Anarcoveganismo

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2005, 15:11

HAY MUCHÍSIMAS LUCHAS MÁS PRIORITARIAS AHORA MISMO QUE LA DE QUÉ VAMOS A COMER...

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 19 Ago 2005, 16:45

Para mucha gente no. Vi en un documental cómo en Camboya los obreros que echan cables de telecomunicaciones bajo tierra, tienen que cocinar hormigas en arroz.
El arroz se lo cobran los capataces a tal precio que tienen que seguir currando hasta que revientan para pagar los intereses.
En muchos otros países asiáticos pasa lo mismo.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

errico

Mensaje por errico » 23 Ago 2005, 05:29

Que se vayan a tomar por culo todos los veganos. No son mas que una mierda de clase media infiltrada en los movimiento revolucionarios que pasa la vida echando mierda por la boca contra la gente que lucha pero nunca contra sus papas explota-obreros de los cuales viven. Dejadnos en paz!! Lo mejor que podeis hacer es suicidaros en masa, al fin y al cabo los seres humanos como vosotros decis no merecemos vivir. Dad ejemplo y empezad por vosotros mismos!!

Una M-I-E-R-D-A es lo que soys, intolerantes, irracionales, integristas, irrespetuosos...siempre atentos a joder al que lucha de manera constructiva y seria ( a los pocos q lo hacen en el movimiento anarquista), pero nunca s os oye hablar d la gente ke muere d hambre ni de las familias obreras que comen pasta todo el mes trabajando diez horas diarias.

Dentro de unos años estareis muy comodos en vuestros maravillosos puestos de trabajo, mientras os vendran vuestro papaitos de clase media-alta, con los que os llevais siempre tan bien, porque, ohhhhhhh, que maravilloso tener un hijo tan sensible con los animalitos, a pasaros la mano por el pelo mientras piensan: " ya se le paso la rebeldia a mi niñito".

Ke os den por culo!!
Viva la guerra de clases!
Viva el comunismo libertario!

ainara

Mensaje por ainara » 23 Ago 2005, 17:40

aber yo creo que antes de ablar hay que saber de lo que se abla! esa gente q critica a los veganos... no se, yo creo que las razones de ser vegano son diversas, pero la razon que tienen los anarquistas (por lo menos los que yo konozko) es ante nada la explotacion animal que se esta sufriendo en nuestro mundo! luego ya hay bariaciones tal i kual... hay a jente que no le guste la karne etc y por lo cual sea vegano,para otros como anteriormente e comentado es una lucha contra la explotacion animal... y muchas mas razones...

para enpezar yo no soy vegana, vegetariana, ni nada por el estilo, sinceramente pienso que la carne, productos lacteos etc son inportantes para una buena dieta. muchos animales son carniboros y no por ellos son crueles... por que nosotros no bamos a komer karne? con esto no digo que no me preokupe la explotacion animal, y por esta misma razon apollo a los veganos, ya ke yo tengo la posibilidad de consumir carne, productos lacteos.... de animales que no son explotados, pero mucha jente no tiene la misma suerte que tengo yo!

por otra parte las verduras, hortalizas... que se pueden encontrar en los supermerkados tanbien an sido manipulados, ya se ke estos no sufren pero nuestro cuerpo si que sufre las consecuencias, por lo tanto aunke la solucion de comer carne no me parezka mala hay que tener kuidado con lo que se come! a ser posible crear una huerta por bosotros mismos.... un saludo

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 23 Ago 2005, 17:43

errico escribió:Que se vayan a tomar por culo todos los veganos. No son mas que una mierda de clase media infiltrada en los movimiento revolucionarios que pasa la vida echando mierda por la boca contra la gente que lucha pero nunca contra sus papas explota-obreros de los cuales viven. Dejadnos en paz!! Lo mejor que podeis hacer es suicidaros en masa, al fin y al cabo los seres humanos como vosotros decis no merecemos vivir. Dad ejemplo y empezad por vosotros mismos!!

Una M-I-E-R-D-A es lo que soys, intolerantes, irracionales, integristas, irrespetuosos...siempre atentos a joder al que lucha de manera constructiva y seria ( a los pocos q lo hacen en el movimiento anarquista), pero nunca s os oye hablar d la gente ke muere d hambre ni de las familias obreras que comen pasta todo el mes trabajando diez horas diarias.

