CGT se presenta a las elecciones sindicales de carceleros.
Por asuntos como éste? A mí lo que me queda claro hasta ahora es que no queda nada claro... Lo único que veo de momento es que el SOV de Madrid parace que saca algunas cosillas de quicio, acusa y no da más explicaciones.... Porque tampoco se ha desmentido la versión de CGT.eu escribió:Pues precisamente por asuntos como este, que determinan un modelo sindical absolutamente enfrentado y una alineación frente al poder totalmente contraria. Vaya, que no tenemos NADA que ver.¿ Por qué los compañeros de CNT y CGT desperdician tanta energía en pegarse en un momento que os necesitamos unidos? Ya es cansino este mamoneo de criajos. ¿ Por qué no CNT o CGT o ambos hacen una propuesta de reconciliación?
Y por lo que leo entiendo que no estás ni en CNT ni en CGT por lo que no debes necisitar tanto esa unidad.
CGT parece que aclara las cosas (como se ve en el hilo anterios que se ha colgado aquí), no estaría mal que el SOV de Madrid diera alguna explicación, porque esto suena a calumnia, no a modelo sindical enfrentado. Aunque yo no sea de CNT ni de CGT las calumnias por internet me disgustan, seré reformista o algo.
Igual si me lo repiten 2000 veces y en un tipo de letra tan grande me convencen, de todas formas.
Edito: y vaya perla el texto y el logo del blog, por otra parte.
Muy bien, pero la lista que ha sacado el SOV indica que hay cualquier persona que trabaja en las cárceles votando a CGT, incluidos los carceleros que también pueden votar esas candidaturas de CGT (aunque sea de gente que no sea carcelera). Esos cuadros por lo menos se están ciñendo a centros penitenciarios si mal no recuerdo. De algún modo se están presentando me parece a mi, lo que no sabemos es con qué gente, pero bueno, ya veremos por donde lo están intentando.Nexus escribió:¿Pero quién coño va a votar a CGT en prisiones? Ellos tienen su sindicato ACAIP, al que votan masivamente.
En lo laboral/sindical instituciones penitenciarias no está tan ligada a la Administración Púlbica puesto que entre otras cosas tienen convenio propio, negocian los sindicatos mas representativos del sector, de ese sector, etc.
basta ya de manipulación
hombre TeK, faltabas tú para seguir tirando del hilo de las investigaciones sobre lo malos y perverso que son los de la CGT.
Seguro que si investigas encontraras a los 6 perversos carceleros que se atrevieron votar a CGT, cuando sepas sus nombres lo publicas para que así publicamente se les pueda dar un escarmiento.
Es VERGONZOSA LA ACTUACIÓN manipuladora y mentirosa del sindicato de OV de Madrid publicando patrañas y de los que como tú a pesar de que hace tiempo se dieron (sin necesidad de hacerlo) en este mismo foro todas las explicaciones necesarias seguiis creando dudas e insidias sobre la verdad de los hechos, tu mismo.
Rogaria (vosotros mismo) que pidais explicaciones a OV de Madrid, porque sus patrañas y mentiras sean difundido por toda la red (desde Kaos a indymedia)
Seguro que si investigas encontraras a los 6 perversos carceleros que se atrevieron votar a CGT, cuando sepas sus nombres lo publicas para que así publicamente se les pueda dar un escarmiento.
Es VERGONZOSA LA ACTUACIÓN manipuladora y mentirosa del sindicato de OV de Madrid publicando patrañas y de los que como tú a pesar de que hace tiempo se dieron (sin necesidad de hacerlo) en este mismo foro todas las explicaciones necesarias seguiis creando dudas e insidias sobre la verdad de los hechos, tu mismo.
Rogaria (vosotros mismo) que pidais explicaciones a OV de Madrid, porque sus patrañas y mentiras sean difundido por toda la red (desde Kaos a indymedia)
tek escribió:
Aparte, cómo se sabe si esos votos son de carceleros o de personal sanitario o lo que sea?
Lo digo porque no es lo mismo. Si CGT impide que los carceleros se afilien y se presenten a elecciones, como ha dicho males, no apadrina carceleros exactamente, no?
Si es simplemente una opinión o una intuición, pues nada que decir.
