De la prensa de hoy

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Plaza_Olmedo » 16 Dic 2013, 11:39

Denuncian por "acoso" a una joven italiana que besó a un antidisturbios
La estudiante Nina de Chiffre besó el casco del agente en protesta por las cargas durante una manifestación contra el TAV de Turín. El responsable del sindicato policial denunciante se pregunta: "¿y si yo la hubiera acariciado el trasero?

Imagen

http://www.publico.es/internacional/489 ... disturbios
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Plaza_Olmedo » 19 Dic 2013, 11:53

Detienen a un pederasta gracias al aviso del ladrón que entró en su casa
Llamó al 091 para comunicar que había dejado las pruebas debajo de un coche junto con una nota con la dirección del entrenador de fútbol
http://www.publico.es/490304/detienen-a ... en-su-casa
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Avatar de Usuario
Felino
Mensajes: 366
Registrado: 04 Jun 2009, 10:26

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Felino » 08 Ene 2014, 16:35

Colocan al revés los brazos de un puente basculante en Valdivia (Chile).

http://www.biobiochile.cl/2014/01/06/se ... eves.shtml

La responsable de tan gran hazaña de la ingeniería es la constructora española AZVI. En la siguiente foto aparece posando su gerente con el alcalde de la ciudad y el ingeniero que lo dirigió el montaje:

https://pbs.twimg.com/media/BdUx8LWIgAAafra.png

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Celine » 24 Ene 2014, 00:06

Con el conejo dentro de la oreja. El pequeño compañero de la estatua gigante de Mandela.
Imagen
http://elpais.com/elpais/2014/01/22/gen ... 33151.html
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Joreg » 31 Ene 2014, 09:03

Amaiur pregunta al Gobierno sobre el papel de Santa Teresa de Jesús en la crisis
eldiario.es - MADRID
28/01/2014 - 13:11h
El diputado de Amaiur Jon Iñarritu ha presentado en el Congreso una pregunta al Gobierno a cuenta de los elogios del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, a Santa Teresa por su papel en la salida de la crisis. Iñarritu también recuerda la aportación que al respecto ha tenido la Virgen del Rocío, al menos según las declaraciones que hizo hace unos meses la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

La mejor pregunta de las cinco planteadas es la cuarta: "¿Ha notado mejoras el Ministerio del Interior tras la condecoración a la Virgen del Pilar?".

Por último, y ya en serio, el diputado de Amaiur pregunta al Gobierno si considera que con este tipo de actuaciones respeta la aconfesionalidad del Estado.

http://www.eldiario.es/politica/Amaiur- ... 28030.html
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Joreg » 31 Ene 2014, 23:11

Una concejala del PP estrella un coche camuflado de la Policía Local de Córdoba
Imagen

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... e-cordoba/
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Lebion » 31 Ene 2014, 23:12

:lol: :lol: :lol:
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Plaza_Olmedo » 06 Feb 2014, 17:16

Compositor señala que "el Beethoven japonés" no es sordo ni tampoco sabe componer sinfonías
Luego de 18 años de silencio, Takashi Niigaki relata cómo se convirtió en la mente detrás de las composiciones del reconocido artista.
Imagen
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... oner.shtml
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Celine » 22 Feb 2014, 00:10

De este cura creo que ya hemos hablado.
Imagen
Un cura recoje firmas contra los corruptos
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 1P4993.htm
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

chemic553
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2012, 04:15

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por chemic553 » 24 Feb 2014, 17:13

Detenido un profesor de autoescuela por quintuplicar la tasa de alcoholemia
esto me recuerda a otros titulares de imaginarios sucesos de otros profesionales:
-Un pescador muerde su propio anzuelo-
-Una bailarina ha dado un salto al infinito-
-Paparazzi pillado in fraganti-
-perdido un nuevo guía turístico-
-el famoso fondista sigue corriendo un año más
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Joreg » 21 Mar 2014, 15:36

De la portada del diario público digital, www.publico.es a las 15:36:
El "desenlace" de la enfermedad de Adolfo Suárez es "inminente"

Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente y portavoz de la familia, anuncia en una insólita comparecencia pública que "pese a la mejoría de la neumonía, desgraciadamente nos planteamos [que no sobreviva más de] 48 horas"
Alguien debería evitar que esa familia de ingratos dé el finiquito a un anciano. Nos quedan menos de 48 horas.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Celine » 21 Mar 2014, 16:13

