Archivo de abril de 2008

[Sevilla] La CNT planta cara a la SGAE en su Asamblea General Andaluza

Jueves, 24 de abril de 2008


El miércoles 23 de abril, los compañeros de la Federación Local de Sevilla se concentraron a las puertas del hotel Sevilla Center para plantar cara a la SGAE, reunida en este lugar con motivo de su asamblea andaluza. Por delante nuestra pasaron, sin dignarse a darnos ningún tipo de explicación los diferentes socios que recogían nuestros panfletos. Y con la misma forma de actuar de cualquier magnate de tres al cuarto para quienes la gente normal no somos sino un fastidio que deben soportar.

(más…)

[Compostela] Concentración contra a SGAE o 22 de abril às 17h na sede da Rua Salvadas

Sábado, 19 de abril de 2008

A CNT de Compostela convoca concentraçao contra este engendro do capital para o dia 22 de Abril, às 17:OO na sé da SGAE na rua de Salvadas (no bairro de Vista Alegre), como resposta à demanda que a SGAE apresentou contra a CNT por solidarizar-se com o portal web anarquista alasbarricadas.org. A concentraçao coincide con a pre-assembleia que os membros da SGAE estarao a realizar nesse momento.

(más…)

Concentraciones: Zaragoza, Valencia y Valladolid, frente a sedes de la SGAE

Martes, 1 de abril de 2008

CNT-Valladolid

Cartel Valladolid

Convocamos el Jueves día 3 de Abril una concentración contra la SGAE a las 21:00h frente al auditorio ?Miguel Delibes? (en la carretera que sube al estadio ?José Zorrilla?)

(más…)



Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org