chief salamander escribió:Anti-Nazionalista escribió:Y porque si apoyan tanto las luchas obreras no se dedican tambien a solidarizarse con el resto de parados del estado español?, porque no dejan la dichosa banderita puñetera a un lado?, eso que dices no te lo crees ni tu, es tipico de los nazionalistas.
Salud.
¿Y por qué no con los franceses o los marroquíes? ¿Por qué van a tener que solidarizarse precisamente con los demás parados del estado español? Para ser ciudadano del mundo, parece que se te acabe en los Pirineos.
Lo que señala Cizalla es que sí, que son nacionalistas y tal, pero que están dando el callo más que otros. Pero que son nacionalistas e izquierdosos, eh, eso creo que no lo niega.
Simplemente genial.
Me puedes decir que coño pintan las banderitas nacionales en las luchas obreras?
Para ser ciudadano del mundo, anarquista e internacionalista por eso mismo me siento en la obligazion de solidarizarme con los trabajadores de mi ciudad, del resto del estado español y del resto del mundo, mi apoyo no termina en los pirineos, si es que te inventas cosas, hazte mirar eso que conmigo ya lo has hecho mas de una vez.
Lo cierto, Anti-nazionalista, es que por lo que te he leído eres nazionalista. Te sientes excluído por los otros nacionalismos que se dan en la península, y continuamente hablas de solidaridad con el resto de obreros españoles. Pero con los no españoles no sueles decir nada. Ese es tu primer impulso: hablar de obreros españoles, hablar de los otros nacionalistas como traidores....a la verdadera nación, españa y españoles. Tu primer impulso es recitar a Savater.
Lo siento, sé que duele, pero eres nazionalista, y cuanto antes lo aceptes, antes podrás ponerte manos a la obra para dejar de serlo. Alé alé, asi como dicen los franceses...
fuerza irrefrenable que en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino