bootboy69 escribió:vale tio, lo que tu digas, desde luego la libertad es concepto abstracto, dado que los cristianos somos ignorantes supongo que tu habras elido muxo a sartre porque yo lo he hecho y tu debes de ser mas culto que yo, asi que adelante, venga dime que lo has leido y que entiendes lo que es estar condenado a ser libre, estoy seguro de que no lo entiendes.
que tiene que ver que seas un ignorante con haber leido libros de sartre?
de hecho no he leido ningun libro de este señor y, por tanto, no se a que se refiere con lo de condenado a ser libre. aunque puedo hacerme una idea de por donde van los tiros.
bootboy69 escribió:nadie ha hablado de religion amigo( entiendase lo de amigo por un sarcasmo) hablamos de fe.
si que se ha hablado de religion, yo, por ejemplo, lo he hecho y antes que yo tambien se ha tratado.
bootboy69 escribió:y si, los agnosticos entienden que cualquier religion que intenta conocer a Dios, lo llames como lo llames esta bien encaminada. No recuerdo ninguna cruzada ni djihad llevada a cabo por los agnosticos, pero sigue con tu historia inventada de neoliticos sin miedo a la muerte y judios que derivan del cristianismo.
pues vaya unos agnosticos los tuyos, yo siempre pense que ni se planteaban estas cosas, y resulta que ahora realmente lo que pasa es que cualquier religion les va bien.
¿quien ha dicho que de un cruzada?
lo de los neoliticos y su supuesto miedo a la muerte, ya lo tratamos en el hilo de al lado.
y lo del judaismo que derive del cristianismo, es absurdo, en efecto. no pretendia decir tal cosa, aunque es cierto que podia entenderse por el mensaje. ya lo he aclarado en el hilo correspondiente.
bootboy69 escribió:Y te repito que el hecho de que no me entiendas no significa que yo no razone, tal vez me he tomado la molestia de entender tu punto de vista y tal vez he llevado una reflexion mas profunda, pero sigue insultandome, yo seguire siendo consciente del porque. Parece que la iglesia catolica en españa halla hecho que os cegueis a la religion como perros rabiosos, despierta, el 36 murió, ya no hace falta quemar iglesias y a curas, ya no hace falta temer a obispos como bajo Franco, no se porque os dedicais a atacar a nuestra fe sin haberos tomado la molestia de comprenderla y sin tomaros el tiempo de respetarla. Se puede no respetar una ideologia o una manera de penasr, pero no respetar una creencia es como no respetar a un grupo por razones raciales.
en efecto, cuando te escudas en la fe es por falta de razones, que no lo quieres aceptar y prefieres escudarte en que eres un incomprendido y que soy muy malo? pues bien por ti.
y si, la iglesia catolica ha hecho mucho daño tanto dentro como fuera de españa, y otras religiones tambien, y aun siguen haciendolo.
gracias por aclararme que el 36 murió.
mi querido
bootboy69, las creencias hay que respetarlas hasta un cierto punto. y ese punto, las religiones monoteistas estas lo pasaron hace mucho.
ahora resulta que soy como un racista