Dentro de unos años estareis muy comodos en vuestros maravillosos puestos de trabajo, mientras os vendran vuestro papaitos de clase media-alta, con los que os llevais siempre tan bien, porque, ohhhhhhh, que maravilloso tener un hijo tan sensible con los animalitos, a pasaros la mano por el pelo mientras piensan: " ya se le paso la rebeldia a mi niñito".

Ke os den por culo!!
Ha salido usted de la tumba algo malhumorado, señor Errico. ¿Muerden los gusanos?
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2005, 19:25

el hambiente se esta caldeando!!! :evil: W:Wrz

TRANQULIDAD!!! :roll: :roll: :wink:

palomero
Contactar:

Mensaje por palomero » 23 Ago 2005, 19:34

Haber si intentamos "discutir" sin insultar!!!
Desde 1910, la CNT advierte que los Politicos, la Iglesia y el Voto perjudican gravemente la salud de la sociedad!!!!!

cegetero

Mensaje por cegetero » 24 Ago 2005, 18:26

Los anrquistas, los de verdad, no los que son como el que firma errico ni como yo mismo, se lo cuestionan todo y ni se ceban en el bosque y no ven los árboles, ni a la inversa. Y siempre fueron pocos, muy pocos, en el 36 tambien. Por eso los más cenetistas y pistoleros, los de los cojones más grandes, (en tu lenguaje), reían de Durruti porque fregaba en su casa y pnía pañales a su hija. Claro, eso no es de revolucionario, eso son chorradas, como el respeto a los anmales, etc. Durruti sçolo iba a los toros a dar mitines, no a ver corridas, pero, claro, esos son chorradas. Y si hablo de Durruti, es porque me da que es tu Dios revolucionario. Y sin ser de mi devoción, hacía muchas cosas que anarquistas como tú considerais "mariconadas" y "gilipolleces" infantiloides y sensibleras.
Otros más críticos que Durruti, menos famosos, menos endiosados por el imaginario anarquista facilón, sí practicaron la alimentacin alternativa y eso que el estudio de los males endémicos aún no era tan avanzado como ahora y lo hacían con menos argumentos de los que tenemos hoy día para cambiar la alimentación.
Creo, por los que yo conozco, que ser vegetariano no entra en contradicción con ser rebelde, reivindicativo, autogestionario, luchador inquebrantable y ejemplo de militante libertario. Es más, creo que practica un anarquismo más global que el tuyo, pues en su lucha por la libertad, integra no sólo la vida de los seres humanos sino la de otros seres. Eso es ampliar la visión anarquista y no chorradas. Otros consideran que matar patrones, curas, monjas, capitalistas, nobles, o monarcas, que es lo que otros vociferais (no se si lo haréis algún día) no arregla nada; al contrario, crea un círculo de represi´n mayor aún que ns aleja más del idela por elque decimos luchar. Y aún así no os hacemos proposiciones sexuales de ningún tipo, ni anal ni oral. Ese es otro tema.
Y n tenemos porqúe ser burgueses, podemos ser ylo somos, desde camioneros hasta de la Renfe y con carnet sindical, si te gusta más y nos la jugamos en la empresa y en la lucha de clases.
Si te molesta, dilo y nos borramos del sindicato, del Movimento libertario, de la acracia y de colabora en la transformacion social y en la revolución. Eso sí, danos tú la direccion de en donde hay que hacerlo ( quitando lo del sindicato) no se quien reparte carnets de anarquista y revolucionario y luchador. ¿Tal vez la oficina la controlas tú?

Salud_Y_Anarkia

Mensaje por Salud_Y_Anarkia » 24 Ago 2005, 18:31

Anonymous escribió:HAY MUCHÍSIMAS LUCHAS MÁS PRIORITARIAS AHORA MISMO QUE LA DE QUÉ VAMOS A COMER...
Pues para mí no hay luchas secundarias, todas son prioritarias... parece mentira que después de tantas discusionesen este foro sobre este tema todavía veganos y no veganos se insulten mutuamente...joder que triste :cry:
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

palomero
Contactar:

Mensaje por palomero » 24 Ago 2005, 19:14

"Mientras millones de personas se mueren de hambre, tu te preocupas si yo como carne.
Mientras miles de parados guardan la cola, tu me criticas por beber Coca Cola"

LOS MUERTOS DE CRISTO!

SALUD Y ANARQUIA!
Desde 1910, la CNT advierte que los Politicos, la Iglesia y el Voto perjudican gravemente la salud de la sociedad!!!!!

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 24 Ago 2005, 19:18

palomero escribió:"Mientras millones de personas se mueren de hambre, tu te preocupas si yo como carne.
Mientras miles de parados guardan la cola, tu me criticas por beber Coca Cola"
Es que el sindicalismo no lo es todo en esta vida. Hay quienes aspiran a hacer la revolución en otros ámbitos, no sólo en el laboral.

Además, eso tiene toda la pinta de ser una alusión a los criticones bocazas, así que un poco más de tacto antes de sacar el ideario vendría de maravillas.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2005, 03:21

errico escribió:Que se vayan a tomar por culo todos los veganos.
Hombre!!! Todos??? ¿Y si no les gusta, también?
errico escribió:No son mas que una mierda de clase media infiltrada en los movimiento revolucionarios que pasa la vida echando mierda por la boca contra la gente que lucha pero nunca contra sus papas explota-obreros de los cuales viven. Dejadnos en paz!! Lo mejor que podeis hacer es suicidaros en masa, al fin y al cabo los seres humanos como vosotros decis no merecemos vivir. Dad ejemplo y empezad por vosotros mismos!!
No conozco a mucho veganos, sólo a unos cuantos y cuantas colegas. Ninguno de ellos están infiltrados en ningún movimiento revolucionario y menos echan mierda contra la gente que lucha, es más, alguno de ellos se mueven mucho y luchan. Ninguno de sus padres explotan a obreros. El mío, por ejemplo, trabaja de peón en la obra. Y por supuesto ninguno de ellos opina que los humanos merecemos morir. Lo de suicidarnos en masa mejor lo ignoro.
errico escribió: Una M-I-E-R-D-A es lo que soys, intolerantes, irracionales, integristas, irrespetuosos...siempre atentos a joder al que lucha de manera constructiva y seria ( a los pocos q lo hacen en el movimiento anarquista), pero nunca s os oye hablar d la gente ke muere d hambre ni de las familias obreras que comen pasta todo el mes trabajando diez horas diarias.
Por ahora parece que el que más está faltando eres tú. Tú estás siendo intolerante, irracional, irrespetuoso, y por lo menos a mi me estás jodiendo. Ah! Te recuerdo que un momento antes, decías que tirabamos mierda por la boca... mira quien habla, tú pusiste "mierda" en mayúscula. para definirnos No entiendo lo de la pasta, yo como pasta habitualmente. Y sí, algunos hablan sobre la gente que muere de hambre.
errico escribió:Dentro de unos años estareis muy comodos en vuestros maravillosos puestos de trabajo, mientras os vendran vuestro papaitos de clase media-alta, con los que os llevais siempre tan bien, porque, ohhhhhhh, que maravilloso tener un hijo tan sensible con los animalitos, a pasaros la mano por el pelo mientras piensan: " ya se le paso la rebeldia a mi niñito".
Vamos, eso lo tengo clarísimo, voy a tener un maravilloso puesto de trabajo. ¡Jajaja! Vamos, que ya me veo trabajando de ministro, lo menos... ¡no te jode! :lol: Lo demás sencillamente, me parece tan patético que voy a dejarlo ahí.
errico escribió: Ke os den por culo!!

Gracias, me encanta que me introduzcan el dedo en la cavidad anal con cariño. Creo que te vendría bien para descargar tensiones, así que lo mismo te deseo.

No vivirá mucho con gente como tú. :wink: Venga, un saludo.

V de Vendetta

Mensaje por V de Vendetta » 25 Ago 2005, 03:26

El último mensaje es mío. 8-)

punkobrero

Mensaje por punkobrero » 25 Ago 2005, 03:50

Los veganos se pueden permitir el lujo d ser veganos porque como bien decia el compañero normalmente son gente de familias acomodadas, clase media o media alta, esto es una realidad. Yo vivo en pueblo donde la mayoria son gente obrera y sus hijos, que en la mayor parte de los casos se quedan en la educacion secundaria y no acceden a estudios superiores, empiezan a currar o bien con sus padres en la obra o en trabajos basura,etc., y lo hacen a los 16 o 17 años. Ellos no pueden ser veganos, pues nadie puede trabajar en la construcción, ya sea peón, albañil, etc, y alimentarse solo con vegetales ( quien lo discuta que lo pruebe, el cuerpo desfallece).

