¿Como se cuelgan las fotos?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
palida
Mensajes: 391
Registrado: 21 Dic 2004, 02:42

¿Como se cuelgan las fotos?

Mensaje por palida » 17 May 2006, 12:50

Hace tiempo me pareció ver un tema en que explicava esto, pero no lo veo.

¿Alguien me podria explicar como se cuelgan las fotos en la pagina?

Gracias :wink:

Rotten

Mensaje por Rotten » 17 May 2006, 13:18

En el FAAAAAQ :wink:
¿Puedo colocar imágenes en los mensajes?
Las imágenes pueden ser adheridas en sus mensajes. Sin embargo, de momento no se cuenta con una herramienta que permita subir imágenes al foro. Por ende, Ud. debe hacer un enlace URL a una imagen que quiere que se muestre, por ej. http://www.unsitio.com/una_imagen.gif. No puede hacer enlaces a imágenes que se encuentren en su propio PC (a menos que su PC sea un servidor de WEB con acceso desde internet) ni tampoco a imágenes que se encuentren tras algún mecanismo de autentificación (cuentas de Hotmail o Yahoo, sitios protegidos por contraseña, etc.). Para mostrar una imagen use el BBCode [img] o la etiqueta HTML correspondiente (de estar permitido).
Pero explicado más facil, para poner la imagen directamente en el foro:

Pincha en la imagen que quieras poner -con el botón derecho del ratón- y dale a propiedades, luego selecciona la dirección de la imagen y dale a copiar -que te aparecerá tambien al darle encima de la dirección seleccionada, con el botón derecho del ratón-. Ya sólo tienes que poner esa dirección entre los signos , que están en la barra de arriba como las citas (
[(/)quote]).

palida
Mensajes: 391
Registrado: 21 Dic 2004, 02:42

Mensaje por palida » 17 May 2006, 14:11

¡¡Gracias!! Voy a intentarlo... :D

palida
Mensajes: 391
Registrado: 21 Dic 2004, 02:42

Mensaje por palida » 17 May 2006, 14:23

¡¡¡Yeeee!!! ¡¡me a salido bien!!, ¡¡Gracias!! :D :wink:

brocha

Mensaje por brocha » 24 Jul 2006, 17:24

palida escribió:¡¡¡Yeeee!!! ¡¡me a salido bien!!, ¡¡Gracias!! :D :wink:
Asunto: subir fotos
brocha
Creo, pues aún no lo he utilizado que se pueden subir fotos en ,http://www.subir-fotos.com.Saludos

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: ¿Como se cuelgan las fotos?

Mensaje por delirio punk » 19 Ene 2019, 23:24

Compas ¿uno puede colgar imagenes que tenga grabadas en el computador? ¿Como hace uno para publicar imagenes que no estan en internet sino en la memoria del computador?

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Como se cuelgan las fotos?

Mensaje por blia blia blia. » 20 Ene 2019, 12:41

Subiéndolas previamente a algún sitio donde se puedan compartir imágenes. Yo utilizo imgbb.

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: ¿Como se cuelgan las fotos?

Mensaje por delirio punk » 21 Ene 2019, 14:13

blia blia blia. escribió:
20 Ene 2019, 12:41
Subiéndolas previamente a algún sitio donde se puedan compartir imágenes. Yo utilizo imgbb.
Gracias!!! funcionó hace rato quiera colgar fotos pero no entendia por que no funcionaba. un abrazo!! salu!

Responder