Informe Hite

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
cronopia

Re: Informe Hite

Mensaje por cronopia » 28 Jul 2011, 16:48

pero pienso que entre las mujeres podemos ir cambiando la forma de ver nuestra sexualidad.
Totalmente de acuerdo. Sobre lo que comentas de las tribus africanas, la Rodriganiez también habla de casos, como en Arabia Saudi, donde determinadas danzas orientales "abren" el utero, o lo despiertan.
O la 'pista' de las mujeres de Arabia Saudí, bailando la danza del vientre en corro alrededor de la parturienta, para inducir su movimiento uterino...
te paso el blog que puede te interese http://vocesancestrales.blogspot.com/20 ... utero.html
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

En_Libertad

Mensaje por En_Libertad » 28 Jul 2011, 17:20

Desde luego de la lectura de Casilda si se piensa en la sexualidad femenina es muy rica y tremendamente placentera.

Pero ateniendo entonces a la sexualidad femenina, desaparece la familia tal y como la conocemos, pues la sexualidad se abre a no negar la pulsión de nuestro cuerpo. La sexualidad de la mujer se determina por el momento que está en su vida, si no es madre, si está embarazada, lactando, ya no es fertil, por tanto la vida al rededor de esa pulsión determinaría diferentes estructuras para cumplirse en el goce...

Otro punto que me parece esencial es que al mismo tiempo que la mujer parece castrada en su sexualidad el hombre también.

Se ha comentado en este hilo que no todos los hombre van a experimentar el sexo tántrico, pero a mí me parece muy limitante lo que cuenta un forero que su sexualidad depende de su erección, porque realmente cuando lees sobre sexo tántrico te das cuenta que no es exactamente así o que los hombres también tenéis unos condicionamientos culturales muy arraigados que os limitan.
No me digas cómo tengo que vivir.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 29 Jul 2011, 09:48

Lo de la dicotomia orgasmo clitoriano-vaginal es cierta, en mayor o en menor medida en cada mujer.

Yo no lo s pero vamos, que e algo que me resulta curioso, simplemente, el andar "clasificando" orgasmos: el orgasmo vaginal a su vez parece que se subdivide tb en nosecuantas zonas erógenas: el del punto G, el del cul de sac, el del punto K

Sólo digo que el sexo es divertidísicmo, claro...pero que a veces salen cosas que parece que sirvan na más que pa publicar libros guía :lol: :lol: :lol:
Muchas mujeres consideran la penetración tb como una unión especial con su pareja, aunq no se corran. Pero sería un detalle que luego se corrieran y si no puede ser con penetración, pues no pasa nada.

un detalle? Creo que nosotras mismas hemos llegado a aceptar el no corrernos como lo normal. Y ojo! no estoy diciendo que sieimpre tengamos que corrernos, no! Pero el hecho de que se priorice el orgasmo masculino y que luego, sean muchas las mujeres las que se queden "a dos velas" habla muy mucho, de nuestra inclinacion por satisfacer al otro.
cuando digo lo de un detalle, lo digo como forma de hablar. Personalmente siempre he tenido claro que tengo el mismo derecho que cualquier hombre a tener un orgasmo, o más si se tercian. Afortunadamente he topado con buenas parejas sexuales. No pudo quejarme de ninguna en ese aspecto. Ahora, que tb hay cosas que no son tanto por ellos como por nosotras: que da vergüenza una serie de cosas que es de fliparlo. Por no hablar de que eso de fingir el orgasmo, que hay quien te lo dice y presumiendo :o

A cuantas chicas les da reparo autoestimularse durante el coito? osea, estoy en X postura, pero con la manita me quiero tocar el clítoris. Y al maromo al que se le ocurra quitarme la mano porque cree que me debe bastar en toda situación con su verga, pues o me entrará la risa, o el cabreo, ya veremos.

Pero la mayoría (hombre, y dependiendo del tipo de chica con quien hayan estado antes) lo comentan a posteriori: jo juanita, al principio me ha chocado un poco, pero leches, te he visto disfrutar como nunca y ahora me paro a pensar en otras chavalas con las que he estado y que igual les daba corte por cómo reaccionaría yo, y eso que se han perdido.

