Bueno arriba he explicado como esta (segun mis informadores

) el Ei (la izquierda independentista catalana).
Pero tambien puedo hablar del movimiento 33 ,asi puedo resolver alguna duada y ser de utilitat divulgativa pues de puta madre.- Creo que pegare rollo aviso-
Bueno asi como a los del EI los conoci en las aulas ihe de decir que a los 33 los conoci de bares.En realidad no podria decir que fueran 33, lo que eran es boixos nois de mi pueblo que tenien un bar donde iba yo a privar de vez en cuando con algun amigo porque cuando jugaba el barça se ponia el bar increible realmente .Parecia que passava algo importantisimo y bueno siempre es bonito ver esas manifestaciones de las masas locas por el pienso.
Alli hizo algunos compañeros con los que mantengo un cierto contacto y de los que guardo muy buen recuerdo sinceramente(algunso de ellos mantienen una vida realmente complicada, reformatorios de niños,prisiones, historias realmente xungas) y son los que me hablaron de el "movimiento 33".
Cuando pusieron coto a los boixos en el barça (el Laporta) este gente, ya treintañera se quedo un poco tocada y siguieron manteniendo su viejo
estilo de skinets catalanistas pero apoliticos en el resto de pensamientos y mas bien tirando al derechismo, -gusto por lo militar, por las armas, etc
Algunso de ellos empezaron a militar en movimientos tradicionalistas que rozaban el espanyolismo velado, movimientos carlistones que decidian PRIMERO CATALANES pero tambien españoles.(He de decir que en ese bar havia fotos de la moreneta i otros simbols tradicionales catalanes).Pero algunos otros entendian eso como una traicion porque se consideraban ante todo
INDEPENDENTISTAS. Esa gente empezo a moverse por otros circulos(aunque dudo que nunca se pelearan o dejaran de mantener contacto con sus amigos de birra) i fueron a parar a los circulos de lo que se llamaba 33. 33=CC, CATALUNYA CATALANA.
Este movimiento empezo a cobrar mas fuerza con esa inyeccion de gente i se empezo a bar en bares, pubs, y en conciertos (tambien del Ei) gente con banderas del 33 , normalmente con ropa militar y con la bandera de SANT JORDI (Bandera Tradicional del Patron de Catalunya que utilizaron como emblema).
Este compañero me comentava que estaba muy ilusionado porque cada vez havia mas jovenes que estaban cansados "del comunismo intelectualoide" i de los "vagos anarqusitas" i del "Multiculturalismo" i que querian defender una Catalunya "autentica". Yo le pregunte que a nivel de partidos que tal y el me dijo que no militava en ningun sitio pero que se reunian en varios bares etc i que si existian dos partidos con presencia de 33, aunque 33 no era un partido sino un movimento. Esos dos partidos son
Estat Catala i UNC que no se han unido por divergencies del aparato gestor de ambos que no se acaban de llevar bien.(tipico catalan)
Actualmente
la izquiera independentista los odian y tienen bastantes confrontaciones, se hizo incluso un concierto anti-33, hay parxes donde pone un 33 tachado, y en paginas digamos "neutrales" de internet se tiran los trastos a la cabeza i se llaman de todo.
Eso es lo que me conto este tio,que no es poco, espero que haya servido para entender la idiosincrasia del 33. Si por lo visto me equivoco que algun 33 me contradiga (que seguro miraran este foro tambien).
Salut-
"de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel los confines mas sagrados"
"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "