Vale, hasta hay esta claro, a mi tambien me han dicho algun "piropo" por mis pintas, y ya todos sabemos que tontos los ahi en todos los sitios..KoLoKaDa escribió: ni que nadie me parta la cara sólo por mis pintas. Sólo por eso, me suelen dedicar adjetivos del tipo jipiosa pero coñe, eso no implica que si me vienen a joder no responda, sólo que no salgo buscando gresca
Yo te diria que si te vienen a joder, jode esta claro, pero no jodas si ser jodida, o jodas cuando no hay que joder..
joder!! que lio..
Ya, pero la gente te ve en la calle disfrutando o ganandote la vida a tu manera, y piensa, - mira esta tia no da un palo al agua o no lucha por nada, como si fueras basura tirada en las calles!, pero sencillamente me da igual que la gente piense eso, yo seguire haciendo mi vida y si yo y los mios somos o tenemos tendencias hippies eso a la gente le tiene que dar igual, cada uno que sea o piense como kiera..SKACERO escribió:Creo que hay que respetar a los demas, los hippies tienen su forma de luchar..
..Pero no! parece ser que no se puede pensar distinto, ejemplo claro:
Creo que ni tu ni nadie me puede obligar a formar parte de un colectivo y miltar en el, no creo que el que no milite en ningun sitio sea un o una costra, si no el mundo estaria lleno de costras (que son muchos pero no es pa tanto matxote)anonimo escribió:¿ENTONCES KE HACES AQUI,COSTRA DE MIERDA,COMO NO ESTAS CONSUMIENDO POR AHI?
Creo que el 99% de los que en este foro escriben militan en algun colectivo antifa/acrata/anticapitalista/vecinal/elkesea
Tu no militas en nada,entonces,eres una mas
Por cierto Soldadito de Plomo.. estoy aki por que me sale del COÑO!! y kuida mucho tu cabecita que probablemete sea lo primero que se consuma de aki como sigas pensando asi..
Pues si que lo tengo claro, al igual que tengo claro que por aki falta mucho anarkista liberal, que era lo que yo pensaba encontrarme, pero ya veo que no.Manu García escribió:Vamos a calmar un poco los nervios ¿de acuerdo? Quizás Merrys no tenga completamente claro lo que es o deja de ser "militar" ¿quién sabe?
..Hijo Del Odio escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el uso de la violencia contra cualquier opresor, un neonazi en la calle es un opresor, son gente que pega palizas por la orientacion sexual, por ideas políticas, por estética, por ser de otro equipo, etc... suelen ser hijos de militares o gente de dinero, se preparan el cuerpo para la pelea en gimnasios y deportes de contacto, tienen gusto por las armas y de vez en cuando salen a la luz algun asesinato suyo, y con todo eso salen a la calle creyéndose los últimos guerreros arios y estando orgulloso de ello, mostrando sus ideologías. He sido víctima de ellos en diversas ocasiones y cada vez que se me da la oportunidad, aunque seamos 15 contra uno disfruto metiéndole una páliza de la que nunca debe olvidarse, disfruto viéndole en el suelo escupiendo sangre y dientes y si es posible que se quede con alguna secuela de recuerdo, y cuando llego a casa me siento bien, siento que he hecho un bien social que muy poca gente se atreve a hacer, no es ningún acto de cobardía, en cada enfrentamiento corres el riesgo de un navajazo o de acabar en comisaría, y aún así merece la pena seguir haciendo justicia popular en las calles y hacer ver a estos superguerreros que ellos también corren, también lloran, también sangran, que las calles es de todos y no de ellos, así que recuerda bonehead que a la vuelta de cada esquina el cazador puede ser cazado y que gracias a el uso de la violencia por parte de muxos compañeros, nuestras calles se convierten en sitios temidos por los nazis, que las manifestaciones mucha gente no corre ante las cargas y decide enfrentarse, que nuestros bares estarán protegidos ante estos energúmenos y que me parece verdaderamente ofensivo que todavía alguien se atreva a criticar a nuestros compañeros que usan la violencia como forma de lucha, como forma de poner las cosas en su sitio y de no poner la otra mejilla una y otra vez, pues es sabido, que la mejor defensa es un buen ataque.
