Bueno, se fue eu y este tema quedó sin su animador principal que tantas cosas nos decía. Gracias a él vi una vez una peli de polis rumanos.
Yo no entiendo nada de cine, y tampoco es que vea mucho cine, ni que yo vaya al cine salvo para acompañar a los niños. Es decir, que no viendo la tele ni el teatro... Ni jugando a videojuegos... Que mi hija me ha puesto una película esta tarde, de esas que se ven gratis en internet, para que me esté quieto un rato.
Se llama "Heathers", escuela de jóvenes asesinos, y narra las vicisitudes de una pandilla de chicas ricas en su instituto en 1986. La cosa va de asesinatos y suicidios de adolescentes, con Winona Ryder jovencita, caricaturizando a la sociedad americana, sus profesores, la familia, el alumnado, las fiestas de los ochenta y todo eso.
Pero lo que más me ha llamado la atención, es que en ese instituto celebraban una asamblea semanal, en la que entraban profesores, alumnos, animadoras del equipo, en una especie de delirio colectivo, como para coger fuerza, con todos allí diciendo "somos nosotros y estamos aquí". Había escuchado que los gringos suelen hacer demostraciones de ese tipo, me resulta curioso, porque eso lo intentas hacer en un instituto de barrio de por aquí, y la gente se quedaría como diciendo... "¿qué?". No son nada tontos los estadounidenses. No.
Pues ya está.

Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.