O leches, indicar si te gusta más rápido, más despacio, más fuerte o más suave. Que todavía hay a quien le hacen un dedo, no le gusta, lo está sufriendo y se lo calla. Tía, no hagas eso!! de qué sirve?? mejor romperle un poco el ego masculino (ni que fuera para tanto el indicar así mejor, y aquí mejor) que tu vagina!

Esto si que es algo que supone un curro 99% personal. Reunirse con otras mujeres y hablarlo, tb ayudará, claro, pero al final desde luego sí que tienes que ser tú la que digas: tengo el derecho al orgasmo que me de la gana. Sólo comentaba que a veces puedes no tener orgasmo pero igual tu cuerpo no lo pedía tanto como unos arrumacos. Yo que sé. Pero creo que venimos a decir lo mismo, simplemente quería matizar :D

En ese sentido, obviamente no podemos depender de los hombres. En qué cabeza cabe??
En una época de bajón sexual, una de las mejores formas de recuperar el placer por el sexo, es precisamente dedicándose tiempo a una misma. Masturbarse. Eso reactiva el deseo y las gansa de sexo. Y que ni dios se atreva a hacerte sentir culpable por masturbarte "en vez de darle su ración al maromo". Si quiere una relación contigo debe valorar tu bienestar mental, físico y sexual. Si yo para recuperar mi afición por el sexo tengo que hacérmelo conmigo misma para ir de nuevo cogiéndole el tranquillo, pues se hace y punto.

Pero este matiz se verá, por parte de muchas personas como egoísta. Pues profundicemos un poco: el sexo es algo que hacemos para compartir, o para premiar a la pareja? es algo que tenemos que dar, o que compartimos si queremos? me explico: cuantos tíos se sentirían cabreados si ven que durante un tiempo su pareja se masturba pero no folla con ellos? (yo concibo que es completamente distinto masturbarme que follar)
Como si le estuvieran "negando algo que tienen por derecho". Es su novia y debería abrirse de patas. Y a cuantas tías no les parecería algo "excesivo", no voy a masturbarme si además Paquito tiene ganas. Ya, pero tu tienes ganas de Paquito, o de recuperar el sexo contigo misma?

PQ si encima cuando lo haces con Paquito, se corre y tu dejas de existir, desde luego así, el conocer tu propio cuerpo y cogerle el gusto al sexo, lo llevamos jodido.

Eso sí, yo recomendaría que a quien le pase eso, que se ponga a masturbarse en plena cara del acompañante,a ver si así lo pilla. No me malinterpretéis, que yo normalmente cuando me voy a la cama con un tío, es pq algo bien me cae, normalmente. Pero que reciban una colleja si alguna cosa se les escapa, no está del todo mal. Que a veces parece que tengan el ego de cristal y fuera a traumatizarles cualquier cosica...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

cronopia

Mensaje por cronopia » 29 Jul 2011, 10:22

Totalmente de acuerdo Yoskan . Se puede decir mas alto pero no mas claro: para poder disfrutar con/de el "otro", es necesario, al menos, una cierta auto legitimidad a decir, mas, menos, por aqui, por alli, si y NO!

Lo del orgasmo fingido es mas comun de lo que muchos piensan...o "esperarle" mientras lo que esta pensando la tia es "venga, termina de una vez", o esa estupida idealizacion del correrse al mismo tiempo, como si fuera el culmen de la union...Cuando generalmente frusta un huevo
En fin, mil historias, que muestran que si hay algo atrofiado en nuestra sexualidad. Y claro que es un trabajo 99% personal, porque al menos yo no tuve ningun curso de sexualidad en el insti, bueno si, uno limitadillo, para mostrarnos como se ponia un condon en un platano....

Hay algo que no he entendido de tu respuesta Yoskan, cuando dices:
Pero la mayoría (hombre, y dependiendo del tipo de chica co quien hayan estado antes) lo comentan a posteriori: jo juanita, al principio me ha chocado un poco, per leches, te he visto disfrutar como nunca y ahora me paro a pensar en otras chavalas con las que he estado y que igual les daba corte por cómo reaccionaría yo, y eso que se han perdido.

qué quieres decir?? que cuando una tia demuestra que se lo pasa bien puede ser juzgada por el tio, como...una "loca"??

