?
¿Nos metemos a nazis y vamos a tu barrio para que nos revientes la cabeza?
¿Que tiene que ver la militancia con machacar cabezas?
¿Que pasa, que eres legionario?
Eres un tipo muy duro. Que pena que seas casi como los cerdos a los que tanto machacas.
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
- Manu García
Hombre, Skaneto, tampoco es eso: siempre se puede militar. En el movimiento obrero, en el vecinal, en el estudiantil... campo de actuación no falta.¿Y los que no podemos militar que?
Lo que está claro es que, el militar o no, es opción personal de cada un@. Aunque me siga pareciendo incongruente el anarquismo filosófico, existencial o como querais llamarle.
Vamos a calmar un poco los nervios ¿de acuerdo? Quizás Merrys no tenga completamente claro lo que es o deja de ser "militar" ¿quién sabe? De cualquier modo, no es motivo para que la faltes al respeto de esa manera. Vamos, creo yo...¿ENTONCES KE HACES AQUI,COSTRA DE MIERDA,COMO NO ESTAS CONSUMIENDO POR AHI?
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"
- Rosa de Foc
- Contactar:
Eso, como nos sobra peña interesada en nuestras ideas, los echamos a patadas que no cabemos, no jodas.Anonymous escribió:¿ENTONCES KE HACES AQUI,COSTRA DE MIERDA,COMO NO ESTAS CONSUMIENDO POR AHI?Lo primero es que yo nunca he "militado" y espero no hacerlo nunca
Yo no se tú, pero conozco muchas personas que no militan pero no por ello no dejan de tener las ideas claras, y apoyan lo que hacen quienes si militamos. Podemos intentar convencerles, podemos discutir del tema, pero no creo que debamos echarlos a patadas. Y no por no militar no intentan cambiar las cosas en sus ámbitos de acción o con un modo de vida coherente con sus ideas.
¿Entonces fusilamos a nuestros padres o qué? (ya, ya sé que lo he llevado al extremo
- Hijo Del Odio
Estoy totalmente de acuerdo con el uso de la violencia contra cualquier opresor, un neonazi en la calle es un opresor, son gente que pega palizas por la orientacion sexual, por ideas políticas, por estética, por ser de otro equipo, etc... suelen ser hijos de militares o gente de dinero, se preparan el cuerpo para la pelea en gimnasios y deportes de contacto, tienen gusto por las armas y de vez en cuando salen a la luz algun asesinato suyo, y con todo eso salen a la calle creyéndose los últimos guerreros arios y estando orgulloso de ello, mostrando sus ideologías. He sido víctima de ellos en diversas ocasiones y cada vez que se me da la oportunidad, aunque seamos 15 contra uno disfruto metiéndole una páliza de la que nunca debe olvidarse, disfruto viéndole en el suelo escupiendo sangre y dientes y si es posible que se quede con alguna secuela de recuerdo, y cuando llego a casa me siento bien, siento que he hecho un bien social que muy poca gente se atreve a hacer, no es ningún acto de cobardía, en cada enfrentamiento corres el riesgo de un navajazo o de acabar en comisaría, y aún así merece la pena seguir haciendo justicia popular en las calles y hacer ver a estos superguerreros que ellos también corren, también lloran, también sangran, que las calles es de todos y no de ellos, así que recuerda bonehead que a la vuelta de cada esquina el cazador puede ser cazado y que gracias a el uso de la violencia por parte de muxos compañeros, nuestras calles se convierten en sitios temidos por los nazis, que las manifestaciones mucha gente no corre ante las cargas y decide enfrentarse, que nuestros bares estarán protegidos ante estos energúmenos y que me parece verdaderamente ofensivo que todavía alguien se atreva a criticar a nuestros compañeros que usan la violencia como forma de lucha, como forma de poner las cosas en su sitio y de no poner la otra mejilla una y otra vez, pues es sabido, que la mejor defensa es un buen ataque.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Mi único delito, ser de un barrio periférico.
- Despunktao
1-Nadie, nadie...Merrys escribió:1- kien a dicho que leer sea una tonteria?
2- Vale, y tu? por que me pegarias? kizas no por se homosexual, pero si por mis apariencia o forma de vestir con tendencias hippies, o kizas por llevar simbolos pacifistas??...![]()
3- Vale, pues usalo con mas frecuencia majo.
4- OH! paz y amor, no entiendo como han podido salir esas dos palabras de ti...que asko no? me gustaria que por un momento sintieras que nunca hubieras conocido esas dos palabaras, haber como te reaccionarias.
Cuales son los motivos justificables de usar la violencia? dimelos que me los voy a apuntar por si akaso alguien la utiliza injustificadamente.
5- Si fastidas mi esfuerzo por llegar a la anarkia...o lo que es lo mismo, por pensar diferente, no?
2-Tengo amigxs que visten con "tendencias hippies", y amigxs que llevan "símbolos pacifistas", a ningunx les pego. Ni muchísimo menos. ¿Pegarte? Creo que si defiendes tanto el "pacifismo" es porque vas por la calle asustada de todo/todxs. ¿Por qué tendría que pegarte a ti? Si tú me insultases, yo te insultaría, si me atacas, te ataco yo a ti. Si eres nazi, con todo lo que eso conlleva, pues ten cuidado, porque has de aceptar las consecuencias de querer destruir la libertad. ¿Eres nazi? Si la respuesta es no, ¿de qué te preocupas? ¿Tienes amigxs nazis y no quieres que verles un día con la cabeza partida? Qué penita, pena.
3-¿Que lo use con más frecuencia? ¡Ja! No puedo dejar de usarlo, chica, para bien o para mal.
4-La "Paz", es una decisión del Poder, al igual que la Guerra. Usada por lxs de arriba para mantener una alternativa a la "Guerra" existente en otros lugares del mundo, pero lo que tenemos no es el significado de "Paz", sino un Estado de Guerra Permanente. Esa "Paz" se sostiene sobre la tensión y el miedo. El otro significado que le veo a la palabra es "tranquilidad", como en la frase "Déjame en paz", y creo que un/a anarquista no debe dejar nada "en paz". El amor, para quien lo merezca. Y el odio, para quien lo merezca también. ¿O acaso amas el amor y odias el odio? ¿Con qué motivos? Son sentimientos puros, uno como el otro.
5-¿"Pensar diferente"? No. Ponerte en medio, ofenderme, descalificar mi lucha, actuar contra mí, etc.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!