Pues entonces el título no sería "también los carceleros pueden votar a CGT" (cosa que legalmente no se puede evitar si te presentas a elecciones sindicales), y no que CGT se presente a las elecciones sindicales de carceleros?Muy bien, pero la lista que ha sacado el SOV indica que hay cualquier persona que trabaja en las cárceles votando a CGT, incluidos los carceleros.
Aparte, cómo se sabe si esos votos son de carceleros o de personal sanitario o lo que sea?
Lo digo porque no es lo mismo. Si CGT impide que los carceleros se afilien y se presenten a elecciones, como ha dicho males, no apadrina carceleros exactamente, no?
De acuerdo, pero cómo lo pruebas? Si hay datos no los voy a poner en duda, por supuesto. Me parece un tema bastante importante para aclararlo.De algún modo se están presentando me parece a mi, lo que no sabemos es con qué gente, pero bueno, ya veremos por donde lo están intentando.
Si es simplemente una opinión o una intuición, pues nada que decir.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
Efectivamente, no podemos evitar que nos vote un carcelero, porque las elecciones se convocan para todo el personal de la Administración General del Estado en lista única y puede haber un colegio electoral en el que en el censo pongan juntos a nuestros compañeros de INEM, Sanidad o Catastro con los funcionarios de prisiones. En mi provincia, por ejemplo, en el colegio electoral en el que figuran los carceleros, y donde ACAIP barrió, estaban cuatro compañeros del Centro Metereológico. ¿Cuantos votos tuvo CGT? Pues cuatro. Pero los compañeros elegidos fueros de Seguridad Social. ¿Se entiende o no?. Opino como Males, a quien difama, miente y mete mierda, puerta.
- Aceituna_Negra
Esto para males...cree el ladrón que todos son de su condición, cuando acusas, sin ser siquiera de cnt, de que "los cargos" del sov de madrid, cito textualmente: "que se lo hagan mirar los afiliados/as de OV de Madrid con la junta que tiene en el Sindicato", manipula y hacen lo que les da la gana. Hombre entiendo que en la cgt, eso pase (ya lo demuestran vuestros propios piratas) y querrais hechar mierda a los demas, pero no acuses, tanto que dices, algo que no conoces. Y por cierto tu como conoces que todo esto es una mentira? Eres de alguno de esos sindicatos de las ciudades donde han salido los resultados o algo?. Por que estos resultados no se los han sacado el sov de madrid asi por arte de magia, por que nos llego a muchos sindicatos y personas a traves del correo electronico, es más yo ya habia puesto la noticia, en un tono sarcastico por cierto, y parece, que lo que "molesta" se hace desaparecer, si de este mismo foro...Asi que explicame tu como conoces eso, por que de algun lado habrán salido esos resultados, sean 6 delegados o 6 votos, eso me da igual, pero de algun lado han salido. Y para los compañeros que por la intervencion de una o dos personas de cgt, ya dan por sentado que esto es erroneo, que el sov de madrid se han equivocado, cuando la cgt, no ha sacado nada desmintiendolo...pues ya saben...
Y por cierto aunque no venga al cuento para nada, acusas de manipular cada vez que sacamos algo de cgt...Todavia estamos pidiendo explicaciones con respecto a la petición que habeis hecho del patrimonio historico de cnt, que os llenabais la boca diciendo que eso era mentira, hasta que el Tribunal Supremo dio la información, sin contar tambien lo aparecido en el blog de vuestros piratas, que sacaron documentos diciendolo claramente, y ademas de forma muy poco asamblearia, por cierto, y todos los que lo negasteis, desaparecisteis del mensaje en el que se debatia eso.
Y espero que este mensaje no se borre, que todas las opiniones son validas, ¿o no?. Por que si hay que hacer limpieza anda que no hay mensajes chorras, y eso es un hecho muy grave, que dudo que conozca mucha gente de cgt.
Y por cierto aunque no venga al cuento para nada, acusas de manipular cada vez que sacamos algo de cgt...Todavia estamos pidiendo explicaciones con respecto a la petición que habeis hecho del patrimonio historico de cnt, que os llenabais la boca diciendo que eso era mentira, hasta que el Tribunal Supremo dio la información, sin contar tambien lo aparecido en el blog de vuestros piratas, que sacaron documentos diciendolo claramente, y ademas de forma muy poco asamblearia, por cierto, y todos los que lo negasteis, desaparecisteis del mensaje en el que se debatia eso.