En_Libertad

Mensaje por En_Libertad » 29 Jul 2011, 10:37

yoSkAn escribió:Yo no lo s pero vamos, que e algo que me resulta curioso, simplemente, el andar "clasificando" orgasmos: el orgasmo vaginal a su vez parece que se subdivide tb en nosecuantas zonas erógenas: el del punto G, el del cul de sac, el del punto K

“El orgasmo es el latido del útero. El útero tiembla y palpita con la excitación sexual de la mujer. Las mujeres tenían y tenemos una capacidad de hacer temblar y latir el útero entrando en procesos de excitación sexual sin ninguna caricia ni manipulación ni de la vagina ni del clítoris.”

“Un día, sin la ayuda de ninguna técnica, las chicas descubren ellas solas, que el gesto de apretar los muslos o las nalgas un poco más fuerte de lo habitual, les procura un orgasmo situado en alguna parte profunda de su interior….”

“El orgasmo cérvico-uterino… difiere radicalmente de todos los otros placeres en intensidad, en profundidad, en calidad, en ritmo sobre todo, en extensión. Es más difuso. Termina por abarcar el cuerpo entero.”

... Por no hablar de que eso de fingir el orgasmo, que hay quien te lo dice y presumiendo :o

La represión en la que viven su sexualidad es complicada de sanar, tampoco es cuestión de burlarnos de nuestras carencias

A cuantas chicas les da reparo autoestimularse durante el coito? osea, estoy en X postura, pero con l manta me quiero tocar el clítoris. Y al maromo al que se le ocurra quitarme la mano porque cree que me debe bastar en toda situación con su verga, pues o me entrará la risa, o el cabreo, ya veremos.

Pero la mayoría (hombre, y dependiendo del tipo de chica co quien hayan estado antes) lo comentan a posteriori: jo juanita, al principio me ha chocado un poco, per leches, te he visto disfrutar como nunca y ahora me paro a pensar en otras chavalas con las que he estado y que igual les daba corte por cómo reaccionaría yo, y eso que se han perdido.

O leches, indicar si te gusta más rápido, más despacio, más fuerte o más suave. Que todavía hay a quien le hacen un dedo, no le gusta, lo está sufriendo y se lo calla. Tía, no hagas eso!! de qué sirve?? mejor romperle un poco el ego masculino (ni que fuera para tanto el indicar así mejor, y aquí mejor) que tu vagina!

Lo que faltaba tener que ir rompiendo poyas
En vez de ser compañera sexual soy maestra, madre... :lol: :lol:

Esto si que es algo que supone un curro 99% personal. Reunirse con otras mujeres y hablarlo, tb ayudará, claro, pero al final desde luego sí que tienes que ser tú la que digas: tengo el derecho al orgasmo que me de la gana. Sólo comentaba que a veces puedes no tener orgasmo pero igual tu cuerpo no lo pedía tanto como unos arrumacos. Yo que sé. Pero creo que venimos a decir lo mismo, simplemente quería matizar :D

La reunión con otras mujeres no ha de ser para contar penas sinó para gozar la sexualidad rica y vibrante femenina, que el útero golpee con fuerza nuestro interior y nos deje el cuerpo voluptuoso y sensual

En ese sentido, obviamente no podemos depender de los hombres. En qué cabeza cabe??

Estaría bien que pudieran apuntarse entre las mujeres y aprovechar el goce para darnos más todavía :lol:

En_Libertad

Mensaje por En_Libertad » 29 Jul 2011, 12:54

Cuanto más lo pienso más me enerva, ¿de verdad pensáis que masturbarse cuando haces el coito es lo máximo de la liberación sexual? Sigue siendo falocéntrico eso sí, en vez de masturbarte sola lo haces acompañada de un pene. Masturbarse es una cosa y follar es otra.

Un tío se frota en nosotras y se corre, no se manipula su pene, pues lo mismo nosotras, meneemos nuestro cuerpo a nuestro ritmo que a veces puede ser sin moverse quietas y entonces llega ese orgasmo, pero claro el tío quiere movimiento, porque no han aprendido otra cosa y ya les funciona.

cronopia

Mensaje por cronopia » 29 Jul 2011, 14:05

En_Libertad escribió:Cuanto más lo pienso más me enerva, ¿de verdad pensáis que masturbarse cuando haces el coito es lo máximo de la liberación sexual? Sigue siendo falocéntrico eso sí, en vez de masturbarte sola lo haces acompañada de un pene. Masturbarse es una cosa y follar es otra.
.
no creo que nadie aqui haya afirmado que la masturbacion femenina dentro del acto sexual sea lo maximo de la liberacion de la mujer, En_Libertad. Se ha hablado de lo importante que es poder decidir y compartir con el otro qué te gusta, como te gusta y la importancia (necesidad?) de conocerse; de autoexplorarse, concerse por dentro y por fuera...

Por supuesto que masturbarse es una cosa y follar otra. De hecho, yo hablo de masturbacion, cuando es un acto que YO misma realizo conmigo misma, un acto de mi para mi. Cuando un tio me toca, yo, personalmente, no lo llamo masturbacion. Y creo (que me corrija Yoskan, si me equivoco) que a eso nos referiamos aqui.

Ahora bien, yo no creo que para nada, sea falocentrico que yo me estimule en presencia de un tio, de mi pareja de mi rollito, lo que sea....

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 01 Ago 2011, 09:45

cronopia escribió:Hay algo que no he entendido de tu respuesta Yoskan, cuando dices:

qué quieres decir?? que cuando una tia demuestra que se lo pasa bien puede ser juzgada por el tio, como...una "loca"??
No, cuando una tía muestra que puede que con el pene solo de su pareja sexual no le sea suficiente. Que meta la manita para estimularse, durante la penetración, vaya. Que no es broma, que hay tíos a los que les entra como un cruce de cables del rollo "qué haces tocándote ahí mientras yo te la meto"? como si les ofendiera, como si estuvieras insinuando que no puedes correrte sólo con su proeza :roll: . Que las pedradas sexuales que tienen muchos tíos tb es de fliparlo

Otros igual en un primer segundo dicen: ui, que se está tocando mientras, pero bueno, oye, na, parece que se lo pasa bien. Y otros directamente lo asumirán como no chocante. Pero vamos, por mi y por alguna amiga, parece ser algo raro.

En_Libertad, no he entendido bien tu respuesta, asumo que son las partes en azul. En la parte de romper el ego masculino, no hablo de romper polas, hablo de que si te hacen un dedo y te hace daño, pues sí, deberías decirlo. Eso no es ser ni maestra, ni madre, ni romper pollas, se trata de decir: oye chaval, así no que me estás haciendo pupa y yo he venido aquí a disfrutar. Y si eso no lo hacemos por "ui, pobreicto, que le voy a herir en el ego masculino", pues yo valoro más mi vagina que el ego amatorio de nadie :roll: :roll: Es que si eso es ser madre y maestra, tú me dirás. Es informar a tu acompañante de cómo te lo vasa pasar mejor, si te toca así, o asá. Eso, o sufrir poniendo buena cara, lo cual desde luego es más opuesto a la liebracións exual, pq simplemente representas el papel de siempre: oh sí, me lo estoy pasando genial, qué machote eres y luego pa tus adentros deseando que termine. Ante esta tesitura, siempre: maestra, si hay que enseñarle a alguien a tocarme placenteramente, yo encantada, que la que lo va a disfrutar soy yo.

Y no hablo de que tocarse durante el coito sea el máximo de la liberación. Dónde he comentado eso?? otra cosa es que para algunas personas parezca que así lo es. A ver, sobre falocentrismo: a mi me encanta que me coman el coño, que me hagan un dedo, lo que sea, pero tb me gusta el coito. Disfruto mucho con un rabo entre las piernas. En algunas posturas disfruto de una forma, y en otras disfruto de otra, y a veces me toco aquí y allá porque disfruto más. Evitar el coito es lo máximo de la liberación sexual feminista?? no puedo follar, sólo puedo recibir sexo oral o queme hagan un dedo? qué jodienda, a mi me va hacer lo que me apetezca y sentir las múltiples sensaciones de las múltiples prácticas placenteras que hay, y el coito es una de ellas.

No comprendo lo de menear el cuerpo a nuestro ritmo. Significa que tengo que conseguir un orgasmo apretando los muslos? creém, envidio mucho a esa gente capaz de conseguirlo. Y no diré que no lo he intentado, pero no, no me voy a obsesionar por no poder conseguir un orgasmo moviéndome y concentrándome en mi útero y apretando los muslos. Yo los consigo de otras formas. Quin lo consiga así, bien, quien no, tb. Pero lo malo de este tipo de ideas es que a veces, y no lo digo por tí, percibo cierto tufillo de "la que lo consiga está en un escalón superior: de ser una mujer en contacto con ella y con el mundo, verdderamente liberada". Como si la mujer fuera un ente místico en contacto directo con la naturaleza en contraposición al hombre y tal. Y no es mi rollo. Osea, que tengo que visualizar mi útero latiendo, correrme apretando muslos, y es más, correrme pariendo. A mi me supone una imagen de "mujer perfecta" (en otra dirección que la mujer cosmo, pero a fin de cuentas, tb pretende sentar unas bases de "lo que debería ser normal" y eso me rechina) que me agobia más que libera, por eso digo: boh, lo que consiga, bien, pero lo que no, tb genial.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

cronopia

Mensaje por cronopia » 01 Ago 2011, 10:27

Leer tu respuesta mientras desayuno, ha sido comenzar bien el dia!
Evitar el coito es lo máximo de la liberación sexual feminista?? no puedo follar, sólo puedo recibir sexo oral o queme hagan un dedo? qué jodienda, a mi me va hacer lo que me apetezca y sentir las múltiples sensaciones de las múltiples prácticas placenteras que hay, y el coito es una de ellas.
Si, eso esta claro, pero, en realcion al coito y practicas sexuales heterosexuales me surgen algunas dudas. Como cuando alguna companiera me comenta que ella no le hara nunca sexo oral a su pareja porque es (esa practica) falocéntrico y dominador. O como cuando alguna vez la libido baja al sub-suelo porque alguna postura parece machista. Luego me pregunto, hasta que punto es algo que teorizamos y no que sentimos? quiero decir que evidentemente habra cosas que no quiera hacer, pero tomar diferentes roles en las relaciones sexuales me parece lo mas cercano a "ser libre": poder ser la puta, la monja, la amiga, la amante...lo que me de la gana, y si eso pasa por X postura porque sencillamente me gusta, disfruto y no me siento mal con ello...donde estaria el problema?
Y si, puedo decirme, es que me gusta porque eso es lo que me "han dicho que tiene que gustarme"....no sé. Me surgen muchas dudas con este tema.

Osea, que tengo que visualizar mi útero latiendo, correrme apretando muslos, y es más, correrme pariendo. A mi me supone una imagen de "mujer perfecta" (en otra dirección que la mujer cosmo, pero a fin de cuentas, tb pretende sentar unas bases de "lo que debería ser normal" y eso me rechina) que me agobia más que libera, por eso digo: boh, lo que consiga, bien, pero lo que no, tb genial.
No sé si de "mujer perfecta" pero si de "mujer cosmos " como has dicho tù un poco mas arriba. Esta claro que esto puede darse, hay mujeres en sociedades africanas que paren sin dolor a causa (al parecer) del ejercicio que realizan con sus danzas, donde el ùtero se ejercita, cual musculo que es. Creo que no habria que llevar esto a un àmbito tan "mistico" o "cosmico", sino, normalizarlo. No sé, empezar por intenatr mover mas las caderas, bailando, follando, etc. Y empezar a tomar consciencia de que hay un musculo que esta ahi, que es nuestro y que estaria bien empezar a moverlo. Sin tanta parafernalia "mistico-espiritual-magica-mujer perfecta"

En_Libertad

Mensaje por En_Libertad » 01 Ago 2011, 15:09

Yoskan, desde luego estoy de acuerdo con lo que dices y planteas, una tía debe aprender a disfrutar por ella misma y a demostrar y desarrollar su placer como ella quiera. Yo creo, que ese ego tan quebradizo que tienen ellos muestra grandes inseguridades, debido a ese papel social que tienen los machos de ser fuertes, poderosos y dominantes, ¿quién puede soportar algo así sobre su persona y salir ileso?

