[AzaruG] CONCENTRACIÓN: ¡POR UN SKATEPARK DIGNO!

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

[AzaruG] CONCENTRACIÓN: ¡POR UN SKATEPARK DIGNO!

Mensaje por antinazi » 09 Mar 2010, 13:16

[AzaruG] CONCENTRACIÓN: ¡POR UN SKATEPARK DIGNO! Sábado 13 de marzo, a las 12:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de La Orotava.

http://www.azarug.org/noticia.php?not_id=19


En el 2002, desde Azarug y los skaters de La Orotava, se iniciaba una campaña de acciones y actividades
ante las reivindicaciones del colectivo juvenil del municipio por la instauración de un skatepark, ante la situación de persecución institucional mediante multas por patinar en la vía pública. Las reivindicaciones culminarían con una concentración y una rueda de prensa, que conllevaría la construcción de un skatepark marginal y mal construido, con el que Coalición Canaria salió al paso de las reivindicaciones.

Todavía hoy el grupo de gobierno no ha cumplido sus promesas de mejora del mobiliario del skatepark, y no ha dotado la zona con infraestructuras para la seguridad y comodidad de los chicos y chicas que cada día van a disfrutar de su deporte.

Por estos motivos, desde el colectivo de skaters y desde la organización juvenil Azarug, comenzamos de nuevo una campaña para conseguir las mejoras del skatepark y por los derechos de los y las patinadoras de La Orotava.

Comenzamos como lo dejamos en 2002, con una concentración el próximo sábado a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de La Orotava, para que nos escuchen aunque no quieran hacerlo y volver a conquistar lo que es nuestro una vez más. ¡Te esperamos!
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder