CNT y ELS, Jornada de lucha en defensa de las pensiones

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
dacoal

CNT y ELS, Jornada de lucha en defensa de las pensiones

Mensaje por dacoal » 10 Sep 2013, 19:11

El pasado 9 de Septiembre CNT y Estudiantes Libertarios de Sevilla ocupamos la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social, aquí esta la crónica de la jornada
http://elsevilla.wordpress.com/2013/09/10/9septelscnt/
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Nemo20000

Re: CNT y ELS, Jornada de lucha en defensa de las pensiones

Mensaje por Nemo20000 » 10 Sep 2013, 19:42

¡Ya está la organización estudiantil gremialista dividiendo a la clase obrera! :wink:

Edito: Estudiantes y trabajadores unidos por la defensa de los pensionistas. Es casi poético.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Suso

Mensaje por Suso » 11 Sep 2013, 07:33

A mí me parece una buena formula que los estudiantes se juntes en Organizaciones de este tipo. Y más que colaboren hombro con hombro y codo codo con la CNT.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 11 Sep 2013, 07:54

Personalmente a mí me animan mucho los jóvenes en las manifestaciones, entendidos como personas de entre diez y dieciocho años.

Porque a mí me ponen en una esquina enseñando el cartel, y se me pueden comer las moscas. Por lo menos ves gente con entusiasmo moviéndose de un lado para otro, qué caramba.

E.Malacabeza

Mensaje por E.Malacabeza » 15 Sep 2013, 18:08

Los ELS colaboraron con CNT durante toda la jornada de lucha y fue una alegria tenerlos alli con nosotros y esperamos tenerlos siempre a nuestro lado.
Un fuerte abrazo para todos ellos.

el pelota

Mensaje por el pelota » 15 Sep 2013, 18:11

Los actuales estudiantes son los futuros trabajadores y que se formen en la lucha de sus derechoa y de los de al lado no tiene nada de malo. Bien hecho.

Responder