Pero me parece que ya tengo bastante con enmendar mi propia sexualidad para que vaya teniendo que enmendar la de ellos, lo de no ser maestra lo digo para que se molesten un poco que muestren interés, porque parece que a la gente nos da miedo mirar a los ojos de otro pero vamos lo de fingir el orgasmo es una leyenda urbana, porque a poco que mires ves quien finge. No me digas que no ven que sus parejas sexuales fingen. Y si lo están viendo porqué no se sinceran, y aquí los dos tienen la misma responsabilidad, de nada sirve que las mujeres nos hagamos responsables y ellos sigan mirando a su pene.

Lo de menear lo del cuerpo a nuestro ritmo pues es literal, basado más en mi propia experiencia que no en otra cosa. Recuerdo mis primeros coitos que fueron la ostia. Me ponía encima del tío, el estirado, me la metía y sin moverme apenas más que algún golpecillo, hacia atras, tenía un orgasmo interno que te cagas. Pero eso pasó, enseguida me puese a mover mi cuerpo al ritmo que pedía el pene que me metía y así he continuado hasta hoy en día que como no me toque pues no me corro. Ese hombre que asistió a esos primeros coitos inmóviles, tenía que haberme seguido y a lo mejor hubiera descubierto también una sexualidad fuera de los estereotipos de las pelis porno. Pero no, pedía mete saca rápido y rítmico.

En_Libertad

Mensaje por En_Libertad » 01 Ago 2011, 15:17

cronopia, el problema de ser puta y amiga y... es que se rompe el frágil ego del hombre porque ellos son desde el dominio y ahí pierden el dominio.

Las mujeres somos el sexo fuerte y ellos para ser el fuerte nos dominan en lo más básico.

Parece una mujer cósmica la que es multiorgásmica con una sexualidad que no está centrada en una parte sinó en todo su cuerpo, pero no es cósmico, es la sexualidad de la mujer acallada por siglos de dominación.

No tengo respuestas, sólo preguntas y dudas. Pero está claro que un camino que puede ir funcionando es empezar por lo que dice yoskan a hacernos ver, sin miedo a cómo se sientan ellos. Y el que se apunte lo pasará muy bien. :lol: Y si no se apuntan no estaremos peor de como estamos. :lol:

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 01 Ago 2011, 15:58

cronopia escribió: Si, eso esta claro, pero, en realcion al coito y practicas sexuales heterosexuales me surgen algunas dudas. Como cuando alguna companiera me comenta que ella no le hara nunca sexo oral a su pareja porque es (esa practica) falocéntrico y dominador. O como cuando alguna vez la libido baja al sub-suelo porque alguna postura parece machista. Luego me pregunto, hasta que punto es algo que teorizamos y no que sentimos? quiero decir que evidentemente habra cosas que no quiera hacer, pero tomar diferentes roles en las relaciones sexuales me parece lo mas cercano a "ser libre": poder ser la puta, la monja, la amiga, la amante...lo que me de la gana, y si eso pasa por X postura porque sencillamente me gusta, disfruto y no me siento mal con ello...donde estaria el problema?
Y si, puedo decirme, es que me gusta porque eso es lo que me "han dicho que tiene que gustarme"....no sé. Me surgen muchas dudas con este tema.
Respecto a lo visto en negrita, a mi me parece altamente castrante. A ver, nadie puedenegar que cierto sector del feminismo ha sido completamente influído por la visión moralista católica sobre el sexo. Por lo tanto, se concebía la dignidad como la de la mujer digna cristiana. Por el amor de dios, qué cojones va a ser falocéntrico comerse una polla? está genial disfrutar de todo el cuerpo, pero narices, los aparatos sexuales son sin lugar a dudas una zona muy importante. Dar placera la pareja es falocéntrico?? si disfrutas con el sexo y eres capaz de disfrutar dando y recibiendo placer, eso de que comer pollas sea falocéntrico queda fuera de lugar. Hay quien puede verlo incluso como el poder que tienes de hacer flipar de placer a la otra persona.

En este aspecto, personalmente hay ciertas tendencias y escritos feministas que he preferido pasarme por el forro pq no sentía que fueran conmigo. La humillación no está en las posturas, está en las cabezas. Hay posturas que concebimos en occidente como de sumisión, y en otras culturas simplemente se plantean que estimulan otras áreas. Follar a loperrito aquí puede una tipa concebirlo como humillarse, o puede concebirs en la india com uan forma distinta de penetración donde otras zonas de la vagina son estimuladas. Por dios, os aseguro que prefiero ser puta e indigna antes que andar con toda esa serie de bloqueos.

Por otra parte, está bien darnos cuenta de los rasgos culturales, pero no puedo tener la misma forma de concebir la vida que un mahorí. Me gusta algo pq me han dicho que me gusta, o me gusta pq me gusta "realmente"? a efectos prácticos... te gusta, o no te gusta y no le des más vueltas. Y el sexo está para jugar, y puedes probar varios juegos. E intentar decirle a la gente con qué tiene que disfrutar con qué no, mientras todos los miembros estén de acuerdo, me parece meterse en donde no me llaman. Decirle a alguien que una postura o una practica sexual es algo así como traicionar al movimiento feminista me parece salido de ese feminismo rancio, de la mujer blanca heterosexual y cristiana. Están proyectando su visión del sexo a lo que tiene que ser la liberación de todas las mujeres, aunq en sus culturas, ajenas a la del feminismo burgués, una postura sexual no sea más que una forma en que dos cuerpos disfrutan. Como cuando los misioneros iban a américa a decir que sólo se podía follar a lo misionero. Anda y vete por ahí!!

Respecto a lo de que muestren o no muestren interés, yo hablo por puro egoísmo. Estás en la cama con un tío y si tengo que darle instrucciones para pasarlo fenomenal es puramente egoísta. Si quiere aprender, bien, pero a mi esa noche no me la jode nadie. O puedo decir: un momento, no lo haces bien, no te veo interés, me visto, y me voy. Pero yo prefiero la primera opción. NO por enmendar nada, es por mi misma.

Lo que digo, En_libertad, es que en esa situación que cuentas, tú perdiste tus orgasmos porque no fuiste capaz de decirle a ese chico: oye, a mi me gusta más esto. Y la culpa no la tieen sólo él. Que lo hiciste porque, como nos pasa a todas y a todos, somos presas de nuestros roles patriarcales. De que a ti te toca dar placer y al otro recibirlo, porque tú eres mujer y él hombre. Pero al igual que él se dejó llevar por su rol, tu te dejaste llevar por el tuyo. Lo cual, sin ánimo de ser borde, la culpa de que eso sucediera, es de ambos. Pero tb hay que tener en cuenta que es mucho más sencillo que el esclavo se rebele, que esperar a que el amo se baje del podio. Su rol sexual le favorece, es más difícil que él se plantee eso, sobretodo si la que por rol, la mujer, le toca la parte mala no le dice: oye majete, no te habrás dado cuenta pero...estamos teniendo en cuenta sólo tus necesidades. Me parece estupendo que los hombres recapaciten en sus privilegios y muchos pretendan escaparse de ellos. Pero qu yo tenga que esperar a que un tío reniegue de sus privilegios??? con lo impaciente que soy?? no, yo lo quiero ahora, así que como no puedo saber si esa persona renegará o no, tendré que cogerlo yo por mí misma. No voy a esperar a que salga de un hombre el detalle de pensar en mi placer. Cuando sucede, siempre me pon una maravillosa sonrisa bobalicona en la boca. Pero desde luego, no me voy a quedar esperando, porque además forma parte de hacerme responsable yo de mí misma, de mi placer y de mi vida. Lo contrario es esperar que lean mentes, que se liebren ellos apra liberarnos y disfrutar nosotras....

Lo cual no equivale a que ellos tengan que negarse sus necesidades. Pueden descubrir lo que sea, pero si un tío se tiene que correr con metesaca rítmico, tampoco se le va a negar. Igual tb nosotras podemos aprender a que eso sea placentero Se trata de que les jugadores del sexo estén todes contentes, no que se atienda sólo a nuestras necesidades. Sino aprender a disfrutar de múltiples formas. Igual si sólo hubieras follado de manera inmóvil (por llamarlo de alguna manera) tb te estarías perdiendo otro tipo de sensaciones.

Y yono dudo de que se pueda parir sinn dolor, y que eso se pueda tb entrenar y demás. No niego que ha habido una cultura que nos niega un montón de cosas para tenernos más atadas. Pero que tampoco quiero subir a ningún pedestal a un m modelo de mujer haciendo que las demás se sientan "raras". Eso, parami,sería otra forma de normatividad.

