Religiosidad Ingobernable
De momento, Mc Maton, te clasifiqué dentro del paganismo como principal promotor del mismo. Si decides cambiar y llevar para adelante esta religión McMatoniana, me lo comunicas, que la incluiremos en el esquema. Y hasta puede que haga los votos, mira...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
- Hayis Mc Maton
Lo sé, lo sé, ví el apunte en el mensaje inicial, sólo quería dejar estricta constancia de la que se os caerá encima si seguís persistiendo en dar forma y elevar simples mortales al Ingobernable panteón. En cuanto al credo McMatoniano ... No le auguro muy buen futuro, mis Hermanos en la lucha por la paganización y la llegada del Fin del Mundo no lo verían con buenos ojos, en cualquier caso, si me dan vía libre te lo haré saber mediante los conductos habituales. Bellum omnes contra omnes.
Pdta: Skaneto, te voy a colgar del forro escrotal hasta que se te desgarre de cuajo.
Pdta: Skaneto, te voy a colgar del forro escrotal hasta que se te desgarre de cuajo.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
eneso mimo toy yoLaiesken. escribió:Hayis Mc Maton escribió:Pdta: Skaneto, te voy a colgar del forro escrotal hasta que se te desgarre de cuajo.oh! vaya... Eyaculé.
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
religiosidad ingobernable
Mod es el mesias.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc
¿ké, akí nadie sigue a Karlos (Arguiñano)?. Hay k tener en cuenta k sería el único k nos daría de comer, y nos presenta una planta que nos permitiríaalcanzar el éxtasis espiritual y gastronómico: el perejil. Piensen, piensen, todos los beneficios k nos reportaría seguir la doctrina Karlista.
"La libertad del otro no es un limite para la mía propia, sino que la prolonga hasta el infinito"
- Johny_Salmonela
- Usuari@ Expulsad@
-
anarkohosko
- Salud_Y_Anarkia
Mod, yo te he votado a tí , eh??
Solo falta k agas tus mandamientos o algo tio.... tambien pod´rias resucitar a alguien o algo yo k se...
MOD ERES MI DIOS!
MOD ERES MI DIOS!
MOD ERES MI DIOS!
Solo falta k agas tus mandamientos o algo tio.... tambien pod´rias resucitar a alguien o algo yo k se...
MOD ERES MI DIOS!
MOD ERES MI DIOS!
MOD ERES MI DIOS!
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.
- ANARKIA_GIJON
Y si declaramos un ingobernables politeista? weno no, que entonces pierde la gracia. Venga va. Es que nadie tiene como ser supremo a espinete?
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
- Salud_Y_Anarkia
[quote="ANARKIA_GIJON"]Es TU Dios pero no es DIOS.[/quote]
Es el único y todopoderoso Dios de todos nosotros.......
Es el único y todopoderoso Dios de todos nosotros.......
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.