Joreg escribió:De la portada del diario público digital, http://www.publico.es a las 15:36:
El "desenlace" de la enfermedad de Adolfo Suárez es "inminente"

Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente y portavoz de la familia, anuncia en una insólita comparecencia pública que "pese a la mejoría de la neumonía, desgraciadamente nos planteamos [que no sobreviva más de] 48 horas"
Alguien debería evitar que esa familia de ingratos dé el finiquito a un anciano. Nos quedan menos de 48 horas.
Cuando te pones barbaro, que no es lo mismo que dejarse barba, no hay quien te supere Jorge. :lol: :'(
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por Dreadful Hours » 29 Mar 2014, 23:15

Leticia Sabater "pica" al negociar un falso concierto en Corea del Norte

http://www.abc.es/estilo/gente/20140329 ... 91327.html
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por salvoechea » 08 Abr 2014, 10:33

SOCIEDAD La respuesta de un niño de 9 años en un examen Un cuento donde los políticos roban
Iker contestó así a una pregunta de su examen de Lengua de cuarto de Primaria

E
n su relato se aprecia cómo ha calado el sentir general sobre la corrupción en España

Sus padres insisten: 'es su propio discurso', aunque reconocen influencia de casa


FRANCISCO D.GONZÁLEZAlicante Actualizado: 06/04/2014 08:47 horas
18
Algo estarán haciendo mal los políticos en España cuando un niño de nueve años piensa que son unos ladrones, simple y llanamente. La opinión de un inocente crío es la certificación, triste y real, del descrédito del panorama político nacional. Ya no son sólo los trabajadores, empresarios, parados, jubilados o estudiantes los que se ceban con el político de turno. También los niños, que no se olvidan tampoco de los banqueros o de los familiares díscolos del Rey.

El reflejo de esta preocupante y temprana pérdida de confianza en los representantes de la soberanía popular está en un simple examen de Lengua realizado en un colegio de Alicante. Iker Marcano es alumno del colegio Sagrados Corazones. Estudia cuarto de primaria. A Iker le gusta el fútbol -es hincha acérrimo del Barça-, leer y estar al tanto de la actualidad. Por ello se fija en lo que pasa en España, en lo que ponen los periódicos, en lo que dicen la radio y la televisión, en lo que ve en internet... Esas inquietudes las ha plasmado en su examen de Lengua de la segunda evaluación.

Iker, que es un alumno de sobresaliente, llevó su particular visión de lo que sucede en este país a la prueba de Lengua, realizada a finales de marzo. Uno de los diez ejercicios del examen consistía en inventarse un cuento en el que los protagonistas son seres de otro planeta y que acaban de llegar a la Tierra. Iker se explayó, y llevó su personal visión de los políticos al cuento.

Lo que llamó la atención de su maestra y de su directora fue la crudeza de sus afirmaciones y su conocimiento del entorno y la realidad cotidiana.

LA RESPUESTA DE IKER
Esta es la transcripción literal del cuento
'Un día llegaron a la Tierra unos extraterrestres para dejar la Tierra peor de lo que estaba. Los extraterrestres abducieron (sic) a todos los políticos y gente importante, como los del PP o el PSOE: Rajoy, Blesa, Bárcenas, Zapatero, Ana Botella, Urdangarín, etc. La gente se puso muy contenta y los extraterrestres no lo entendían, y la gente decía: fuera la crisis. Al final los extraterrestres se quedaron tirados en el espacio porque los políticos les robaron el combustible y se fueron con otro cohete'.
Es la sencilla tesis de un niño de nueve años acerca de la actualidad política. "Iker es muy inquieto, pregunta por todo y se interesa por todo", dice su maestra en el colegio.

Sus padres, Eduardo y Puri, economista e ingeniera aeronáutica respectivamente, confiesan que a su hijo pequeño "le encanta plantear cuestiones sobre política cuando está viendo el telediario", o cuando su padre, está leyendo el periódico.

Dicen que su discurso es propio, que no ha salido de boca de su familia, aunque reconocen cierta influencia de su casa en el relato, "pero piensa por sí mismo", afirman. Iker sacó la máxima puntuación en ese ejercicio, y sacó un 10 en el examen. Que algunos tomen nota.
Ya tenemos relevo del acratosaurio :lol:
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

chemic553
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2012, 04:15

Re: De la prensa de hoy

Mensaje por chemic553 » 08 Abr 2014, 14:34

yo no diré nada sobre este tema hasta que no tenga una clara idea de lo que opina congelado67. No me quiero pillar los dedos
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

Responder