Como lo de decir que tal o cual postura o práctica "indignifica" a una mujer. Pues ya me digo yo que soy indigna, y follo como quiero y chupo lo que quiero. Nos ha jodido mayo con las flores y los tallos :lol: :lol: :lol:

El feminismo, el plantearse los roles, y demás, tiene que ser liberador, no castrante, no limitador. Tiene que aportar, no quitar. Tiene que hacerme sentir más y mejor, no menos y peor. Cuales son las práticas sexuales "adecuadas" entonces, según alguna que otra rama del feminismo??

adiós sexo oral?? o que me laman el coño sí, pero chupar pollas no? adiós a determinadas posturas sexuales porque sí??

oooorgh, no me siento nada en consonancia de eso, mi lucha no va por ahí para nada.
Última edición por yoSkAn el 01 Ago 2011, 16:06, editado 1 vez en total.

cronopia

Mensaje por cronopia » 01 Ago 2011, 16:02

En_Libertad escribió:cronopia, el problema de ser puta y amiga y... es que se rompe el frágil ego del hombre porque ellos son desde el dominio y ahí pierden el dominio.
Esto no lo he entendio mu bien :roll:
Pero en cualquier caso, si por tomar diferentes roles en mi sexualidad, va a romperse el "fràgil ego del hombre"..pues, qué quieres que te diga? que se rompa!! :-? siempre habra companieros que comprendan, que compartan...
En_Libertad escribió:No tengo respuestas, sólo preguntas y dudas. Pero está claro que un camino que puede ir funcionando es empezar por lo que dice yoskan a hacernos ver, sin miedo a cómo se sientan ellos. Y el que se apunte lo pasará muy bien. :lol: Y si no se apuntan no estaremos peor de como estamos. :lol:
Totalmente de acuerdo contigo. Quizas aqui lo que se pone en cuestion es la pareja heterosexual monogàmica como la entendemos en nuestra sociedad occidental. Habria que pregunatrse como estamos dispuestas a conformar nuestar pareja, nuestra sexualidad con ella y si podemos y queremos ir mas alla... Creo que en parte, la configuracion de la pareja hetresexual como monogàmica, es lo que en parte nos limita, nos frusta y nos relega a un "aguantar" por "amor".....

cronopia

Mensaje por cronopia » 01 Ago 2011, 18:56

Acabo de percatarme de tu respuesta Yoskan!!
La humillación no está en las posturas, está en las cabezas. Hay posturas que concebimos en occidente como de sumisión, y en otras culturas simplemente se plantean que estimulan otras áreas. Follar a loperrito aquí puede una tipa concebirlo como humillarse, o puede concebirs en la india com uan forma distinta de penetración donde otras zonas de la vagina son estimuladas. Por dios, os aseguro que prefiero ser puta e indigna antes que andar con toda esa serie de bloqueos
Eso es lo que yo le comento a mi companiera en cuestion, que bueno, me he saltado que suele salir con chicas (con lo que no tendria mucho sentido lo que he expuesto), pero que desde hace algunos meses sale con uno de mis mejores amigos...y el pobre està de sus teorias feministas hasta donde ya puedes imaginarte
Me gusta algo pq me han dicho que me gusta, o me gusta pq me gusta "realmente"? a efectos prácticos... te gusta, o no te gusta y no le des más vueltas. Y el sexo está para jugar, y puedes probar varios juegos
A eso me referia con lo de ser la puta, la amiga, la amante, la pervertida, la angelical...o lo que me de la gana de ser...
Esta respuesta Yoskan, a pesar de ser tan sencilla, me ha llegado, y lo mas importante, me ha aclarado cosas. Gracias!

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 12 Ago 2011, 12:46

He encontrao un documental curioso e interesante :wink:

http://cineveo.com/cine-veo/documental- ... na-odisea/

Betty Dodson además ha sido una gran activista por los orgasmos femeninos :lol: :lol:
http://dodsonandross.com/

y de esta otra web me parece chula la parte de La Vulva Revelada...imágenes y fotos con la gran variedad de vulvas que hay, pq ellos lo del verse el pene lo tienen fácil, nosotras tenemos que pillar un espejo, un flexo, paciencia. Tb tiene información aunq no he ojeado mucho esta web
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

Responder