Y espero que este mensaje no se borre, que todas las opiniones son validas, ¿o no?. Por que si hay que hacer limpieza anda que no hay mensajes chorras, y eso es un hecho muy grave, que dudo que conozca mucha gente de cgt.
Contra, el Fascismo, el Comunismo y el Capitalismo. Por la Anarquía!!
Como supongo que te refieres a mí entre otros, que he dado por buena la explicación de los compañeros de cgt, te contesto:Asi que explicame tu como conoces eso, por que de algun lado habrán salido esos resultados, sean 6 delegados o 6 votos, eso me da igual, pero de algun lado han salido. Y para los compañeros que por la intervencion de una o dos personas de cgt, ya dan por sentado que esto es erroneo, que el sov de madrid se han equivocado, cuando la cgt, no ha sacado nada desmintiendolo...pues ya saben...
Claro que de algún lado han salido esos votos. Pero como ha dicho antes Trastamara, no es la prueba inversa la que funciona: es quien acusa (en este caso el SOV de Madrid, porque el texto que se cuelga aquí está firmado por ellos) quien, si no da por buena la explicación que Nexus acaba de dar, debe decir de dónde han salido estos votos. Son carceleros? Pues que lo demuestren.
Si los datos no son del SOV de Madrid y "circulan por internet", por favor, que se especifique quién acusa y con qué pruebas. A mí me llegan muchas cosas por internet, y no todas me las creo.
No se puede probar que sean carceleros (como dice Nexus)? Pues se rectifica, o si no se puede dar la sensación de que se está calumniando.
Si encima puede ser que los votos sean de funcionarios del servicio metereológico, no tienen sentido estas acusaciones si no se prueban, creo.
Disculpad que insista con el tema, es que me parece grave, y más que se insista en datos que no se prueban. Gracias.
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
No da igual. La noticia está mal dada. Induce a error. A mí me ha inducido a error. Si son seis votos son seis votos, y si son seis delegados, son seis delegados. La obligación de quien redacta una noticia, es darla con la mayor precisión posible, para que no pueda ser rebatida. Si yo me hubiese topado con ese dato de ACAIP, me hubiese molestado en buscar la candidatura y en ver cómo son las EESS en la AGE antes de decir nada. Pero claro, es más fácil soltar la primera burrada que se le ocurre a uno entre signos de exclamación. Pues perdona que te diga, que eso es de ignorantes, de gente que no piensa y que se guía por consignas. Si tiene razón el SOV de Madrid, que se curre la noticia, igual que hacemos todos, y que no nos ponga en evidencia o en ridículo. Para colmo Trastamara ha dicho en la página dos que se dirigió a instituciones penitenciarias solicitando la presentación a EESS de la CGT en centros penitenciarios, y dice que no le ha quedado claro. ¿Por qué?, porque no habrá encontrado ninguna candidatura. Así que si en los estatutos de CGT no se permite, si no hay candidatura y si se da mal una noticia, no hay más que pedir disculpas. Una vez que una noticia así es desmontada, no tiene sentido defenderse, porque cada vez que se abra la boca será para decir: "soy un gilipollas". Y para quien piense que soy muy benévolo con la CGT, o que transijo o que paso, le digo que se equivoca. Que he sido y soy muy riguroso con la CGT. Pero porque soy muy riguroso conmigo y con CNT. En primer lugar. Ante todo.Aceituna_Negra escribió: por que de algun lado habrán salido esos resultados, sean 6 delegados o 6 votos, eso me da igual
- Aceituna_Negra
http: //www.acaip.es/foroacaip/viewtopic.php?t= ... hlight=cgt
Aqui estan colgados los resultados, y lo cuelga esta "gentu..", que no creo que esten muy metidos en la disputa cnt-cgt...Ademas aqui arriba del todo pone DELEGADOS, NO VOTOS...aunque pudiera ser que no este especificado, y sean votos. Pero aun asi, los votos se hacen a una candidatura hecha, no se vota a quien quieras, si no a las candidautras que hay.
http: //www.acaip.es/foroacaip/viewtopic.php?t= ... t&start=54
COMENTARIO DE J.M.
http: //www.acaip.es/foroacaip/viewtopic.php?t= ... gt&start=6
COMENTARIO DE NIRO.
