Mensaje
por anonimo luchador » 13 Feb 2006, 17:09
Yo estoy totalmente de acuerdo con el uso de la violencia, bien usada, todo sea por la liberacion.
Pero dentro del movimiento OI¡ la verdad es que hay cada prenda que te cagas. Si no os librais de estos lastres vais a tener siempre la fama de el peor de ellos, asi que yo creo que en vez de andar devatiendo tanto sobre el significado de gipi, insultar a todo aquel con pinta de pijo,gipi,etc que pase por la calle(muchos de ellos bastante mas comprometidos que el que insulta),etc.
Habria que esforzarse un poco en culturizar a estos cuatro paletos que hay dentro del movimiento, que se hacen llamar skinheads y que se hartan de birra, insultan hasta a su propia madre y van al futbol.
Este escrito no va dirigido a todo el movimiento ya que dentro de el seguro que hay gente que vale mucho la pena y piensa en algo mas que futbol y birra, seguro que me entendeis.
Quiero que quede claro que no hablo por hablar, si digo sto es porque he vivido muchas experiencias con skinheads "antifas" y algunas de ellas han sido totalmente pateticas.
por ej: una de ellas: Yo solo en un autobus despues de un menorock de 3 dias, sin afeitarte, ropa sucia, etc(ya sabeis). Toda la parte de atras del autobus llena de un grupo de skinheads antifascistas los cuales me insultaron,amenazaron y me agredieron sicologicamente, solo por mis pintas(para ellos era un gipi drogao,)
Luego un colectivo skinheads de izquierda castellana en segovia,a algunos de ellos los conozco y lo mas imteligente que he escuchado de otros es cuando al hacerse los duros se cagan en su propia puta madre(que dignidad e?), o cuando otro se bebe la segunda caja de birra(que duro e?).
En italia conozco a otro colectivo un poco mas implicado, pero son como marionetas de el presidente de la organizacion(si cambias de presidente y de ideologia, ellos detras(no todos supongo)).
Bueno esto puede parecer una critica al movimiento, pero quiero que sepais que no tengo nada en contra de el incluso creo que este es el que falta en muchas organizaciones anarquistas(demasiado poco radicales a mi parecer), pero hay que trabajar en el, hay que depurarlo y orientar su fuerza destructiva y renovadora al foco de la infeccion y no hacia nosotros mismos.
Salud y libertad.