BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
EgurreAntifaxita
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2018, 20:12

BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por EgurreAntifaxita » 23 Ene 2018, 20:18

Buenas a todos.
Como bien he puesto en el titulo,estoy buscando gente por bilbao que comparta la ideologia anarquista con el fin de crear un colectivo aqui en Bilbao al igual que hay en otras regiones.

si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo!

U314
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2019, 09:24

Re: BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por U314 » 21 Feb 2019, 13:48

Estoy en las mismas :lol:

Sota
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 16:58

Re: BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por Sota » 23 Feb 2019, 18:13

¿ No crees que hay una gran contradicción entre ser anarquista y querer formar parte del sistema creando un partido?
El único anarquismo que conozco es el Hippie porque viven al margen sin molestar y sin que les molesten

U314
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2019, 09:24

Re: BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por U314 » 24 Feb 2019, 14:45

Nadie ha hablao de crear un partido, como no sea de futbol y se me da mu mal :D

Sota
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 16:58

Re: BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por Sota » 24 Feb 2019, 15:08

Aclárame esto , si eres anarquista supongo que reniegas del Estado y si esto es así ,me imagino que tampoco debes aceptar los beneficios del Estado( cultura,sanidad,seguridad.....) .Me temo que en el fondo el anarquismo es una modalidad de frentismo sin otro ánimo que el desfogue armando el mayor ruido posible solo por diversión ¿ no ?

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por blia blia blia. » 25 Feb 2019, 21:17

Sota escribió:
24 Feb 2019, 15:08
Me temo que en el fondo el anarquismo es una modalidad de frentismo sin otro ánimo que el desfogue armando el mayor ruido posible solo por diversión ¿ no ?
No, eso es la gente que entre en los foros a decir tonterías. Los/as anarquistas se implican en los conflictos que les conciernen y les rodean y para cambiar la sociedad. Bien que busque gente.

U314
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2019, 09:24

Re: BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por U314 » 26 Feb 2019, 22:31

Sota escribió:
24 Feb 2019, 15:08
Aclárame esto , si eres anarquista supongo que reniegas del Estado y si esto es así ,me imagino que tampoco debes aceptar los beneficios del Estado( cultura,sanidad,seguridad.....) .Me temo que en el fondo el anarquismo es una modalidad de frentismo sin otro ánimo que el desfogue armando el mayor ruido posible solo por diversión ¿ no ?
Eso para otra entrada que esta es para otra cosa y ese tema es largo y dificil de explicar.

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: BUSCO CREAR O UNIRSE A GRUPO ANARQUISTA EN BILBAO

Mensaje por Papillon » 27 Feb 2019, 14:13

Ay Sota, que entre los hippies y tus fobias asoma demasiado la patita Lonely_Driver. Viendo el "manzanas traigo" que te gastas aquí con el chaval que no ha hablado en ningún momento de partidos, espero que no disfrutes de vacaciones pagadas, baja por enfermedad, 8 horas de jornada máxima y esas otras conquistas obreras y anarquistas.

Como trolleo, dos y medio. Apúntate una tarjeta amarilla directa por el primer mensaje y otra por el segundo. Ya sabes (o no) lo que ocurre a la tercera tarjeta amarilla
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Responder