Bueno ya hay más datos, de donde ha salido la información, y mientras la cgt no salgan desmientiendolo y explicando que es eso (No quiere decir que si salen y cuentan cualquier batallita de las suyas, me la vaya a creer, pero por lo menos saldrian), y que si no pedir explicaciones a este sindicato de tortu... de donde he sacado la información.
Salud!
PD* ¿ESTO TAMBIEN SON CABILACIONES DE ALGUIEN IGNORANTE QUE SE GUIA POR CONSIGNAS?
Aqui estan colgados los resultados, y lo cuelga esta "gentu..", que no creo que esten muy metidos en la disputa cnt-cgt...Ademas aqui arriba del todo pone DELEGADOS, NO VOTOS...aunque pudiera ser que no este especificado, y sean votos. Pero aun asi, los votos se hacen a una candidatura hecha, no se vota a quien quieras, si no a las candidautras que hay.
http: //www.acaip.es/foroacaip/viewtopic.php?t= ... t&start=54
COMENTARIO DE J.M.
http: //www.acaip.es/foroacaip/viewtopic.php?t= ... gt&start=6
COMENTARIO DE NIRO.
Bueno ya hay más datos, de donde ha salido la información, y mientras la cgt no salgan desmientiendolo y explicando que es eso (No quiere decir que si salen y cuentan cualquier batallita de las suyas, me la vaya a creer, pero por lo menos saldrian), y que si no pedir explicaciones a este sindicato de tortu... de donde he sacado la información.
Salud!
PD* ¿ESTO TAMBIEN SON CABILACIONES DE ALGUIEN IGNORANTE QUE SE GUIA POR CONSIGNAS?
Contra, el Fascismo, el Comunismo y el Capitalismo. Por la Anarquía!!
A ver, he mirado esos enlaces que comentas.Ademas aqui arriba del todo pone DELEGADOS, NO VOTOS...aunque pudiera ser que no este especificado, y sean votos. Pero aun asi, los votos se hacen a una candidatura hecha, no se vota a quien quieras, si no a las candidautras que hay.
Delegados lo pone en la tabla de arriba, la de los delegados de ACAIP (que es lo que a ellos les interesa). La tabla de abajo (donde se ve lo de CGT) son los votos. Por ejemplo en Almería: 4 delegados de la ACAIP, 97 votos. No hay ninguna tabla en la que salgan delegados de otros sindicatos.
Está lioso y no lo especifican, pero es así, está claro que es así (no tienen sentido estas cifras si la explicación no es esa).
Ya han explicado varias veces que la candidatura está hecha, a las elecciones de la Administración Pública. Eso ya lo sabíamos.
Lo de los votos también está explicado.
Sigo pensando que es quien acusa quien debe demostrarlo. Aún no has demostrado nada, los datos que pones son lo que ya conocíamos.y mientras la cgt no salgan desmientiendolo y explicando que es eso (No quiere decir que si salen y cuentan cualquier batallita de las suyas, me la vaya a creer, pero por lo menos saldrian)
Muy buena la reflexión de Brutus, me ha gustado mucho (y tus comentarios a lo largo de todo el hilo).
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
Esto tampoco es cierto del todo. CGT tuvo algun afiliado en centros penitenciarios, creo que en el mayor momento dos o tres (afiliados de CGT que sacaron una oposicion). Fue discutido y abandonaron la organizacion. Vamos, esta informacion la tengo de gente que pertenecio a su sindicato, como la del area publica de Valencia. De ahi a delegados hay mucho.Trastamara escribió:Como mucha gente sabe, la CGT tuvo delegados en centros penitenciarios. Después, parece que se deshizo de ellos
Lo de si CGT se presenta en centros penitenciarios o no, o si en las prisiones hay elecciones o no es facil de comprobar. Procesos de elecciones, candidaturas, etc salen en boletines oficiales. No se como es el tema en cada comunidad autonoma. Donde conozco al menos antes los carceleros votaban en las elecciones de la administracion central. Por ello a veces se colaba algun voto a LAB, o parece que en otros sitios a la CGT.
Visto los resultados electorales, en caso de haber elecciones en las carceles, significaria que los que se presentan en la lista no han votado.
Sinceramente, lo del tema este de "carceleros en la CGT" parece mas bien una especie de.... mantra.
acaip.es/foroacaip/viewtopic.php?t=1703&postdays=0&postorder=asc&highlight=cgt&start=54
Esto que se aporta arriba son datos de las elecciones a la Junta de Personal de Zaragoza. Esta junta de personal es la de Administracion Central en la provincia.
Esto demuestra que CGT se presenta a las elecciones, nada mas, nada que ver con las prisiones. Parece que Zaragoza tiene tambien el modelo de mesa unica para la administracion central que era conocido de antes.
Esto que se aporta arriba son datos de las elecciones a la Junta de Personal de Zaragoza. Esta junta de personal es la de Administracion Central en la provincia.
Esto demuestra que CGT se presenta a las elecciones, nada mas, nada que ver con las prisiones. Parece que Zaragoza tiene tambien el modelo de mesa unica para la administracion central que era conocido de antes.
PORSUPUESTOQUESÍ.Aceituna_Negra escribió:PD* ¿ESTO TAMBIEN SON CABILACIONES DE ALGUIEN IGNORANTE QUE SE GUIA POR CONSIGNAS?
Puesto a gritar yo no soy manco.
Lo primero que te digo es que no pienso mirar ni un enlace de ACAIP, ni un comentario de alguien de por ahí, aunque ahí esté desvelado el misterio del Santo Grial, del Vellocino de Oro y de las Líneas de Nazca. Ha habido en este tema una noticia mal dada, es la que está en la página uno, y a ella me ciño.
La noticia está mal dada digo. Afirman que les han llegado los datos de las elecciones sindicales en los centros penitenciarios, que la CGT ha presentado candidaturas y que aún no saben si han obtenido delegados. Ese es el cuerpo de la noticia. La fuente de los datos es ACAIP, y dan un enlace a un documento de word. No se especifica que son votos, y no delegados. Es un error en el que han incurrido Turiferario, Koulikov, Aquitania, yo y más gente. Así que, pésima redacción. Es muy diferente que en Burgos no obtengas delegados, a que no obtengas ni un voto. A ver, ¿ni los de la misma candidatura de Burgos se iban a votar a sí mismos? Hombre, el absentismo de listeros es alto, pero del 100% no lo había visto nunca. En fin, que mientras más lo pienso de peor leche me pongo.
Una vez que vas desliando la madeja y ves que son votos, la afirmación del SOV de Madrid de que; "aunque ignoramos de momento si ha obtenido o no algún delegado", tiene menos sentido aún del que tuvo antes, porque al principio pensé que era una errata. Lo que es no pensar las cosas. Ahora resulta que con seis votos repartidos en tres mesas, ignoran si han obtenido delegados. Pues por supuesto que no. Ni con una abstención del 80% se saca un delegado en una empresa de más de cincuenta trabajadores con uno, dos o tres votos. Así que el redactor de la noticia es un ignorante por no saber si tienen delegados. Yo mismo, sin necesidad de calculadora lo digo: NO.
Hay que ser rigurosos, exigentes. No puede uno escribir lo primero que le llegue a la mesa. Hay que contrastarlo, y para eso se va al CEMAC o como se llame ahora. Claro, hay que perder una mañana o dos haciendo el capullo con la burocracia del estado, pero esa es la manera de saber si hay listas y quien se presenta. Y una vez lo tienes claro, se da la noticia, que no necesita signos de exclamación ni palabras gruesas, porque estás dando una noticia, no escribiendo un artículo de opinión.
Ah, y otra cosa respecto a esto:
La CGT no tiene que salir a desmentir nada. Si alguien publica que yo soy el estrangulador del ensanche, yo no tengo que ir a desmentir nada, porque eso es dar menos garantías de las que da un juez de guardia. Es quien da la información quien tiene que hacerla irrebatible en la medida de lo posible, clara. Es quien acusa quien tiene que probar. Metéroslo en la cabezota.Bueno ya hay más datos, de donde ha salido la información, y mientras la cgt no salgan desmientiendolo y explicando que es eso
Aquí, en mi vida, ya un poco larga, me han intentado vender muchas motos malas. No acepto las de la competencia, pero tampoco las de fabricación propia. Hasta ahí podíamos llegar.
Agradezco a los compañeros de CGT la paciencia.
Para mí, se ha acabado el tema de funcionarios de prisiones y CGT.
Última edición por Brutus el 05 Nov 2007, 20:01, editado 1 vez en total.