ME DISPONGO A SALIR DEL ARMARIO

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Marta137
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2006, 19:07
Ubicación: CoRdObA

Mensaje por Marta137 » 25 Jul 2006, 15:38

yo tmb soy bisexual, lo sabe poca gente y en el armario me estoy asfisiando... mi familia no lo sabe xk creo k no lo aceptarian... ay k ver como son d antiguos
Imagen

Avatar de Usuario
Nako_O
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2006, 16:03

Mensaje por Nako_O » 27 Jul 2006, 01:56

que firma mas mona...

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 27 Jul 2006, 02:03

em, tú le cuentas a tu familia, con pelos y señales, lo que haces cuando estás en la cama con otra persona? Pos eso...

sí, la firma tiene un barullo ideológico bastante descomunal. Te recomiendo que busques algo sobre porqué la República es una institución burguesa...
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2006, 13:40

KoLoKaDa escribió:sí, la firma tiene un barullo ideológico bastante descomunal. Te recomiendo que busques algo sobre porqué la República es una institución burguesa...
Sin ánimo en entrar en debates mas profundos, la república no tiene por qué ser una institución burguesa. Depende del modelo de república al que nos refiramos.

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 27 Jul 2006, 17:46

creo que su firma no incluye ningún término que nos pueda permitir diferenciar este hecho
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

GRAN MUFTI DE JERUSSALEM

Mensaje por GRAN MUFTI DE JERUSSALEM » 27 Jul 2006, 19:38

Empezais hablando de mariconeo y terminais discutiendo de si lo republicano es anarca.
Tais hechos unos flipaos ¿dónde quereis llegar?
Y mientras los imperialistas sionistas machacando niños y mujeres en Líbano...

AD SALAM MAILICUM

Hizbola

Mensaje por Hizbola » 27 Jul 2006, 19:52

soys todos unos deprabados de mierda, mientras mueren niños en el liban oy palestina vosotros debatis sobre cosas infructusas.
ISRAEL ESTADO ASESINO

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2006, 19:53

yo tb soy bisexual y anarco-comunista, fuertes en la lucha!

Avatar de Usuario
Banderas negras
fascista
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2006, 16:56
Ubicación: Ciudad Toledo

Mensaje por Banderas negras » 27 Jul 2006, 20:08

Por cierto lo de salir del armario también es muy burgués, como ir a orgias, como comprarse en el CorteInglés (IVA incluido) música supuestamente antisistema financiada y vendida por el sistema, vestirse como el sistema quiere que se vistan los jóvenes y todas esas pijadas.

No quisiera entrar como un elefante en una chatarreria compañerxs, pero hay que ser valiente y sincero, y hay cosas que no pueden ser, y no deben ser.

¡Salud!

GRAN MUFTI DE JERUSSALEM

Mensaje por GRAN MUFTI DE JERUSSALEM » 27 Jul 2006, 20:23

Ante los ojo de Ala nadie se esconde, el vicio se paga como tambien el assesinato de inocente.
La lucha contra el imperialismo es muy dura y maricitas saliendo de armarios.
Mucho vicio poca lucha.

Avatar de Usuario
La Hermandad de Dadá
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ene 2005, 04:18
Contactar:

Mensaje por La Hermandad de Dadá » 27 Jul 2006, 20:26

Yoni Salmonela (¡nela-nela!)
Gran nazifascista (¡cista-cista!)
Yoni Salmonela (¡nela-nela!)
Es sensacional

Propuesta de avatar para Yoni Salmonela, alias "Banderas Negras": Imagen

Aunque este era mucho más alto que el enano barcelonés acomplejao y nacional-revolucionario, sus propuestas políticas tenían la misma credibilidad.

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 27 Jul 2006, 20:29

Banderas negras, si tienes algún problema personal con otros usuarios lo tratas por privado o como quieras, pero aquí no pintan nada. Por lo tanto se eliminan tus alusiones (que ni sabemos si son ciertas ni nos interesan) a la usuaria Kolokada.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Banderas negras
fascista
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2006, 16:56
Ubicación: Ciudad Toledo

Mensaje por Banderas negras » 27 Jul 2006, 20:30

Imagen

Ser cultos para ser libres


Ahora si que si, me salgo.

Ras-putín

Mensaje por Ras-putín » 27 Jul 2006, 20:31

Banderas negras escribió:Considero la desviación sexual una depravación que nada tiene que ver con la libertad sexual libertaria ni nada por el estilo.
Bueno bueno, como viene este, debe ser un recto sexual, ya que considera desviados al resto. Debe ser por los prejuicios que arrastra de la sociedad católica.

Avatar de Usuario
Banderas negras
fascista
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2006, 16:56
Ubicación: Ciudad Toledo

Mensaje por Banderas negras » 27 Jul 2006, 20:38

Sabot escribió:Banderas negras, si tienes algún problema personal con otros usuarios lo tratas por privado o como quieras, pero aquí no pintan nada. Por lo tanto se eliminan tus alusiones (que ni sabemos si son ciertas ni nos interesan) a la usuaria Kolokada.
Entendido, disculpas entonces.

(Y por favor, los demás que no mientan)

Salud y saludos a los de NON

Responder