Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 30 Sep 2022, 10:48

otsabide escribió:
22 Sep 2022, 14:00
Yo tengo en el móvil un bloc de notas donde voy apuntando las paridas. Cosa que sirve además como una especie de represa, para dosificarlas, y no saturar al personal cuando las "ideas geniales" vienen a mogollón, que es lo que me suele ocurrir a mí.
Yo tengo un móvil, pero no sé que tenga bloc de notas. Y lo peor: no tengo costumbre y ya no tengo ganas de coger más costumbres que las que tengo. He llegado al tope. Podría llevar una libretita y un lápiz, eso sí. Pero sería cargar los pantalones: gafas, dinero, llaves, el puñetero teléfono (me obligan a tenerlo), mascarilla, cartera, pañuelos, bolsas para caca de perro, pastillas del infarto... Todo eso lo llevo encima ahora mismo. Añadir una libreta...

Ucranía: Reconstrucción histórica construida lógicamente que se basa en hechos posibles pero que no ha sucedido realmente, y que contra todo pronóstico ahora está en guerra contra el imperio ruso.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 749
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por otsabide » 04 Oct 2022, 23:26

Joreg escribió:
30 Sep 2022, 10:48
Yo tengo un móvil, pero no sé que tenga bloc de notas. Y lo peor: no tengo costumbre y ya no tengo ganas de coger más costumbres que las que tengo. He llegado al tope. Podría llevar una libretita y un lápiz, eso sí. Pero sería cargar los pantalones: gafas, dinero, llaves, el puñetero teléfono (me obligan a tenerlo), mascarilla, cartera, pañuelos, bolsas para caca de perro, pastillas del infarto... Todo eso lo llevo encima ahora mismo. Añadir una libreta...
Hijo! Se te van a caer los pantalones con tanto peso. Yo hace años que adquirí la costumbre de ir con una MARICONERA por la vida (me encanta decir esa palabra :P ), precisamente por esa razón.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 30 Oct 2022, 21:11

otsabide escribió:
04 Oct 2022, 23:26
... Yo hace años que adquirí la costumbre de ir con una MARICONERA por la vida (me encanta decir esa palabra :P ), precisamente por esa razón.
Antes la muerte.

Rótulo, tibio y perono

Huesos de la pierno
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 03 Nov 2022, 16:31

Cortapisa: Obstáculo que se opone a alguna acción emprendida, sólo que en esta ocasión no pudieron evitar que aserruchara la jodida torre inclinada.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 749
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por otsabide » 03 Nov 2022, 23:40

Seguro de Paja Diaria

En muchas ocasiones, una enfermedad o accidente nos imposibilita desempeñar nuestra paja diaria, principalmente si somos autónomos o ejercemos una profesión liberal.

Cuando esta situación se prolonga en el tiempo, la reducción del movimiento epicondíleo y el aumento de ganas se traduce en un desequilibrio manipulativo, viéndose afectada nuestra tranquilidad. Por ello le ofrecemos MANOLA, PAJA DIARIA, un seguro de incapacidad para que se sienta amado día a día.

Todos los días, un apuesto agente le visitará para asistirle en el toque de zambomba, brindándole tranquilidad tanto a usted como a su familia, sin importar las circunstancias, usted y los suyos estarán meneados siempre.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 04 Nov 2022, 13:40

La existencia de este servicio público me deja mucho más tranquilo
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Chimaera monstrosa » 07 Nov 2022, 23:05

Se nota que los gallegos hablan con metáforas

Murciálago: Mamífero volador del sureste ibérico

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 749
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por otsabide » 10 Nov 2022, 15:51

Biliografía (del griego βιλίο bilío, y γράφω gráfo) es el estudio, descripción y clasificación de documentos a base de pura hiel, con el objetivo de producir la corrosión de las fuentes documentales de un trabajo intelectual o un catálogo de obras sobre un tema específico.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 01 Dic 2022, 20:16

Arpinista: escalador que emplea ese instrumento triangular de cuerda para subir por escarpadas paredes.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 749
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por otsabide » 18 Dic 2022, 23:03

Anarcrónico: dícese del carácter libertario que es propio o característico del pasado y sin embargo se da en la actualidad.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 749
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por otsabide » 13 Ene 2023, 17:00

Tinder Bueno: aplicación de citas y encuentros para degustar barritas de barquillo con relleno cremoso de leche y avellanas, al tiempo que se mantienen relaciones sexuales.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 20 Ene 2023, 21:20

Bandoleón: famoso instrumento musical empleado en el tango argentino, que cayó rápidamente en desuso porque el músico era devorado de manera indefectible por el enorme felino.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

jose343
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2020, 18:19

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por jose343 » 21 Ene 2023, 16:42

Cresta: 1. Carnosidad de color rojo que tienen en la cabeza el gallo y otras aves. 2. Conjunto de plumas levantadas que tienen ciertas aves en la parte superior de la cabeza.
Si necesitas crear una firma bonita para la comunicación con clientes/amigos por correo electrónico, la herramienta MySignature te será de gran ayuda, el servicio es gratuito.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 22 Ene 2023, 13:09

Calvario: tormento romano aplicado a Cristo consistente en eliminar de raíz el pelo del torturado, dejándolo liso como una bombilla.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6744
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Joreg » 23 Ene 2023, 15:23

Fraudulento/a: dícese del timo y mentira falaz que avanza despacio pero sin pausa, hasta que te joden a base de bien. Mujer alemana que destaca por su parsimonia.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder