Y tantas naciones como personas en el mundo...txapys escribió:Vale Transeúnte, como tu quieras. El único gobierno que yo he sacado de la lectura de Bakunin, Proudhon... es el que haya tantos gobiernos como personas en el mundo.
"Me vuelvo a explicar"
- Tyler_Durden
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.
- Uno de CGT
bueno, eso lo pueden decidir las personas. Evidentemente no existirían patrias, naciones-estado, etc... pero yo creo q si existe una identidad colectiva diferenciada de otra pues... es lo que hay, mientras no sea impuesta...Es como los atributos propios de un género,que no tienen poque ser malos si no son impuestosTyler_Durden escribió:Y tantas naciones como personas en el mundo...txapys escribió:Vale Transeúnte, como tu quieras. El único gobierno que yo he sacado de la lectura de Bakunin, Proudhon... es el que haya tantos gobiernos como personas en el mundo.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."