Esta es tu manera de afrontar la vida.. no? haya tu majo.
Oye el nick te viene al pelo tio!!
Hola Despunktao!! que tal cuanto tiempo? bueno veo que seguimos con los 5 puntos de siempre..Despunktao escribió: 1-Nadie, nadie... .
2-Tengo amigxs que visten con "tendencias hippies", y amigxs que llevan "símbolos pacifistas", a ningunx les pego. Ni muchísimo menos. ¿Pegarte? Creo que si defiendes tanto el "pacifismo" es porque vas por la calle asustada de todo/todxs. ¿Por qué tendría que pegarte a ti? Si tú me insultases, yo te insultaría, si me atacas, te ataco yo a ti. Si eres nazi, con todo lo que eso conlleva, pues ten cuidado, porque has de aceptar las consecuencias de querer destruir la libertad. ¿Eres nazi? Si la respuesta es no, ¿de qué te preocupas? ¿Tienes amigxs nazis y no quieres que verles un día con la cabeza partida? Qué penita, pena.
3-¿Que lo use con más frecuencia? ¡Ja! No puedo dejar de usarlo, chica, para bien o para mal.
4-La "Paz", es una decisión del Poder, al igual que la Guerra. Usada por lxs de arriba para mantener una alternativa a la "Guerra" existente en otros lugares del mundo, pero lo que tenemos no es el significado de "Paz", sino un Estado de Guerra Permanente. Esa "Paz" se sostiene sobre la tensión y el miedo. El otro significado que le veo a la palabra es "tranquilidad", como en la frase "Déjame en paz", y creo que un/a anarquista no debe dejar nada "en paz". El amor, para quien lo merezca. Y el odio, para quien lo merezca también. ¿O acaso amas el amor y odias el odio? ¿Con qué motivos? Son sentimientos puros, uno como el otro.
5-¿"Pensar diferente"? No. Ponerte en medio, ofenderme, descalificar mi lucha, actuar contra mí, etc.
1. Para mi al menos leer no es una tonteria (dendiendo que, claro)
2.Yo tambien tengo muchos amigos con tendencias Punk, oi!, AntiFa.. y todo eso, por cierto, yo tambien me considero Antifascista ( a mi manera, claro, sin partir cabezas ni nada de eso vamos) y tambien escucho musica Punk (de vez encuando) no hay por que se contradictorio a todo eso, si no simplemente a la violencia, al menos desde mi punto de vista.
Y no no voy por la calle asustada, para nada, voy muy alegre, sin tensiones como las que me imajino que debeis pasar vosotros..
Tranki, no creo que jamas te insulte, ni te atake, ni sikiera me interpondre en tu camino, y no no soy nazi ni tengo amigos que lo sean.. lo que me faltaba por escuchar!!
3.Intenta usarlo para bien, al menos intentalo, es lo que suele, repito, suele, hacer la gente.
4.Te has rayado).. para mi no hay nada mejor que vivir en paz, cosa que para mi significa.. alegria, felicidad, armonia, libertad.. sin embargo la guerra.. odio, caos, destruccion, pobreza..
Con palabras catolicas se diria algo asi como.. "comparar el cielo con el infierno".. y esas cosas que dice de vez encuando la iglesia.
En eso tienes razon, el odio para el que lo merezca, y el amor igual, que por cierto creo que respecto a lo del odio debeis de tener bastante por ahi, ya que lo vais sembrando a PATADAS!
Y no, no odio al odio ni amo amor, simplemente aguanto lo que tenga que aguantar en ese momento, aunque logicamente el amor siempre sera mas llevadero, aunque se que en esto no coincidimos.
5.Vale, ya te lo he dicho antes, yo nunca me cruzare en tu camino ni en tus pensamientos, pero respeta tu tambien mi camino y mis pensamientos, ya que yo respeto los tuyos.
Salud y Paz