El corazón del sueño

Actividades y propaganda relacionadas con el Anarquismo y Movimientos Sociales a nivel estatal o internacional.

Las convocatorias locales se recogen en los correspondientes foros territoriales.
Richard
Mensajes: 222
Registrado: 30 Ago 2005, 02:22

El corazón del sueño

Mensaje por Richard » 08 Nov 2015, 23:37

Compañeras y compañeros,
El viernes 13 de noviembre a las 19:00 h., Rubén Uceda presenta el cómic ambientado en 1936 "El corazón del sueño", en el local de CNT Villaverde (Paseo Alberto Palacios, 2). Presentación con proyección de imágenes y un vídeo cómic, y al finalizar, una sesión de dedicatorias dibujadas.
Sinopsis del cómic

Tras la proyección, tendrá lugar un concierto del cantautor Mateólika.
BIO
Mateo (Mateólika) inicia su camino en solitario en el año 2007. Armado con su guitarra recorre centenares de escenarios por diferentes partes del mundo, llevando su mensaje de solidaridad, rabia y humor allí donde es necesario. En el 2012 sale a la luz su primer trabajo solista (La Matanza de la rumba) fruto de estos viajes y de su condición contestataria con el sistema global. Trece canciones llenas de energía y donde se recogen todas esas vivencias haciéndolas estallar a ritmo de Rumba y rock and roll en cada una de sus locas representaciones. Tras ocho años de carretera y más de 260 shows Mateólika afronta este 2015 presentando su nuevo show donde la música, el público y la improvisación serán el marco de un concierto atípico.

Durante la presentación y el concierto se abrirá la barra del bar para "refrescar" a los asistentes y financiar la lucha sindical. Es por ello que se pide colaboración a la afiliación para echar una mano en la barra y en otras tareas organizativas del acto. Quien pueda colaborar que contacte con el Sindicato para coordinar las tareas.
¡Os esperamos!
--
Secretaría de Organización
________________________________________
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

Federación Comarcal Sur-Villaverde

Paseo Alberto Palacios Nº 2

28021 Villaverde (Madrid)

Tlf./Fax: 917970424 Móvil: 662667745

http://fcs-villaverde.cnt.es

Responder