mi finiquito
-
cris
mi finiquito
Hola, yo tenía un contrato de comercial y me despidieron sin previo aviso, pregunto si los 15 días que me tienen que pagar son hábiles o naturales, y si los plus de vestuario y transporte entran en ese prorrateo así como al calcular el importe de las vacaciones. Gracias
Que yo sepa los conceptos que entran en un finiquito son: salario del mes en curso pendiente de abonar, parte proporcional de las dos pagas extras, o de las que tengais por convenio y la liquidación de vacaciones pendientes de disfrutar.
Lo de los 15 dias me suena al preaviso con el que tienen que notificar la rescisión del contrato.
Lo de los 15 dias me suena al preaviso con el que tienen que notificar la rescisión del contrato.
-
cris
mi finiquito
Si, se trata del preaviso, cuando me despidieron no me dieron preaviso, yo firmécarta de cese, pero puse a mano que como no había preaviso, debería abonarse en el finiquito, me dijo la jefa que no dudará de ello pero al llamarme la el "subjefe" a firmarlo no estaban los 15 días, no he firmado nada, no sé que hacer pq tienen el "subjefe" tiene que darme una respuesta, es poco dinero, pero es mío y no se que vías q no sean caras tengo, porque se han portado muy mal.
Leporello me aclaras muchas cosas, gracias,
Leporello me aclaras muchas cosas, gracias,