Por otra parte, esta gente normalmente si es destructiva. Insultan a quien no piensa como ellos aunque sea anarquista y luche, ( torturador, asesino), predican el boicot a gentes del movimiento libertario ( como hicieron con Sin Dios) y su lucha se centra mas en esto que en atacar al verdadero enemigo.

Ademas, niegan el derecho a comer carne, que como muy bien decía un compañero en este foro, reconocen en los leones pero no en los seres humanos, que, como otros animales mas, son predadores. Mienten para justificar sus ideas diciendo chorradas como que el ser humano es vegano por naturaleza ( algo que la ciencia niega) y un largo etcetera. No es cuestión de criticar las " sensiblerías" de la gente. Los animales está claro que tienen derecho a ser respetados. Pero yo creo que cualquier animal mira antes por su especie y a mi me importan mas los seres humanos que sufren que los animales, aunque me pueda fastidiar mucho el sufrimiento de los animales, y lo digo muy sinceramente. El sufimiento humano lo siento mas en mi, ya que es mas reconocible, y eso es algo inevitable.

Por otra parte, si es cierto que los veganos estan completamente obsesionados con el tema y meten en el mismo saco a todos los que comen carne, sean anarquistas, fascistas, o lo que sea. Es muy raro oirles hablar d otras cosas que no sean los animales no humanos, no hacen nada por difundir de manera seria y constructiva unas ideas liberadoras como las anarquistas si no en encerrarse en su guetto y criticar. Ya se que a lo mejor no todos son asi, pero yo creo que de manera generalizada se puede decir que si.

Salud!

punkobrero

Mensaje por punkobrero » 25 Ago 2005, 03:53

Los veganos se pueden permitir el lujo d ser veganos porque como bien decia el compañero normalmente son gente de familias acomodadas, clase media o media alta, esto es una realidad. Yo vivo en pueblo donde la mayoria son gente obrera y sus hijos, que en la mayor parte de los casos se quedan en la educacion secundaria y no acceden a estudios superiores, empiezan a currar o bien con sus padres en la obra o en trabajos basura,etc., y lo hacen a los 16 o 17 años. Ellos no pueden ser veganos, pues nadie puede trabajar en la construcción, ya sea peón, albañil, etc, y alimentarse solo con vegetales ( quien lo discuta que lo pruebe, el cuerpo desfallece).

Por otra parte, esta gente normalmente si es destructiva. Insultan a quien no piensa como ellos aunque sea anarquista y luche, ( torturador, asesino), predican el boicot a gentes del movimiento libertario ( como hicieron con Sin Dios) y su lucha se centra mas en esto que en atacar al verdadero enemigo.

Ademas, niegan el derecho a comer carne, que como muy bien decía un compañero en este foro, reconocen en los leones pero no en los seres humanos, que, como otros animales mas, son predadores. Mienten para justificar sus ideas diciendo chorradas como que el ser humano es vegano por naturaleza ( algo que la ciencia niega) y un largo etcetera. No es cuestión de criticar las " sensiblerías" de la gente. Los animales está claro que tienen derecho a ser respetados. Pero yo creo que cualquier animal mira antes por su especie y a mi me importan mas los seres humanos que sufren que los animales, aunque me pueda fastidiar mucho el sufrimiento de los animales, y lo digo muy sinceramente. El sufimiento humano lo siento mas en mi, ya que es mas reconocible, y eso es algo inevitable.

Por otra parte, si es cierto que los veganos estan completamente obsesionados con el tema y meten en el mismo saco a todos los que comen carne, sean anarquistas, fascistas, o lo que sea. Es muy raro oirles hablar d otras cosas que no sean los animales no humanos, no hacen nada por difundir de manera seria y constructiva unas ideas liberadoras como las anarquistas si no en encerrarse en su guetto y criticar. Ya se que a lo mejor no todos son asi, pero yo creo que de manera generalizada se puede decir que si.

Salud!

Cerrado