Usuarios expulsados, baneados, etc.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por anenecuilco » 18 Feb 2018, 10:54

Nazkauta 2013-2018. Víctima de los socialdemócratas españoles. Ni olvido ni perdón :cry:
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Alasbarricadas.org » 08 May 2018, 21:41

MarioPK baneado un mes por sexismo. Desde que ha vuelto a participar en el foro no ha hecho otra cosa que atacar el feminismo y difundir material que lo hace.
Imagen

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Alasbarricadas.org » 22 Jul 2018, 08:25

@antiabusodepoder baneado un mes por sexismo. En su primera intervención en abril habló de otro tema pero a partir de ahí se ha ido centrando en el género para acabar defendiendo a La Manada. Por ahí no pasamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Alasbarricadas.org » 04 Ago 2018, 12:20

Expulsado narcisoperales por spam falangista.
Imagen

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 05 Ago 2018, 20:59

Expulsado "Narciso Perales" por... corta-pegar cositas falangistas de buen rollo, ser baneao, y volver a dar la turra. Pa los publirreportajes ya tenéis dominio. Agur.
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 17 Ene 2019, 18:28

Expulsado el usuario Stockton por ser tan cutre de venir a un foro de personas que llevan combatiendo el terrorismo patronal desde sus inicios (obrero muerto, ¡patrón colgao!) a contarnos que los pobrecitos hombres son víctimas de una horrible desigualdad, no económica ni de clase ni ná, sino... snif, por tener testículos. Entre lágrimas le decimos adiós y pedimos más originalidad en los grupos de opinión ocultos que intentan vender motos
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por delirio punk » 17 Ene 2019, 20:23

Papillon escribió:
17 Ene 2019, 18:28
Expulsado el usuario Stockton por ser tan cutre de venir a un foro de personas que llevan combatiendo el terrorismo patronal desde sus inicios (obrero muerto, ¡patrón colgao!) a contarnos que los pobrecitos hombres son víctimas de una horrible desigualdad, no económica ni de clase ni ná, sino... snif, por tener testículos. Entre lágrimas le decimos adiós y pedimos más originalidad en los grupos de opinión ocultos que intentan vender motos
Pues a mi no me parecia que tenian que echarlo... al final creo que esto es para tener debate, y pues yo personalmente he aprendido muchos cosas y he refleccionado mucho aqui... pero echando la gente no creo que eso suceda...

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 17 Ene 2019, 22:20

Te invito a releerte las normas de convivencia de este foro, en particular este apartado
No se permitan mensajes que tenga un fin “destructivo”, ni las suplantaciones, ni nicks múltiples en conversaciones ficticias, ni bombardeos de mensajes, ni estrategias sucias en el foro, ni provocaciones. En la medida que se pueda, se impedirá la difusión de lo que objetivamente sean mentiras. No permitiremos la difusión de rumores.

Somos conscientes de la acción de grupos de "opinión oculta" en Internet que trabajan en contra de nuestras ideas, y por ello tenemos la determinación de atajarles. Pedimos disculpas por nuestros posibles errores en ese trabajo de autodefensa.
En pleno ataque reaccionario a las mínimas conquistas arrancadas por las mujeres -como el poder nombrar en alto cuando son agredidas y por quien-, los grupos de la manosfera (como gustan llamarse a los misóginos organizados en los blogs que el usuario comentaba, que no son precisamente de masculinidades en positivo y cómo construirlas, sino de porqué las mujeres son directamente culpables de suicidios, de no coger trabajos peligrosos, de detraer recursos impidiendo con sus carreras por el cáncer de mama que los hombres vayan a revisarse la próstata, de "expoliarles" con los divorcios... y demás sandeces recogidas en The Red Pill que atribuyen al feminismo lo que el capitalismo acomete) ya tienen suficientes espacios donde vomitar sus siempre cansinas consignas. Como el usuario ni siquiera ha debatido, sino que se ha limitado a soltar su rollo, queda claro que no es alguien que quiera charlar entre compañeros, sino pescar para su causa. Lo que viene siendo un grupo de opinión "oculto". Si quieres aprender sobre porqué hay terrorismo patronal y obreros muertos, mejor te vas a un sindicato que a una cueva de reaccionarios de ideología conservadora o neoliberal.
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 29 Ene 2019, 19:57

Expulsado el usuario lonelydriver por tener el honor de ser lo más cansino que hemos visto en años, incapaz de leerse una línea y ¡comprenderla! o guardarle el debido y mínimo respeto a los compas que se molestan en elaborar sus argumentos más allá del "gñéee, Veneezueela"
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 07 Jul 2019, 23:56

Usuario Eumesmo largado por...

bueno, por ir pidiéndolo, qué carajo
Eumesmo » 07 Jul 2019, 19:39
La verdad me siento en foronazis
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 20 Ago 2019, 14:56

Ya nos parecía un troll monolineal en misión olisqueante pero... creemos que esta expulsión se justifica por sí sola
juancho43 escribió:
20 Ago 2019, 14:36
Por un lado es bueno porque veo que en los países europeos donde el nivel de vida social es muy bueno, siempre vienen muchos emigrantes. Y como el resultado, empieza el desorden total en el país. Eso no está bien.
"Desorden total", "caos en las calles" ¡el apocalipsis va a llegar!
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 24 Ene 2020, 07:53

Ventilado el usuario Almamelone, aliadito muy de izquierdas pero... con caspa pa repartir. Ni compañero, ni de izquierdas ni respeto por las normas mínimas del foro que incluyen la tolerancia cero al sexismo, racismo y a los grupos de opinión "oculta" empeñaditos en ser los más ofendiditos del lugar. A llorar, a la llorería. Éste es un foro anarquista por y para compañeros.
Y SOY MUY MUY DE IZQUIERDAS.

Ni anarquistas, Ni feministas, ni POLLAS : VAGAS QUE COBRAN POR TENER COÑO Y LLAMARNOS VIOLADORES.

Si ésto es IGUALDAD , YO SOY JUANA DE ARCO.
"EL VIOLADOR ERES TÚ " me cantan
Pero si Yo canto " LA PUTA ZORRA QUE QUIERE MI CARTERA ERES TÚ ! " , entonces ya no mola
El tocho que sa marcao contando sus desventuras, os lo ahorramos por economía de retina
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

seisdedos@6
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2022, 15:25

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por seisdedos@6 » 05 Abr 2022, 17:04

.
Última edición por seisdedos@6 el 07 Abr 2022, 07:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Sindelar » 05 Abr 2022, 22:58

Imagen
«Non plus ultra»

Responder