elespacioneutro.blogspirit.com BLOG SOBRE EL PAIS LEONÉS
-
Luggus
elespacioneutro.blogspirit.com BLOG SOBRE EL PAIS LEONÉS
Más de 150 artículos para conocer mejor la realidad del País Llïönés. También en llïonés.
-
Invitado
Bobadas, el hombre no tiene más deber que su bienestar. Las lenguas y todas las ideas que nos intentan meter son tonterías. No sé si ensalzas en esa web a la monarquía o qué pero por favor acampa en otra llanera que me haces potar.El LLÏONÉS (astur-llïonés) es la lengua AUTÓCTONA de León y es deber de todos DEFENDERLA y PROTEGERLA.
Todo ese rollo de que sois los originales y que castilla es una región rebelde me dan ganas hasta de apoyar la rebelión castellana pero esque nisiquiera conozco la historia como para opinar en esto.
Abajo con las monarquías, abajo con los nacionalismos, abajo con todo paroxismo racial, patriarcal, nacional o clasista, DE UNA PUTA VEZ. Somos seres humanos no somos pegatinas politicas.
Cuando os dareis cuenta de que lo que cuenta es la unión de los individuos y no la división de sociedades. Debemos luchar para crear una SOCIEDAD donde los valroes éticos y derechos individuales sean prevalentes y no por un trozo de tierra, cultura y falacia de lengua.
El patriotismo es un invento no nos engañemos, nadie se siente parte de un país, se siente parte de su familia y sus amigos y creo que algo así ya lo dijo en su día el Che Guevara.