bandera anarco-catalana

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Jomateix

oi!

Mensaje por Jomateix » 16 Jun 2005, 12:57

Es una bandera que usaban los ANARKOINDEPES.

Las 4 barres catalanes,con un triangulo negro(anakismo) y una rosa de los vientos en rojo por el caracter mediterraneo de l@s catalan@s.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2005, 11:47

un complout judeomasónica!!

Rojos!!! Al paredón!!

vaia.. estos separatistas catalanes.

:lol:

jar...

Mensaje por jar... » 05 Ago 2005, 17:48

bandera anarcocatalana? menuda contradiccion de terminos... Lo mismo ocurre con anarcoindependentismo o anarconazismo... El anarquismo no se basa en la emancipacion de una nacion sino de las personas en general. O creiais que si euskadi o cataluna es independiza se formarian sociedades (que no paises) anarquistas? JA Pero si ya seabeis por quien esta dirigido el nacionalismo... Por partidos de derechas y por empresarios que manejan a la gente con banderitas... O al menos eso ocurre aqui en Euskadi, si quereis formar sociedades libertarias hacedlas ahora, xq no creo q se necesite de ninguna nacion para ello. Y esque aber por un lado os entiendo, se nos lleva inculcando desde pequenos sentimientos como este y al principio cuesta cuestionarlos (a mi me pasaba con las ikurrinas) pero reflexionar y cuestionaros el origen de las banderas y quien es el partido que al final saca mas tajada de los movientos nacionalistas... Es algo parecido a el sentimiento de creer en dios, se inculca desde pequenos y luego es dificil deshacerse de el xq va remordiendo..

A por cierto me parece una falta de respeto total que hableis catalan en este foro, ya que no todos lo hablamos.

Salud
[/b]

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2005, 21:28

ya lo he dicho en otro sitio, Cataluña es la patria del NACIONALANARQUISMO

Responder